No fue hasta tres semanas después cuando Wonwoo empezó a experimentar los horribles síntomas del embarazo: vómitos, mareos, dolor de cabeza...
Debido a todo esto, tuvo que hablar con su jefe para que le diera unos días de descanso hasta que se encontrara mejor.
Ahora, a las 4 de la madrugada, Mingyu se despertó al notar el lado contrario de la cama vacío. Se levantó con sigilo, pues no quería despertar a Jeonghan, y fue a buscar a Wonwoo a la estancia de la casa en la pasaba más tiempo últimamente: el baño.
Al abrir la puerta, se encontró a Wonwoo sentado en el suelo, con los brazos y la cabeza apoyados sobre la tapa del retrete, profundamente dormido.
—Oye, Wonnie...— Mingyu se sentó a su lado y acarició su espalda con suavidad. —Cariño, despierta.
Tardó unos segundos en obtener una respuesta.
Wonwoo abrió los ojos con lentitud y se removió un poco para cambiar su postura a una algo más cómoda.
—Hyung...— Sonrió levemente, aún algo adormilado.
—¿Qué haces durmiendo aquí?— Cuestionó el mayor, aún acariciando la espalda de su pareja.
—Pues... después de levantarme a vomitar cuatro veces en las últimas dos horas, pensé que sería más rentable dormir en el baño...
—Pero esto no es sitio ni forma de dormir. Volvamos a la cama.— Mingyu se levantó del suelo y ayudó a Wonwoo a ponerse de pie.
—¿Qué hora es, hyung?— Preguntó el menor mientras caminaban de vuelta a la cama.
—Las cuatro.— Respondió Mingyu mientras arropaba a Wonwoo con una manta.
—Tengo hambre...
—¿Qué te apetece comer?
—Sushi.
—¿Sushi? ¿A estas horas?
—Síp. ¿Sobró algo de la cena?
—Sí, algo.
—Lo quiero comer ahora.— Wonwoo se levantó de la cama, enrollado en la manta, y se puso rumbo a la cocina. En su trayecto, se vio sorprendido por una pequeña sombra negra que caminaba hacia él. —¡AAH!
—¡AAAAAAAH!— Fue la respuesta del pequeño Jeonghan, que se asustó por el grito de Wonwoo.
—¿¡QUÉ HA PASADO?!— Un claramente asustado Mingyu salió corriendo de la habitación.
—¡Nunu me ha asustado!— Recriminó el pequeño, apuntando al culpable de su grito.
—Oye.— Wonwoo frunció levemente el ceño. —Es tu culpa. ¿Por qué no has encendido la luz?
—Porque no quería.— Se defendió el niño.
—Hannie, ¿qué haces despierto?— Interrumpió Mingyu.
—Papi, he tenido una pesadilla.— Jeonghan hizo un puchero con sus labios mientras alzaba los bracitos para que su padre le cargara en brazos.
—¿Sí? Pobrecito, mi niño.— Mingyu cargó a su pequeño en brazos y le llenó la carita de besitos. —Solo ha sido un mal sueño, Hannie. No pasa nada.
—¿Qué es eso?— El pequeño señaló el plato que tenía Wonwoo sobre sus manos.
—Es sushi.— Respondió Wonwoo.
—¿Qué es?— Volvió a preguntar.
—Pescado y arroz. ¿Lo quieres probar?
—Chí.— Sonrió mientras asentía con la cabeza.
—Ya veo lo que te ha durado a ti la pena...— Susurró Mingyu.
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
NO SÉ CÓMO ACABAR ESTE FIC SIN QUE QUEDE MUY SOSO 😭😭😭 QUE ALGUIEN ME AYUDE
ESTÁS LEYENDO
Kidult • {Meanie}
Fanfiction-¿Puedo quedarme contigo? ◻️M-preg ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇 #20 - Meanie 2021.04.15 🥇 #1 - Wonwoo 2022.12.31 🥇 #2 - Scoups 2023.01.12 🥇 #3 - Mingyu 2023.01.14 🥇 #1 - Jeonghan 2023.04.15 🥇 #4...