☂️ 42 ☂️

569 58 7
                                    

Un mes después, la mudanza estaba casi terminada.

Mientras Wonwoo hacia algo de comer en la cocina de su nueva casa, Jeonghan jugaba en el salón y Mingyu y Joshua terminaban de llevar los colchones a las habitaciones.

—¿Cómo vais?— Preguntó Wonwoo mientras se asomaba a la habitación de Jeonghan.

—Este era el último.— Dijo Mingyu mientras sonreía triunfante.

—Entonces ya podemos comer.— Sonrió el menor.

—¡Mira, papi!— Jeonghan se levantó corriendo del suelo cuando vio a su padre entrar en el salón y corrió hacia él con un papel en las manos.

—¡Mi pequeñín!— Mingyu le cargó en sus brazos y le besó la mejilla. —¿Vas a enseñarme lo que has dibujado?

Wonwoo y Joshua se pusieron a ambos lados del más alto para ver la obra maestra del niño.

—¡Sí! ¡Mira!— Jeonghan sujetó el folio frente a su pecho. —Este eres tú, papi, porque eres el más alto.— Explicó el pequeño mientras iba señalando con el dedo. —Este es el tito Josh, porque es más bajito que tú.

—Oye.— Joshua frunció levemente el ceño.

—Este es Nunu, porque tiene el pelo rizado y porque tiene la barriga grande.

Los tres espectadores del dibujo sonrieron de ternura.

—Este soy yo, porque soy el más pequeñito. ¡Y este será mi hermanito!— Dijo Jeonghan con emoción mientras apuntaba a un pequeño monigote en la esquina del papel.

—Es precioso, Hannie.— Dijo Wonwoo. —¿Qué te parece si lo ponemos en el frigorífico?

—¡Sí, sí!

Jeonghan, con la ayuda de su padre que le levantó en brazos, puso el folio enganchado a la puerta del frigorífico con un imán de un coche rojo.

—Acabas de ser el primero en decorar la casa nueva, Hannie.

—¡Sííí!— El pequeño dio palmaditas de emoción.

—Bueno, a comer de una vez.

Cuando ya todos estaban comiendo, volvió a salir el tema de conversación que empezaba a cansar a Wonwoo: el nombre del bebé.

—No voy a llamarle Joshua y punto.— Dijo Wonwoo algo indignado.

—Pero si es un nombre precioso.

—Que no.— Frunció el ceño.

—Jo...

—Ya tenemos un nombre pensado, hyung.— Intervino Mingyu.

—¿Y cuál es?

—Dino.

—¿Dino?

—Lo ha elegido Jeonghan.— Explicó Wonwoo. —Le prometimos que le llamaríamos así si era niño.

—Y... ¿no podéis romper esa promesa?

—Nop.

—Es un nombre... curioso.

—Más te vale no reírte del nombre de mi hijo, Joshua Hong.— Wonwoo le miró amenazante.

—¡Oh, no! Claro que no. Kim Dino... es... bonito.

☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

Al final que fuese niño y se llamase Dino fue la opción más votada ☺️☺️

Kidult • {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora