Las próximas 24 horas de la vida de Wonwoo estuvieron llenas de caos, angustia, miedo y una enorme sensación de culpa.
Justo después de ver las noticias en la televisión, ambos chicos subieron al coche para ir al hospital.
—¡Wonwoo, espera!— Joshua tuvo que bajar corriendo del coche para intentar seguir el paso de Wonwoo y no perderle entre la multitud.
—Dónde está.— Wonwoo giró sobre sus propios pies, buscando a Mingyu por todos lados. —Dónde está...— No le estaba preguntando a Joshua, solo hablaba en voz alta.
—Wonwoo, vamos a preguntar a la recepcionista.
—Sí, sí...
Wonwoo iba a seguir los pasos de Joshua hasta que vio a un enfermero corriendo con una bandeja en las manos. Sin pensarlo dos veces, le siguió.
Joshua, que en ese momento estaba preguntando por Mingyu, volvió a ir corriendo detrás del menor.
—¡Wonwoo, espera!— Tuvo que agarrar al nombrado de la muñeca para que detuviera su paso y le prestara atención. —Mingyu está en el quirófano. No sé nada más, hay que esperar a que salga el médico.
Wonwoo ni siquiera le estaba mirando a los ojos. Tenía la mirada perdida y parecía ausente.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Después de dos horas, Mingyu ya se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde pasaría los próximos dos días para observar su evolución después de la operación.
—¡Dejadme pasar!— Wonwoo intentaba, por tercera vez, esquivar al médico para poder entrar a ver a Mingyu.
—Por favor, ya le he dicho que solo pueden entrar los familiares.— Insistíos el doctor.
—¡¿Cómo que familiares!? ¡Yo soy un familiar! ¡Yo soy su familia!— Gritó Wonwoo, con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de rabia y tristeza.
—Vamos, Wonwoo...— Joshua agarró al menor del brazo con sutileza para intentar alejarle de la puerta.
Cuando ya parecía que había conseguido su objetivo, Wonwoo se soltó del agarre y volvió corriendo a la puerta de la habitación.—¡Seguridad!— Gritó el médico.
Justo después, dos hombres de seguridad del hospital intervinieron en la situación, agarrando a Wonwoo por los hombros para volver a alejarle de la puerta.
—¡Dejadme pasar!— Wonwoo daba patadas al aire mientras intentaba volver a escaparse. —¡Solo quiero verle, por favor!— Suplicó, llorando. —¡Solo quiero verle!
Cuando los guardas de seguridad soltaron a Wonwoo, le dejaron tirado en el suelo. Acto seguido, Joshua fue corriendo hacia él.
—Vamos, Won... relájate un poco, por favor. No te viene nada bien alterarte tanto...— Joshua era el único que sabía sobre el embarazo de Wonwoo hasta el momento.
Wonwoo giró a mirarle, con la cara llena de lágrimas y la respiración agitada debido al llanto.
—¿P-por qué no me dejan verle, hyung?— Preguntó entre lágrimas. —¿Por qué no me dejan verle? ¿T-tan mal está que no me dejan ni verle?
—No, no...— Joshua acunó la cara del menor en sus manos para limpiarle las lágrimas. —No está tan mal, Won. He hablado con el médico y me ha dicho que tiene un par de costillas rotas y la pierna izquierda fracturada. Tiene heridas superficiales en los brazos y la frente... no es grave.
Wonwoo empezó a llorar más aún.
—¿A caso yo no soy su familia? ¿No soy su familia? ¿P-por qué a ti sí te hablan y a mí no? ¿T-Tú eres su familia y yo no?
—Vamos, Wonwoo... claro que eres su familia. Que no nos dejen pasar a verlo es todo por meros protocolos legales... Y, bueno... le insistí mucho al médico para que me informara sobre su estado...
—T-tengo que verle... q-quiero verle...— Wonwoo se levantó del suelo e intentó, una vez más, entrar en la habitación.
Y, como era de esperar, los hombres de seguridad volvieron a intervenir. En este punto, Joshua ya no sabía qué hacer... todo se había vuelto un completo caos.
Cuando Wonwoo estaba forcejeando con los guardas de seguridad, el señor Lee, su médico, intervino.
—Yo me ocupo de él, caballeros.— Dijo a los hombres antes de llevarse a Wonwoo a una habitación vacía, acompañado por Joshua.
—Wonwoo, deja que te lleve a casa. Duerme un poco y mañana-
—¡No quiero irme!— Joshua no pudo terminar de hablar, puesto que Wonwoo le interrumpió. —¡No pienso irme de aquí!— Dijo, aún con lágrimas.
—Wonwoo-
—Ha sido mi culpa, hyung...— Wonwoo, que parecía que ya dejaba de llorar, volvió a un llanto desesperado. —Ha sido mi culpa... ¡Ha sido mi culpa!
—Wonwoo.— Joshua negó varias veces con la cabeza mientras volvía acunar la cara del menor en sus manos para hacer que le mirara a los ojos. —No hagas esto... no seas así contigo mismo. ¿Cómo iba a ser esto tu culpa?
—Ha sido mi culpa, hyung... ¡Yo no quería que fuese a ese estúpido viaje! ¡No tendría que haberle dejado ir! ¡Mingyu está así por mi culpa!
El médico, que estaba presenciando la escena, sabía que Wonwoo no podía seguir en ese estado de pánico. Así que optó por coger una aguja para poder inyectarle un calmante.
—Agárrale.
—Sabe que está...
—Sí, sí. Lo sé. Esto no será peligroso para el feto.
Joshua se colocó detrás de Wonwoo, que estaba sentado en el suelo, para agarrarle y subirle la manga de la sudadera, con el fin de dejar su brazo al descubierto.
—¿Qué es eso?— Preguntó Wonwoo.
—Te ayudaré a relajarte, Won...— Explicó Joshua.
—¡No, no quiero!— Wonwoo dio un manotazo a la aguja, haciendo que cayera al suelo. —¡Solo quiero ver a Mingyu!— Volvió a repetir mientras intentaba volver a escaparse.
—Wonwoo, esto es por tu bien.— Esta vez fue el propio quien se encargó de sujetarle bien para poder pincharle.
—Ha sido mi culpa, hyung...
Joshua, que a estas alturas ya no aguantaba las ganas de llorar, se quedó con Wonwoo recostado sobre él hasta que por fin se quedó dormido. Después, con ayuda del médico, tumbaron al menor en la cama que había en la habitación.
—Con esto dormirá hasta mañana.— Informó el médico.
Joshua sonrió levemente.
—Muchas gracias, doctor.
Cuando el médico se fue, Joshua se sentó en un sillón que había al lado de la cama. Dejó la puerta de la habitación abierta, puesto que ellos estaban casi enfrente de la sala de la UCI.
Se quedó mirando a Wonwoo en silencio por varios minutos. Joshua no quería a Wonwoo como un amigo. Más bien que sentía que debía protegerle como si fuese el hermano pequeño que él nunca tuvo.
—Descansa, Won...
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
Wonu me dio mucha penita :(((((((((
ESTÁS LEYENDO
Kidult • {Meanie}
Fiksi Penggemar-¿Puedo quedarme contigo? ◻️M-preg ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇 #20 - Meanie 2021.04.15 🥇 #1 - Wonwoo 2022.12.31 🥇 #2 - Scoups 2023.01.12 🥇 #3 - Mingyu 2023.01.14 🥇 #1 - Jeonghan 2023.04.15 🥇 #4...