[DOS AÑOS DESPUÉS]
—Señor Kang, ¿necesita ayuda?— Cuestionó Wonwoo mientras cogía una bolsa de plástico para comenzar a meter envases en él.
—Oh, no, muchacho. No te preocupes.— Contestó el hombre, de unos 60 años de edad. —Mi hijo ha ido a por el coche. Muchas gracias.— Sonrió.
—Déjeme ayudarle de todas formas.— Después de ayudar al señor Kang, Wonwoo volvió al trabajo. Hace un año consiguió un puesto como cajero y reponedor en un supermercado.
—¡Nonu! ¡Hemos venido a comprar!— Jeonghan, ahora un niño de casi 5 años, apoyó las manos sobre la cinta corredera de la caja.
—Hola, Hannie~
Mingyu, mientras tanto, fue colocando todas las cosas sobre la cinta. Desde que Wonwoo comenzó a trabajar ahí, se acostumbró a ir a ese supermercado a hacer la compra.
—Papi dice que te va a hacer una cena sorpresa.— Sonrió.
Mingyu suspiró de agotamiento.
—Pensé que era un secreto.
—Ups...
—Haré como que no he escuchado nada.— Sonrió Wonwoo mientras dejaba una bolsa llena de comids dentro del carrito de la compra.
—Won, ¿a qué hora sales hoy?— Preguntó Mingyu después de recibir el ticket de compra.
—Sobre las 10.
—Eso es muy tarde...— Hizo un pequeño puchero.
—Ya lo sé, hyung...
—Bueno, que sepas que vendré a recogerte.
—Está bieeen.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Un par de días después, Mingyu volvía a casa tras dejar a Jeonghan en el colegio. Ese día no tenía que ir a trabajar, así que pensó en despertar a Wonwoo con el desayuno hecho.
Sus planes cambiaron cuando, al entrar en su habitación, vio a Wonwoo hecho una bolita sobre el colchón, enrollado en las mantas.
—Won.
—Hyung, creo que tengo fiebre...
—Déjame ver.— Mingyu tocó la frente ajena con el dorso de su mano. —Tiene toda la pinta...— Dijo mientras se levantaba para buscar el termómetro. Un par de minutos después, el aparato confirmaba que Wonwoo tenía fiebre medio-alta.
—Jo... anoche estuve bien...— Hizo un puchero con sus labios.
—Ya lo sé, cariño... ¿tienes frío?
—Un poco...
Mingyu sacó una manta más calentita del armario y arropó al menor.
—¿Tienes hambre? Voy a hacer el desayuno.
—Quiero bizcocho de chocolate...
—No hay bizcocho, mi vida...
—Jo...— El puchero en sus labios se intensificó más todavía.
—Te haré otra cosa y esta tarde te compraré el bizcocho.— Dijo el mayor antes de besar la frente del contrario.
Cuando Mingyu volvía a la habitación con el desayuno sobre una bandeja, Wonwoo se había vuelto a quedar dormido.
—Mejor le dejaré descansar...— Susurró para sí mismo. —Puede desayunar más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Kidult • {Meanie}
Fanfiction-¿Puedo quedarme contigo? ◻️M-preg ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇 #20 - Meanie 2021.04.15 🥇 #1 - Wonwoo 2022.12.31 🥇 #2 - Scoups 2023.01.12 🥇 #3 - Mingyu 2023.01.14 🥇 #1 - Jeonghan 2023.04.15 🥇 #4...