𝔈𝔩 𝔦𝔫𝔦𝔠𝔦𝔬 𝔡𝔢 𝔲𝔫 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩

1.7K 118 26
                                    

⚠️Advertencia de lemon⚠️

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Había pasado una semana desde que la prueba terminó. Joanne consideraba que la concluyó con éxito, pero no estaba segura, pues creía que la respuesta aceptándola en el trabajo había tardado demasiado en llegarle. Quizás no fue de su agrado la sustancia que creó y era esa la razón por la que no la contactaban, sin embargo, todavía tenía la esperanza de que lo hicieran, por lo que seguía impaciente por recibir la respuesta.

No podía aceptar el hecho del fracaso, aseguraba que si sus resultados eran negativos sería la culpa de Hattori, quien hizo de su ayudante durante el proceso. Pensó que probablemente había saboteado algo sin que ella se diera cuenta, pero se consideró una idiota al pensar eso porque estaba segura de haber hecho todo bien y revisarlo más de una vez.

Tales pensamientos no la dejaron estar tranquila durante varios días y nuevamente su mejor amiga, Lani, lo notó. No fue hasta que las clases terminaron que le preguntó. Caminaban hacía la estación del autobús cuando soltó la pregunta.

—¿Sigues pensando sobre la titulación? —la interrogó.

—¿Qué? Aaaaaah, no. Hice una entrevista de trabajo y estoy esperando a que me digan si me aceptaron o no.

—Estoy segura que sí te aceptan —animó—. ¿De qué trata el trabajo? No me habías hablado de eso.

—Lo siento, es que no quería mencionar nada hasta que me aceptaran, así me evito lastimas —respondió con sinceridad.

—¿Entonces? —insistió Lani.

—Entonces ¿qué? —estaba nerviosa. No quería hablar de más.

—¿De qué es el trabajo? Qué distraída estás, me sorprende.

—Discúlpame, Lani.

—Está bien, lo entiendo, pero ya no evites mi pregunta que me está matando la curiosidad.

—Es un trabajo de laboratorio. Como todavía no termino la universidad me pondrán como ayudante, pero básicamente se trata de hacer medicinas. —Era obvio que no le diría la verdad y también no quería entrar en detalles o descubriría su mentira.

—Suena interesante. A mí también me gustaría trabajar en una farmacéutica más adelante.

—Por eso estoy nerviosa. En serio quiero que me den ese trabajo. Me daría bastantes oportunidades.

—No tardan en llamarte. Ten paciencia, te van a aceptar.

Seguían caminando hacia la parada del autobús bajo el intenso sol, el cual hacía su caminata tediosa. A ambas chicas se les notaba el sudor corriendo por su frente y lo único que querían era llegar a la parada y quedarse bajo el árbol que nunca las decepcionaba con la sombra, el cual estaba a solo unos metros de la parada y en el que Joanne divisó a Sanzu cuando ya se estaban acercando.

Sintió como si un balde de agua fría fuera vaciado sobre ella. El del pelo rosa aún no se percataba de su presencia pero estaba claro que la esperaba a ella. Sus manos comenzaron a sudar por los nervios y las piernas le temblaron en cuanto Sanzu la miró solo un momento para después desviar la mirada hacia otro lado.

—Hay alguien en nuestro árbol —se quejó Lani.

—Ya vi, pero no importa, todavía queda sombra para nosotras —dijo tratando de ocultar sus nervios—. No hay que ser egoístas, vamos.

Caminaron los pasos que les quedaban hacia el árbol colocándose a un lado de Sanzu, el plan era que Joanne se colocara a un lado de él pero Lani cambió de posición rápidamente evitando que eso pasara. Quería encontrar la forma de acercarse a Sanzu sin que su amiga sospechara. Estaba claro que quería hablar con ella pues de vez en cuando la miraba con esa intención y de paso le daba una mirada de desprecio a Lani por estar interponiéndose en su camino.

Back to Black I BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora