⚠️Advertencia de violencia infantil y asesinatos⚠️
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
—¿No te gustaría cambiar el punto de reunión? —preguntó Sanzu sentado en la misma banca del parque cercano a la casa de Joanne—. Puede llegar a ser sospechoso.
—Para nada. Siempre he venido aquí, no tendría porque ser sospechoso.
Sentada con las piernas cruzadas miraba ansiosa hacia todos lados esperando encontrarse con Violet pues ya se había tardado en llegar al parque.
—El problema es que si la policía nos llega a tener en la mira sabrán donde encontrarnos a ambos y es peligroso. Me gusta pasar tiempo contigo aquí pero también me preocupa nuestra seguridad.
Sanzu la miraba extrañado por su comportamiento. Sentía su ansiedad y eso le incomodaba.
—Está bien, podemos reunirnos en otro lado. Solo no me pidas que no regrese al parque porque no lo haré.
—Sí, lo sé, es por esa niña —miró a los mismos sitios que Joanne—. ¿Por qué estás tan nerviosa?
—Ya se tardó en llegar.
—Quizás hoy no vendrá —sugirió Sanzu.
—Imposible, siempre me avisa cuando no viene.
—Entonces se le hizo tarde, ya vendrá. De momento podemos disfrutar este tiempo juntos.
Sanzu se pegó a Joanne y pasó un brazo por sus hombros para abrazarla, ella inmediatamente se levantó impidiendo el abrazo pues acababa de ver a Violet llegando al parque.
Caminó hacia ella para preguntarle por qué había llegado tan tarde. Si fuera una niña con un ambiente familiar sano, muy probablemente no habría preguntado nada. Antes siquiera de decirle un hola notó que algo andaba mal con la niña. Tenía una mirada triste y miraba hacia el suelo decaída, lo contrario a como solía estarlo.
—¿Qué pasa, Vi? —preguntó Joanne—. ¿Por qué tan triste?
—No podré jugar hoy, Anne —dijo con la voz cortada—. Vine a avisarte, pero ya debo irme.
—¿Por qué? —cuestionó angustiada.
Joanne intentó agarrar a la niña del brazo pero se retiró rápidamente. No quería que la tocaran y Joanne sabía perfectamente el porqué. Su papá debió volver a ponerle una mano encima y por eso la niña estaba tan decaída y asustada.
—Violet, si necesitas ayuda yo...
—No, es que hoy tengo mucha tarea y por eso no puedo. Es probable que mañana tampoco, así que no vengas, por favor.
—¡Violet! —la voz de su padre la llamaba.
—Nos vemos, Anne.
Se alejó en un parpadeo hacia su padre. Joanne lo volteó a ver molesta y su padre le regresó una mirada con odio.
Regresó hacia la banca donde Sanzu no dejaba de mirarla intrigado. Inmediatamente notó la expresión de enojo de Joanne. Da miedo, pensó. Se levantó para caminar hacia ella y descubrir la razón de su expresión.
—Dijiste que querías pasar tiempo conmigo ¿no? —El enojo también se mostraba en su voz—. Pues ven conmigo. Que mejor cita que espiar a unos padres abusadores.
Tomó de la mano a Sanzu y caminó en dirección al edificio de departamentos donde Violet vivía. Le preocupaba la situación de la niña y no quería que algo peor le sucediera, por lo que ahora que contaba con personas que podrían ayudarla no lo desaprovecharía e intentaría de todo para salvarla de su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Back to Black I Bonten
FanfictionY tú ¿Qué estarías dispuesta a hacer por venganza? Después de recibir una propuesta de trabajo imposible de rechazar, Joanne se une a la mafia más peligrosa de todo Japón con el fin de encontrar al antiguo grupo mafioso que asesinó a su familia cin...