El dia era lluvioso, Jimin intentaba detener un taxi pero no pasaba ninguno y su teléfono tenia muy poca batería, si llamaba a su madre sería estúpido, la batería se acabaría y solo iba a preocuparla.
Suspiró y se giró viendo que se acercaba un auto. Tal vez algún compañero podría llevarlo a casa.
-¿A cuanto la hora?- preguntó Yoongi vienfo a Jimin tratando de cubrirse con un paraguas que ya se había roto gracias al fuerte viento.
-Lo que me faltaba- decía Jimin girandose nuevamente.
"Siento cosas en la matriz" pensó tocando su abdomen.
"Idiota importante. ¿Quien se cree para ignorarme... pero... está empapado". No le haría caso a esa parte de su mente.
Se alejó y cuando vio a Jimin por el retrovisor sintió culpa de dejarlo allí solo y giró para regresar y así ofrecerle a Jimin llevarlo a casa.
-¿Va a ayudarme?- preguntó Jimin con un revoltijo en su interior.
El vehículo de Yoongi se detuvo frente a él pero no de la mejor manera. Todo el agua que se encontraba en la calle fue salpicada empapando a Jimin de una manera sucia. Ahora tenía manchada su camisa negra, sus zapatos estaban dañados y tenía hojas de los arboles por donde sea que viera.
-¡Ay, que pena! ¡Yo que iba a llevarte pero estas sucio! ¡Suerte para la próxima Parker!- rió y se alejó dejando a un molesto Jimin quien hasta había tomado un poco de aquel asqueroso liquido.
-¡Min!- gruño apretando los puños.
-¡Hijo! ¡Sube!- dijo ChanYeol deteniendo su camioneta frente a Jimin. -Perdón, perdón, nos hemos distraído y recién recordamos que las camionetas en casa estan en mantenimiento.- Jimin subió y arrojó su mochila hacia los asientos traseros.
-¡AH~!- gritó lleno de furia.
-¿Que pasa? ¿Por que gritas?- preguntó el hombre un poco molesto también.
-¡MIN YOONGI!- gritó apretando sus puños.
✨♡Separador♡✨
-¿Iras a la fiesta que organizaron los 1M?- preguntó JiHyun entrando a la habitación de su hermano mayor.
-¿1M?- preguntó el rubio un poco confundido.
-Si, One Millon. Lo conforman Kim NamJoon, Kim TaeHyung, Jeon JungKook y Min Yoongi.- la carcajada de Jimin se escuchó hasta en el pasillo.
-¿1M? ¿One millon? ¿La adaptación de Boys Over Flower?- continuó riendo y después movió sus manos- ¡Ya se! ¡High School Musical pero más barato!- JiHyun rió muy fingidamente y aplaudió.
-Eres muy ocurrente. ¡Eres tan divertido!- dijo halagando a su hermano- ¡Deberíamos ir! Vas a la misma facultad que Min, seguro te invitó- tomó las manos de su hermano mayor y este negó inmediatamente.
-Te equivocas, yo invité a Min- dijo con el pecho inflado.
-¿Si? ¿A donde?- preguntó bastante emocionado.
-¡A la mierda! ¡Por su culpa estoy haciendo reposo!- se cubrió con sus mantas y JiHyun bufo acercándose a su hermano.
-¡Hyung! ¡Por favor! ¿Sabes que ganaré si logró ir a esa fiesta?- Jimin se encogió de hombros desinteresado. -¡Yeji quiere ir y si logro que tu me lleves, podré pasar una fiesta junto a ella!- dijo ansioso.-Yeji es mi crush desde hace años. ¡Es tan hermosa! ¡Me encanta todo de ella! Hace poco comenzó a hablarme, porque yo no tengo la valentía de hacerlo. ¡Es taan perfecta! ¡Hyuuuuuung!- decian tan enamorado de su compañera de clases.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...