Jimin se miraba al espejo de un lado y del otro, miraba también su trasero, con la ropa ajustada y quedando solo en ropa interior.
-¡Yoongi~!- dijo girandose hacia su novio quien lo observaba desde hace unos minutos mientras hacia abdominales.
-¿Te sientes gordito?- preguntó llamando al menor con sus manos.
-¿Te acuerdas como me veía cuando nos conocimos?- Min asintió recibiendo en sus brazos el hermoso cuerpo de su novio.
-Solo tienes barriguita y más trasero. Pero aún tienes la misma silueta- dejó un beso enla casita de su hijo mientras acariciaba las piernas de Jimin.
-¡Min Yoongi! ¿Como voy a tener la misma silueta si tengo tremenda panza?- Jimin se alejó y jaló de Yoongi para llevarlo hasta el espejo. -Mira mi cuerpo, estoy cuadrado. Ya no está mi cintura-el pálido negó y acarició la zona donde Jimin decía tener un cambio.
-Está igual, amor. Todavía no eres un tanque- el rubio mostró su puchero y después elevó la playera de Yoongi.
-Yo quiero así- decia tocando el abdomen trabajado del pálido.
-Cuando nazca nuestro bebé volveras a tener el mismo físico de antes. ¿no? O haces ejercicio- se entretuvo viendo el trasero de Jimin y se lo acarició.
-O me pagas la cirugía ¡Porque esto es tu culpa! ¡Soy casi estéril!- Min rió y abrazó a Jimin dejándole besos en la mejilla.
-¿Quien era el que lloraba cuando quería usar condón?- Jimin escondió su rostro en el pecho del pálido.
Hoseok entró al gimnasio e ignoró a la parejita que se daban besitos. Se fue hacia las alfombras y comenzó a estirar.
Jimin y Yoongi miraban al castaño con un poco de sorpresa, Hoseok nunca iba allí para hacer ejercicio y normalmente nunca estaba en casa ya que se iba con Tae o JiHyun.
-¿Y Tae?- preguntó Yoongi acariciando las mejillas de Jimin.
-Con su novio- ambos miraron a Hoseok rápidamente- Y no se les ocurra decirle a JungKook, no le importa- su voz se escuchaba... brusca.
-¿Y JiHyun?- preguntó Yoongi sin obtener respuesta de parte de su hermano. -¿Que pasó?- Jimin se encogió de hombros ya que no veía a su hermano desde hace una semana.
El teléfono de Hoseok comenzó a sonar y Yoongi corrió a quitarselo ya que había logrado ver una fotografía de JiHyun en la pantalla.
-Hyung no- dijo Hoseok poniéndose de pie y Yoongi atendió la llamada.
-Hoseok hyung... ¿Está bien?- preguntó JiHyun sin obtener respuesta. -Yo solo le llamaba para disculparme. No quería incomodarlo, estuvo mal de mi parte. Perdón, no volveré a llamarle, solo quería decirle eso... espero que... que este bien... adios- colgó llamada y Yoongi se giró hacia Jimin quien se mostraba preocupado.
-¿Que pasó?- preguntó hacia Hoseok quien negó.
-Nada, cosa de nosotros- le quitó su teléfono a Yoongi pero este lo atrapó antes de que pudiera irse. -¡Dejame, no te importa!- gritó haciendo que Yoongi pierda la paciencia.
-¡¿QUE TE HIZO?! ¡Dime!- gritó en un instinto protector pero aquello solo hizo que Hoseok bajara la mirada queriendo llorar.
-Espera... no le grites- Jimin hizo que Yoongi se aleje y se llevó a Hoseok.
-Hyung... yo... me voy a ir, me voy con JungKook- decía Hoseok siendo arrastrado por Jimin.
-¿Que fue lo que pasó? ¿Quieres decirme?- preguntó una vez que llegaron a la sala de cine.
-Es que... creo que JiHyun intentó besarme ese día que llegó tu paquete. Y yo le dije que no confundiera las cosas, lo dejé solo y después él me llamó diciendo que yo le gustaba. Pero hyung... JiHyun recien está descubriendo su gusto por los hombres, lo nuestro no va a funcionar. Además, él es menor de edad, yo ya soy un adulto, no sería correcto, sin contar con que tu ya eres mi família. Es mejor solo alejarse, aún somos jovenes y no creo que seamos el amor de la vida del otro- Jimin entendía que quizás aquello les daba demasiado miedo pero... ¿Cual era realmente el problema?
-¿Y a ti? ¿Te gusta él?- Hoseok negó corriendo la mirada.
-Bueno si pero... aunque quisiera no va a funcionar- repitió frustrado.
-¿Por que?- preguntó haciendo que Hoseok se altere.
-¡Hyung! ¿No me está escuchando? JiHyun es menor de edad, eso no sería legal, todos me verían como un enfermo. Nuestras familias no estarían de acuerdo tampoco. JiHyun y yo somos inmaduros aún, no creo que valga la pena todo el riesgo que vamos a correr- Yoongi se acercó y le dió un golpe en la cabeza.
-¿Quien va ser su novio? ¿Tu o el resto del mundo? Es verdad, es ilegal pero si JiHyun quiere y tu también, tampoco tienes cuarenta años, la diferencia de edad es poca. Yo soy dos años mayor a Jimin ¿alguien dijo algo? No. Y si no durará mucho ¿Entonces que problema te haces? Ve y disfruta lo que tengas que disfrutar-decía Yoongi abrazando a Jimin. -No lo embaraces o bueno no se quién es que pero bebés no- Jimin asintió y sonrió acariciando los cabellos de Hoseok.
-No huyas de tus sentimientos. No sirve de nada- Hoseok suspiró y sonrió sintiéndose nervioso.
-¡Eh! ¡Mi pollo miedoso!- decía Yoongi corriendo a abrazar a su hermano.
-Amor... tu llegaste llorando a mi casa diciendo que te salía agua de los ojos.- Hoseok comenzó a reír y Yoongi rió regresando a Jimin.
-Bebé, eso no se cuenta- Jimin rió abrazando a Yoongi.
-Te amo- se dieron un beso y regresaron a su mundo donde solo eran ellos dos.
Voy a aclarar que yo amo el cuerpo de Yoongi, me encanta su cuerpo realmente solo que aquí, para esta historia me lo imaginé diferente porque según yo así se vería un nene de mamá, un chico que vive sin preocupaciones y es un picaflor.
Espero hacerme entender, no digo que los cuerpos reales de los chicos esten mal, son hermosos.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...