Las peleas habían comenzado, no todo era color de rosas, no con todo podía el amor y peor aún, no todo se solucionaba con sexo.-Basta, Yoongi. No seguiré discutiendo inútilmente contigo- Jimin terminó de guardar todo lo que había en su tocador.
-Te enojas porque no paso tiempo en casa pero bien que sales y disfrutas de todo el dinero depositado en la tarjeta. ¿Creiste que sería fácil? ¡Me gusta lo que hago, me gusta estar en la oficina!- decía siguiendo los pasos de su esposo.
-¡Está bien que lo hagas pero Bae ya tiene un diente a punto de salir y no lo sabes! ¡Eres un padre ausente! ¡Y como esposo ni te cuento! No deberías de sorprenderte que un dia me encuentres aqui con otro- aquel comentario inmaduro hizo que todo se fuera a la mierda.
Yoongi se le había quedado mirando, apenas llevaban dos meses casados, Bae cumplia sus cinco meses de vida, iban a cumplir dos años y medio de estar juntos, y aquello sería la bomba en su confianza.
-Estas siendo muy inmaduro. No es fácil llevar adelante una empresa y lo hago porque me gusta todo eso, además podré tenerte bien cuidado, a ti y a nuestro hijo. Tienes la libertad de elegir que hacer con tu vida profesional y no lo estas valorando- habló completamente molesto.
-Entonces compra un papá para Bae y un esposo nuevo para mi. Piensas que porque no gano dinero mi trabajo no vale, paso todo el dia aquí con Bae-
-¡Cuando aún estabas embarazado hablamos de esto! ¡Dijiste que querías dedicarte a tu paternidad y te dije que podías hacerlo sin problema! Tienes cinco niñeras trabajando para ti, no tienes que preocuparte por el cuidado del hogar, ni siquieras cocinas. Solo te dedicas a ti y a Bae y te admiro por eso, mereces el mundo entero y lo sé, trato de dartelo pero te quejas que nunca estoy- los gritos se escuchaban hasta en el pasillo, los empleados preferían simplemente no subir al pasillo de habitaciones, solo los guardias se mantenian alerta ante algun problema.
-¡Nunca estas! ¡No sabes nada de Bae! ¡Pediste tres putos dias para nuestra luna de miel! ¡No me coges bien desde que nos casamos! ¡Odio ser tu esposo! ¡Estaba mejor cuando solo eramos novios y todo era miel sobre hojuelas!- Yoongi trató de acercarse a Jimin pero este lo apartó. -¡Estoy frustrado! ¡Bae llora todo el tiempo! ¡No quiero que crezca entre niñeras! ¡Somos sus padres y deberiamos estar ahí para él! ¡Tu no quieres formar parte de esta família! ¡Traes dinero y problemas!- decía con los ojos cargados de lágrimas. -¡Tenemos sexo después de discutir! ¡Seguro ahora planeas como llevarme a la cama! ¡No quiero esto! ¡No es así como lo planeaba! ¡Te quedas a dormir en la oficina quien sabe con quien! ¡Vas a muchos viajes tontos hasta Daegu! ¡¿Como no quieres que estemos mal si tu no estas?!- gritaba mirando a Min a los ojos.
-¡¿Por que mierda te seria infiel?! ¡¿Con quien?! ¡Sabes bien lo que opino de la infidelidad! ¡Eres tu quien está diciendo que va a meter a alguien más aquí a casa! ¡Somos adultos y padres, obvio que no vamos a tener todo el tiempo del mundo, estoy trabajando arduo para poder tener unas largas vacaciones para el cumple de Bae y muestro aniversario! ¡No soy el dueño de todo eso, no puedo mandarme solo! Vengo aquí cada maldita noche a darte un beso y siempre me esquivas porque no llegue al medió a almorzar con ustedes. ¡Eres tu quien está cavando un abismo entre los dos!-
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
ФанфикHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...