3

1.1K 156 34
                                    

-Deberiamos invitar a Park- dijo JungKook mientras hablaban de la próxima reunion que organizarian.

La mirada de Yoongi se clavó en JungKook.

-¿Por que?- preguntó un poco molesto.

-Es... lindo... sexy- decía mientras escribía en su teléfono.

-Es un idiota- agrego Yoongi sintiendo una gran molestia al escuchar a Jeon hablar asi de Jimin.

-Tu lo salvaste de morir ahogado.- el menor se encogió de hombros y después sonrió. -¡Por dios! ¡Tiene un trasero de infarto! Huele riquísimo también.- Yoongi rodó los ojos y negó mientras removia su café con un poco de molestia. -Iré a invitarlo, ya llegó- el pálido vio al menor que tomaba asiento y después corrió la mirada.

-¿Te gusta?- preguntó NamJoon a su primo quien negó inmediatamente.

-Es muy idiota para ser de mi gusto- Kim rió ya que era obvio que si le gustaba, se comportaba muy infantil y desde que supo de Park que pillaba a su primo mirando al chico.

-Park- Jimin decidió ignorar a Jeon pero fue imposible cuando este se puso exactamente enfrente. -Haremos una pijamada party en mi casa, estas invitado, no van a haber muchas personas, solo nosotros dos- Jimin clavó su mirada en Jeon y negó.

- Deja de molestar- el menor rió y después asintió.

-¿No te gustó que te arrojara a la piscina?- Jimin miró hacia Yoongi y después miró a JungKook.

Todavía recordaba la erección que había sufrido luego del acercamiento con Yoongi, eaa noche habia usado hasta juguetes porque no habia podido calmar asi nada más su deseo de tener a Min allí con él. Era un idiota... pero le encantaba ese idiota.

-También ira Yoongi. En realidad es más una reunión entre primos. ¿Quieres ir? Quizás y después de esta noche seas parte de la familia- las mejillas del rubio se tiñeron de rosa y después asintió.

-Okay, iré. Déjame la dirección- Jeon sonrió y tomó la libreta que Jimin le ofrecía.

Ya estaba harto de solo imaginarse a Yoongi con él, no se quedaría con las ganas de estar con él pero tampoco le demostraria aquello, esperaría que el pálido se acerque.

Yoongi corrió la mirada cuando vio a Jimin sonreirle a JungKook. Otro más que caía ante ese niño tonto. ¿Que tanto le veían? Si, estaba bien marcado, tenía tatuajes que lo hacian ver sexy, no se veía como un pequeño de dieciocho, su cabello tenia bastante estilo y no solo caía sobre su frente. ¡Oh, vamos! Hasta él se habría acostado con JungKook si fuese pasivo y no el "casi algo" de su primo, estúpido niño lindo.

¿Pero Jimin?... ¿Tan fácil era? ¿En donde habia quedado eso de que estaba enamorado de él?

-Si vendrá a la pijamada- dijo JungKook sentándose al lado de Yoongi.

-¿Que pijamada?- preguntó confundido.

-No iré a la fiesta chicos. Haré una pijamada con Jimin así que avisa que la fiesta se mueve a tu casa- Yoongi iba a gritarle que no podía hacer eso y luego se encogió de hombros.

-Como sea- después de todo era decision de Jimin. Bueno, ahora si rogaba porque su amiguin responda, no como la noche anterior que intento tener sexo con un hermoso castaño de gran trasero pero al final no sucedió nada porque su pequeño amigo no se quiso despertar.

-Me marcas si algo sale mal- dijo la madre de Jimin besando la frente de su hijo.

-¿Puedo ir?- preguntó JiHyun santando y jalando el brazo de su hermano.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora