16

1K 159 27
                                    

Jimin rió por lo bajo y terminó de maquillar a Yoongi. Estaba quedando gracioso.

-Yo digo que mi papá nos mata- dijo Yoongi disfrutando de lo relajante que era que Jimin le acaricie el rostro.

-Mi papá te va a matar a ti- el rubio rió haciéndole la ceja más gruesa. -Amor... dicen que como es la ceja del hombre, asi es su verga- Min rió acariciando las piernas del rubio.

-¿Confirmas?- Jimin tomó el rostro de su novio y se agachó a besarlo.

-Super confirmo- susurró antes de separarse.

-Entonces Tae y JungKook tienen un buen amigo- el rubio hizo una mueca y dió una leve bofetada. -¿Que? A mi me elegiste por mi ceja, seguro vas por la vida mirándole las cejas a la gente. Eres tipo: A ver... es cajón, vergon asegurado- Park reventó en una carcajada y negó mientras reía.

-Eso lo leí hace poco- Yoongi negó y abrazó a Jimin por la cintura.

-Mira, hijo, lo que piensa tu papá. Ya se porque siempre llega caliente a casa- Jimin detuvo su risa viendo a Min hablándole a su abdomen. Era la primera vez que lo hacia, es más, por primera vez le tocaba el abdomen. -Ay, mi bebé, tus abuelos me van a matar. Pero eres un buen motivo para vivir con tu papá, lo amarramos- susurró y después elevó la mirada hacia Jimin quien lo miraba con los ojos brillosos. -¿Que pasó?- preguntó preocupado.

-No le hables, da cringe- Yoongi rió y se alejó del abdomen del rubio- Háblame y dame besitos a mi, yo soy tu bebé- Min apartó un poco a Jimin, le dió un beso y después un abrazo.

-Esta bien mi amor. ¡Eres muy celoso, Jim... ¡JIMINIE!- gritó viéndose al espejo.-¡Amor! ¿Por que?- preguntó separándose del menor y apuntando su rostro.

-Te ves guapo- Min negó y se volvió a ver en el espejo.

-No me veo guapo. Parezco el pájaro rojo de Angry Birds- Jimin comenzó a reir ya que sí, le había colocado demasiado rubor, tenía tambien la nariz roja y las cejas demasiado gruesas.

-Cuando nazca el bebé le vas a tener que hacer jugar y tendrás que pintarte el rostro para ser mas llamativo- Min negó riendo y se abrazó a Jimin. -Ven, una foto de recuerdo para nuestro álbum familiar- Yoongi se abrazó a Jimin y sonrió cuando este tomó la selfie.

-Te amo, señor que se pone celoso de su propio hijo- Jimin rió y le dió un beso a Yoongi.

-Te amo, señor que le da más atención a alguien que no lo pide en lugar de mimar a su novio que si gusta de recibir atención- el pálido giró el cuerpo de Jimin y lo cargó solo unos segundos.

-¿Cuando hablaremos con nuestros padres?- preguntó acariciando la cintura del rubio.

-Hoy. Ya llevamos tres meses de embarazo- dijo acariciando su abdomen.

-Okay, mi amor. Entonces... hacemos una cena ¿no?- Jimin asintió y abrazó al pálido. 

Ese era su lugar seguro, ahí quería quedarse la vida entera, no quería irse de aquello brazos que siempre lograban calmarlo.

Yoongi se encontraba muy nervioso, sus manos sudaban y sus piernas temblaban, quería no decirlo pero era momento, no era algo así nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se encontraba muy nervioso, sus manos sudaban y sus piernas temblaban, quería no decirlo pero era momento, no era algo así nada más. 

-Entonces... ¿Que dirán?-dijo ChanYeol poniendo aún mas nerviosos a los jóvenes.

-Se van a casar- dijo JiHyun causando la risa de todos.

Yoongi analizó mejor la situación y era mejor decir que iban a casarse que decir que iban a ser padres, de todos modos planeaba casar asi que que más daba adelantarse un poqui...

-Vamos a ser padres- dijo interrumpiendo los pensamientos de Min.

Hee y Hye se quedaron en silencio. ChanYeol se cubrió el rostro y GeumJae suspiró un poco molesto.

-Osea... ¿como?- preguntó JiHyun bastante sorprendido.

-Un bebé, JiHyun. Llevo un bebé dentro- explicó Jimin poniéndose de pie y mostrando su abdomen levemente elevado.

-Carajo...- susurró antes de cubrir su boca. -¿Eso es algo bueno? Es un bebé, es confuso- habló mirando a sus padres.

-¡¿Como va a ser bueno?!- gritó ChanYeol bastante molesto. Jimin dió un pequeño brinco por el susto y cubrió su abdomen en un instinto protector.

-Park, calmate. Cariño, ven- dijo Hee acercándose a Jimin. El rubio siguió a su suegra quien lo llevo hasta la cocina. -¿Te asustó?- preguntó buscando un vaso para darle agua al menor.

-Un poco...- respondió realmente decaído.

-No somos niños- dijo Yoongi poniéndose de pie ante su padre. -¿Que medidas vas a tomar? ¿Desherearme? Ahí si estaré realmente perdido. Las complicaciones que dices no aplican para mi vida- el hombre rió ante las palabras de su hijo.

-Vamonos-susurró JiHyun a Hoseok y este asintió levantándose despacio.

-¿Que puedes ofrecerle a un niño? No estan listos, ni tu ni Jimin, son demasiado jovenes para entender la vida- Yoongi se cansó y dejó salir lo que a su padre siempre le iba a reprochar.

-¡Amor, atención, tiempo! Algo que tu nunca nos diste. Eres demasiado trabajador para entender lo que tu hijo en casa necesita. ¡Y si! ¡Me confío de tu dinero porque fuiste tu quien decidió compartilo conmigo cuando fuiste a esa clínica maternal! ¿Acaso sabes que hacia antes de conocer a Jimin? ¡No lo sabes porque nunca estuviste ahí para mi! ¡Lo unico que sabes hacer es organizar cenas familiares! ¡Mamá ha sido siempre la que estuvo con nosotros! ¿Solo querías herederos? ¡Felicidades vas a ser abuelo de otro!- dijo completamente sincero.

Hoseok se habia quedado observando a su hermano, no mentía, todo aquello era cierto, su padre podía ser buena onda, permisivo y les daba dinero ilimitadamente pero no tenia recuerdos jugando con él en el jardín, yendo a clases.

-Comenzaras las pasantias en la empresa-dijo GeumJae hacia su hijo. -Señores Park, con su permiso- miró a Hoseok y este solo se hizo el distraído. 

-Min, entiendo tu punto pero también deberíamos entender a los chicos- dijo Hye apresurandose. -La família crece, nos unen, es algo bueno. Los chicos tomarán formalidad. ¿No crees que es bueno para limpiar la reputación de tu hijo?- preguntó tratando de convencer a GeumJae.

-No usaran a mi hijo-advirtió Yoongi.

-Cállate- murmuró JiHyun entendiendo el punto al que iba su madre.

-¿Que más puedo hacer?- dijo GeumJae sabiendo que no había más que hacer.

-Bueno... seremos família- ChanYeol solo se resignó a entender que con un bebé de por medio era más complicado intentar separarlos. Lo mejor era crear un ambiente pacífico para Jimin.

-JiHyun, llama a tu hermano- el menor asintió y se puso de pie saliendo hacia la cocina donde encontró a Jimin comiendo pastel.

-Mamá dice que regresen a la sala. Ya está todo tranquilo- el rubio asintió y dejó el pastel de lado.

Regresaron a la sala donde Hye recibió a su hijo en brazos, lo abrazó y después le acarició el abdomen.

-Un bebé ¿Como te sientes?- Jimin sonrió acariciando su abdomen también.

-Bien... Yoongi me cuida bien- dijo recibiendo el abrazo de su padre.

-Felicidades hijo, ahora todos te cuidaremos a ti y al bebé- los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas escuchando aquello, estaba muy sensible y aquello lo emocionaba bastante.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora