-Jimin- dijo ChanYeol acercándose a su hijo quien se asustó en ese momento.
-Papá... amm... Yoongi hyung estaba por llevarme a casa porque está aburrido alli adentro- mintió soltando la mano del pálido.
-¿Te iba a llevar a casa?- preguntó mirando a Min quien solo suspiró.
-Ya que, que te lleve él- rodeo su auto y se subió sintiéndose un poco nervioso.
-¿Que pasó? ¿Que hacías aquí?- preguntó Jimin mirando a su padre.
-JiHyun me dijo que estos tipos eran los que te habían intentado ahogar en aquella fiesta pasada- vio una mancha en el cuello de Jimin y se acercó a verla mejor.- ¿Que tie...-
-No es nada- Jimin agachó la mirada rápidamente al recordar que era aquella mancha.
-Hijo... ¿No iba a llevarte a casa verdad?- preguntó con bastante molestia- Con él no. Que se te borre la idea de la cabeza, con ese chico no vas a salir. Si aceptó humillarte en la piscina aquella vez sin conocerte y solo porque defendiste a tu hermano, no me imagino que te haría en un momento de enojo. No quiero saber de que es capaz de hacer, no irás con él a ningún lado. Vamos a casa- Jimin bufo y siguió a su padre hasta el vehículo.
-Papá... él me ayudó a salir de la piscina, fue quien me ayudó- explicó Jimin tirando su abrigo hacia los asientos traseros.
-No los entiendo a ustedes los jovenes. Fuckboy y no que mierdas más inventan ahora ¿Sabes lo que realmente es? Un idiota sin cerebro. No, no se ve sexy, se ve asquerosamente peligroso porque si hijo, así será toda tu vida junto a alguien como él, golpes, humillaciones... nadie merece eso y mientras yo tenga la oportunidad de protegerte de ratas como esas, lo haré. No volveras a salir con este grupo de inadaptados- Jimin iba a protestar pero decidió quedarse callado.
¡Tenia veinte años! Podía tomar decisiones solo.
Sentía vergüenza, no podia mirar a Min a los ojos, ni siquiera tenerlo cerca después de aquel intento fallido. Ahora tenia prohibido acercarse y muchas más salir con él.
Sabiendo que iban a castigarme lo hubieramos hecho en el baño. Pensó mientras se sentaba en el cesped del campus.
Yoongi miró hacía donde Jimin siempre solia sentarse a tomar un café y usar su laptop. No estaba, buscó por el resto de las mesas disimuladamente pero Park no estaba allí.
-¿Y? ¿Que tal es Park?- preguntó JungKook en un susurro.
-Le voy a contar a Tae- dijo SeokJin tomando su teléfono.
-¡Hyung!- se quejó JungKook sacudiendo al mayor.
Yoongi se puso de pie dispuesto a buscar a Jimin, nadie lo dejaba con las ganas. Salió hacia el campus y comenzó a caminar disimuladamente mientras miraba a su alrededor hasta que lo vio sentado en el suelo.
Se acercó y después tomo asiento a un lado de Jimin haciendo que este se sorprenda.
-¿Te castigaron?- preguntó tomando uno de los libros que salian del bolso de Jimin.
-No le agradas a mi padre.- dijo mirando el perfil del pálido. ¡Se veía tan lindo!
-Te prohibieron verme- Jimin asintió nuevamente haciendo reir a Yoongi. -Me debes algo, Park...-comentó mirando al rubio quien se ruborizo. -Yo también recibo castigos... cuando alguien no es del agrado de mi mamá ella me prohíbe verme con esa persona pero... igual lo hago y no tienes idea de lo rico que es coger a escondidas- las mejillas de Jimin se tiñeron de rojo, parecía una luz de semáforo.
Yoongi sonrió viendo lo tierno que se veía Jimin. ¿A quien engañaba? Ese chico era hermoso y le había causado una erección que le fue difícil de bajar.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...