6

1K 158 33
                                    

-Estoy haciendo un amigo nuevo- comentó Hoseok haciendo que su madre sonriera. -Llevamos hablando dos semanas, es mu amable y es cool- Yoongi solo se mantenía en silencio, aquello no era importaba, lo que importaba era que Jimin lo estaba evitando, ni siquiera le contestaba las llamadas o mensajes y eso lo desesperaba.

-¿Y como se llama?-preguntó la mujer entrenida en la historia que Hoseok contaba.

-Hoy nos vimos, fui a buscarlo a su universidad, estudia donde mi hermano. Hyung, ¿conoces a Park Jimin?-preguntó obteniendo toda la atención de su hermano.

-¿Park Jimin? No ¿Por qué?- mintió restandole importancia.

-Es mi nuevo amigo y nos vemos seguido. Hasta fui a su casa- comentó alegre.

-NamJoon me habla- dijo poniéndose de pie y dejando a su família confundido.

Apretó su teléfono mientras caminaba hacia la salida con un poco de molestia. Necesitaba hablar con Jimin, necesitaba un explicación.

Subió a su auto y marcó el número del menor. Llamada rechazada.

-Jimin... ¿Por que así?- se preguntó mientras conducía hacia la casa del menor.

¿Que se suponía que hacia? No eran novios y si, Park lo traia loco pero ¿que derecho le daba eso de ir a esa hora a pedie explicaciones?

No importaba, solo iría casual.

En cuanto llegó estaciono el auto a la vuelta de la casa de Park y festejo al ver que no estaba el vehículo de la familia, tampoco habia seguridad.

-Ahora si- dijo corriendo hacia la entrada principal.

Al parecer la familia habia salido, esperaba que Jimin se encontrara allí.

-Si, los señores Pafk vendrán tarde y mañana no hay actividades programadas, por esa razón enviamos las camionetas a chequeo.- decían dos guardias y Yoongi se asustó corriendo hacía uno de los arbustos.

-Tenemos que cuidar del menor, suele escaparse.- los guardias se acercabas cada vez más hacia donde estaba Yoongi y este sentia que era su fin. Obviamente iban a verlo.

Cerró los ojos hasta que escuchó que un auto frenaba con todo frente a la casa y luego vio a un chico salir corriendo hacia aquel vehículo.

-¡Joven Park!- gritaron los guardias y salieron corriendo hacia JiHyun dejando la puerta sin cuidado.

Yoongi sintió que era su oportunidad y salió corriendo hacia el interior de la casa. Añ estar adentro salió corriendo hacias las escaleras, no era momento para dudar, tenia que encontrar la habitación de Jimin y si no estaba ahi no importaba, en algun momento iba a volver.

No contaba con que por culpa de la adrenalina daría un mal paso y casi caería se las escaleras. Solo llegó a golpearse un poco más abajo de la rodilla sintiendo un gran dolor pero solo maldijo en lo bajo y continuo subiendo cuando escuchó las voces de los guardias.

Le pagaré un mejor equipo de seguridad. A este pasó Jimin terminará en las manos equivocadas.  Pensó una vez que estuvo en el pasillo.

No hizo falta tratar de saber que habitación era, habia un pollito en la puerta, esa era de Jimin.

Bueno, lo menos que podía hacer era tocar antes de entrar, ante todo la educación.

Jimin se quitó los audífonos y se puso de pie caminando hacia la puerta. Al abrirla sintió un escalosfrios recorrer su espalda.

-¿Que haces aquí?- miró a su alrededor y jaló del brazo del pálido. -¿Como entraste? ¿Que diablos te sucede?- preguntó un poco molesto. -¿Te crees Troy Bolton? ¿Por que no subiste por el árbol para así crear más drama?- Yoongi se mantenía mirando al rubio con un poco de molestia.

-Fue de películas el como entre aquí. Tom Cruise se queda pendejo con mi estratégica de camuflaje- dijo yendo a sentarse en la cama y comenzó a acariciar la zona donde se habia golpeado. -Gracias a la huída de tu hermano pude entrar sin problema- Jimin se sorprendió y maldijo ya que el regaño seria para él.

Suspiró y se quedó viendo como Min maldecia y sufría por su pierna.

-¿Te golpeaste?- preguntó acercandose.

-Salté el paredón del vecino- mintió haciendo reir a Jimin. -Ese amigo tuyo... Hoseok, es mi hermano- el menor no se sorprendió ya que lo sabía, lo supo desde el principio.

-Lo sé- dijo haciendo que Yoongi maldiga por dentro. -La regla dice: Uno por familia. Y creo que ya entendiste mi decision- Min se quedó mirando al rubio quien sentía sus latidos acelerarse.

Quería decirle que Hoseok no le convenia pero... Hoseok era un principe.

-Él... es perfecto. Y no hace falta saber mucho de él para confirmar eso. Seguramente te respeta, no te ha tocado sin tu consentimiento, es dulce, detallista, no te ha dejado un teléfono en el bolso para así si o si poder contactarse contigo. Ni siquiera debe de haber hablado de sexo.- decía mirando a Jimin a los ojos. Quería llorar, ni él entendia porque, por primera vez lo rechazaba así le dolia perder porque a Jimin realmente lo deseaba.

-Se acabó. Lo que haga no es de tu incumbencia- dijo caminando hacia la puerta.

-¡Entonces dime!- grito irritado.

-¿Que cosa?- respondió Jimin de la misma manera.

-¿En donde te hacen o que? ¿Como encuentro a alguien como tu? No he tenido sexo desde que probé tus labios porque no se me antoja estar con alguien más. Perdón por solo invitarte a coger, es que no se distinguir cuando alguien me gusta y cuando me doy cuenta soy demasiado orgulloso para admitirlo. ¡Soy caprichoso! ¡Quiero todo en cuanto se me pasó por la mente! ¿Sabes cuantas veces te he pensado? Maldita sea ¡Solo sigo dandote razones de elegirlo a él! Soy una maldita red flag andante.- decia con rapidez. 

-Ridículo, eres ridículo- dijo Jimin cerrando la puerta. Yoongi rió y sus ojos se cargaron de lágrimas por la impotencia o... ¿por algo más?

-Me gustas... me gustas mucho pero yo no te gusto a ti y eso hace que me salga agua de los ojos. ¡¿Ves?! ¡¿Es agua?!- decía limpiando su mejilla con su dedo indice y luego lo mostró frente a Jimin.

-Estoy viendo- dijo el rubio y se acercó a su caja de pañuelos. -Toma, lo vamos a necesitar- Yoongi aceptó la caja y sacó varios para secar sus mejillas pero Jimin se los quitó de la mano. -Uno por família- susurro antes de besar al pálido y este sintio un gran cosquilleo.

Se separaron del beso y Yoongi se quedó mirando al menor con sorpresa.

-¿Seguro? Hoseok es perfecto, él es muy amable- decia queriendo besar nuevamente los labios de Jimin.

-Lo sé, me ayudó a hacer que te confesaras.- Jimin rió y llevó sus brazos a los hombros del pálido- Quería saber que querías conmigo porque a mi también me gustas y no para un rato- Yoongi sonrió y dejó los pañuelos a un lado.

-Bueno pero dejaremos el sexo para las adelante, haré las cosas bien- dijo sonriente.

-Ay, Yoongi, la casa esta sola, no jodas- se alejó y cerró con seguro para después acercarse a Min y empujarlo en la cama.

-Dios, gracias por el pan de cada dia- Jimin reventó en una carcajada y después se subió sobre Min.

-Mi color favorito es el rojo, Yoon- el pálido atrapó los labios del menor en un beso deseoso y sus manos no pudieron evitar bajar hasta el trasero contrario.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora