-La casa de TaeHyung es un campo de batalla- dijo Yoongi regresando a la cama luego de terminar la llamada con JungKook.
-¿Por lo de Bogum?- preguntó acariciando su rostro.
-Sí, es... una guerra. El papá de Tae que quiere matar a Bogum por golpear a su hijo, SeokJin sin querer dijo que Tae amaba a JungKook, mis tios entendieron que ellos dos estaban juntos y no hay como negarlo si Tae durmió en casa de Kook. Ellos trabajan en mundo de las pantallas, Bogum es actor, modelo y fotógrafo, la noticia no va a pasar desapercibido cuando Tae y Kook siempre fueron rumores. Bogum había confirmado los rumores de relación el mismo dia del accidente. Todo será un desastre- explicó Yoongi abrazandose a Jimin.
La puerta comenzó a sonar fuertemente ante el llamado de la madre se TaeHyung.
-¿JungKook?- preguntó Yoongi cuando terminó de aquel beso.-Iré a abrir- se alejó del rubio y salió caminando tranquilamente.
-¡Yoongi! ¡Abre la puerta!- gritaba completamente molesta.
-¿Tia?- preguntó deteniendo su paso.
-¡Yoongi!- el pálido se giró viendo a Jimin quien se encontraba parado en la puerta de la habitación.
-¿La mamá de Tae?- preguntó Jimin acariciando su pancita.
- Sí... va a matarme- decía con miedo.
-Yo la atiendo, tu solo ve a la habitación.- Yoongi negó y Jimin asintió sabiendo que su novio le temía a aquella mujer.
-¿Seguro? El bebé...- el rubio nego y se dirigió hacia la entrada.
-¡Min Yoon...-
-Buenas noches, señora Kim. ¿Que sucede?-preguntó intentando no correrla de su casa.
-¿En donde está mi hijo?- Jimin apuntó su vientre y después lo acarició.
-Señora Kim, se que usted va a entenderme, hizo unos hijos hermosos y todo gracias a que debe de haber llevado un embarazo lleno de paz. Creo que no lo sabía pero yo estuve presente en el accidente del aeropuerto, ya pase por demasiadas situaciones estresantes por lo que he ignorado el llamado de las demás personas para poder relajarme, entenderá con eso que no hablé con TaeHyung por lo tanto no sé donde está.- decía con una sonrisa en su rostro.
-Quiero hablar con mi sobrino- ingresó al departamento y se acercó a la habitación de la pareja.
-Escuche escuche- decía corriendo hacia la mujer. -No puede entrar a la habitación. Además de ser un lugar muy privado, Yoongi está planeando una sorpresa ahí para mi. Mire, hace unos dias Yoongi y JungKook salieron a una cita de mejores amigos y regresaron con una linda bolsita elegante, era de una joyería, con el nombre de... ¿Rabit? Algo así era. ¡No importa! El punto es que seguro ahi había una sortija de compromiso. ¡Me va a proponer matrimonio!- decía emocionado, estaba inventado todo mientras lo decía, realmente no sabía como salvar a Yoongi de eso. Por su lado el pálido comenzó a sentir frio de solo pensar que el plan de hacer pasar aquella joya como de JungKook habia fallado.
-Entonces Yoongi si pudo hablar con TaeHyung- Jimin negó nuevamente.
-No, yo estaba aquí en la sala relajandome y solo llamó JungKook diciendo que estaba subiendo a un avión para irse a Los Angeles y solo dijo que no pudo despedirse de TaeHyung. Entonces... no estan juntos. Yo creo que Tae debe de estar en su Academia o no lo sé. Trataré de comunicarme con él y le diré a NamJoon. ¿Está bien? Ahora quiero esperar tranquilamente que mi novio me llame a la habitación. ¿Usted que piensa? ¿Va a recrear el momento cuando me pidio ser su novio? Sería algo muy lindo, esa noche llegó llorando agua y luego hicimos el amor, después del segundo round me pidió ser su novio. ¿No es acaso muy romántico?- preguntó llevando a la mujer a la salida.
-¿De dónde saliste? ¿Por que eres tan grosero?- Jimin solo se encogió de hombros y apuntó su barriguita.
-Necesitamos descansar, comprenda. Buenas noches. ¡Cualquier minima información le llamaré!- cerró la puerta y corrió a su habitación donde Yoongi se cubria el rostro para no reir. -¿Como lo hice?- preguntó sonriendo.
-Amor...- se acercó a el rubio y este inflo su pecho con orgullo.
-Use la compra de JungKook porque era lo único que recordaba. ¿Esa joya será para Tae? Tal vez se la regaló a Tae y ahora no habrá como negar que estan juntos. ¡Oh! Y tendrás que comprarme un anillo, así sea de mentira pero tendremos que decir que estamos comprometidos para ayudar a esos dos bobos- Yoongi solo miraba a Jimin hablar y hablar, se veía hermoso y se escuchaba muy inocente. -¿Yoongi?... ¡¿MIN?!- gritó tomando el rostro del pálido que llevaba minutos sin responder, solo sonreía embobado.
-Te amo tanto Jimin- lo besó y después lo abrazó apegando sus cuerpos sintiendo en su estomago las pataditas de su hijo. -A ti también te amo, Bae. Mi precioso hijo- acarició la barriguita y después volvió su atención a Jimin antes que hiciera un berrinche.
-Te amo, pitudo- Yoongi comenzó a reir ya que hace unos segundos Jimin se escuchaba super tierno e inocente.
-Bebé- decía riendo y sin dejar de abrazar al rubio.
-¿Que? Si eres- bajó su mano hacia le entrepierna del pálido quien se sorprendió pero después se llevó al rubio hacia la cama.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...