8

1.1K 141 17
                                    

-Si pero tengo que hacer el inciso tres también- dijo Jimin hablando con su compañero de clase. -Porque según Leo no sabe hacer eso- el chico se quedó mirando a Jimin y después se giro buscando a su otro compañero.

-No, tiene que saber todo- dijo un poco molesto. 

-Y no sé, el dice que no maneja muy bien ese tema- las mejillas de Jimin se tiñeron de rosado, sus ojitos tomaron un brillo diferente y en su boca se dibujó una sonrisa que a leguas revelaba que su enamorado estaba cerca. -¿Me veo bien?- preguntó entre dientes.

-¿Y eso que importa?- preguntó ya fastidiado.

-Ya que- Yoongi se acercó a Jimin con una sonrisa. Quería comérselo a besos. -Hasta que te apareces- Jwang notó la presencia de Yoongi y los nervios se apoderaron de él. Hace tan solo unos meses atras habia sido rechazado por el pálido y solo habia pedido una noche.

-Perdón, Hoseok quería venir y lo abandoné cuando se fue a arreglar- la sonrisa de Jimin se borró y negó ante la actitud de Yoongi.

-No seas así con él- el pálido sonrió y abrazó a Jimin por la cintura importandole poco en donde estaban y quienes lo veían, ya que más daba si lo sabían o no, a nadie le tenía que importar después de todo.

-¿Y si te como la boca?- preguntó en un susurro.

-Estoy con un compañero. No seamos groseros- dijo tratando de alejar un poco al pálido.

-Jimin, hablamos luego de esto, trataré de contactarme con Leo- Jimin asintió y movió su mano despidiéndose de su compañero.

-¿Vamos?- el rubio asintió y tomó la mano del pálido quien caminaba tranquilamente.

-¿A donde vamos? Yo tengo hambre- decia un poco incómodo por la mirada de los demas.

Ni que Yoongi fuese el rey, todos tienen que estar al tanto de lo que hace y deja de hacer. Llevaban una semana de novios y aunque no era la primera vez que los veian juntos, aún parecian no acostumbrarse.

-Vamos a algún restaurante ¿Te parece?- preguntó en cuanto llegaron al estacionamiento.

- ¿Tu que tenias planeado?- Yoongi sonrió y le abrió la puerta a Jimin.

-Besuquearnos y manosearnos. Pero si mi bebé tiene hambre, primero lo primero- le dió una nalgada al rubio y este sonrió antes de abrazarse a su novio.

-No me hagas así porque me altero- Yoongi llevó sus manos al trasero de Jimin y lo apretó. Buscó los labios del rubio para besarlo, ya lo necesitaba.

-¿Pedimos para llevar?- preguntó en cuanto se separaron. -Okay, vamos- Jimin ingresó al vehículo y esperó a Min quien caminaba de manera graciosa.

-Hyung... pero hoy no quiero hacerlo. Solo besitos y manoseo- dijo haciendo que Yoongi se desanimara un poco.

-¿Por que?- preguntó encendiendo el motor.

-Porque no quiero. Ya lo hice ayer, ya no se me antoja- Yoongi miró al rubio y regresó su vista hacia adelante. 

-¿Que hiciste ayer?- no se sentía de humor, aquellas bromitas no le gustaban.

-Nada... era broma- Jimin rió y tiro sus cosas a los asientos traseros.  -Eres celoso ¿verdad?- estiró su mano y acarició la pierna del pálido.

-No se trata de celos, osea si obviamente me va dar algo si me dices que tuviste relaciones ayer y no fue conmigo. Vienes toda la semana diciendo que quieres hacerlo y hoy que podemos no quieres, es extraño y más si me dices que no se te antoja porque lo hiciste ayer. Se que es una broma porque ayer pasamos el dia juntos pero no lo vuelvas a hacer, no me gustan esas bromas- dijo de manera clara.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora