Jimin se acercó a el pálido y sacó de su bolsillo el teléfono haciendo que Min riera.
-No lo voy a llevar conmigo. Ya te lo regalé a ti- el rubio negó sin querer mirar al pálido, tenia un poco de vergüenza luego de haberlo visto prácticamente desnudo.
-Toma el maldito teléfono- Yoongi solo corrió la mirada causando la molestia en Jimin quien elevó el brazo con la intención de arrojar el teléfono.
-Hazlo y me obligaras a ir a tu casa para verte- Park está vez si miró a Min.
-¿Eres el que da los ejemplos de red flags?- preguntó apuntando al pálido.
-No se que es eso. Te estoy advirtiendo- dijo llevando su mano a la cintura del rubio.
-Me estas amenazando y eso es exactamente otra red flags, señal de un comportamiento peligroso de una persona.- explicó un poco divertido, Min le encantaba pero mierda que sabía que no era buena idea.
-¿Te digo otra red flag?- preguntó jalando de la playera de Jimin- Soy el amor de tu vida- la carcajada del menor hizo que Min tambien sonriera.
¡Se veía tan lindo fingir enojo!
-Esa no es una red flag- dijo Jimin alejándose un poco de Min.
-Porque no te asusta... te gusta- el menor negó inmediatamente.-Te gusta provocar... y yo soy débil, Park- Min dió un paso sosteniendo la cintura del menor y cuando este iba a quejarse ya tenía los labios del pálido sobre los suyos.
Yoongi cerró sus ojos al sentir el cálido toque de los labios gorditos del menor. Los besó con desesperación, quería poder probarlos todos los días, morderlos, dejarlos aún más rosados de tanto besarlos.
El rubio sentía escalofríos mientras besaba a Yoongi, era brusco pero le gustaba. No sabia que hacer exactamente, tenía que negarse a besarlo pero estaba tan rico aquel beso y además era lo que venia deseando desde hace días.
Min tomó la cintura de Jimin con sus dos manos y lo apretó contra su cuerpo sacándole un jadeo al menor. Estaba decidido, quería a Park que tenia ese no se que encantador, nunca de habia decidido a conquistar a alguien, jamás lo habia pensado pero Jimin tenía que estar en su cama, a ese chico no lo quería para una vez.
Y no, no era porque se hiciera el difícil, de todos modos le habría insistido para verse más de una vez. Jimin tenía un encanto más grande.
Si instinto le decia que si no se ganaba a Jimin en ese momento alguien mas lo haría y perdería de la oportunidad de hacerlo suyo. Tal vez solo se trataba de posesividad, de un deseo peligroso de tener a Park para él siempre que lo desee.
Pero de que su cuerpo deseaba solo a Park, lo hacia, llevaba varias noches intentando acostarse con otros chicos realmente guapos pero su pene no reaccionaba, no quería cooperar y es que él muchas ganas de estar con esos chicos tampoco tenía. Esto era algo que le causaba un poco de miedo ya que cuando le realizó la llamada a Park su cuerpo se habia emocionado tanto que sin verlo, sin tocarlo, ya estaba erecto.
Tal vez para Jimin su primera vez era importante, tal vez quería entregarle aquello a alguien que quisiera mucho. Para Min esto era una estupidez, después de un tiempo el sexo se convertía en lo que orginalmente es, sexo, por esa razón no mantenía contacto con los chicos que pasaba un agradable encuentro.
No importaba, con Jimin no le iba a bastar una sola vez, de eso estaba seguro.
Se separaron del beso y Yoongi llevó sus besos al cuello del menor.
-No, espera.- Min se separó y conectó su mirada con la del menor. Se acercó nuevamente a besarlo, era adictivo. -Mmm Min- el pálido sonrió y se separó para después tomar la mano de Jimin y sacarlo del baño. -¿A donde me llevas?-preguntó tratando se disimular que era arrastrado a la salida.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanficHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...