Los accionistas y prestamistas más grandes de Corea estaban de festejo, había un nuevo heredero y a su vez un nuevo vice-presidente, Min Yoongi.
Siendo más joven que su padre, e inclusive su abuelo cuando asumieron aquel puesto, sumando las oportunidades que el mundo digital le ofrecia, Yoongi era la gran promesa para su família. Estaba aprendiendo y para mucho el puesto que recibia era demasiado para alguien que recien empezaba en el mundo de los negocios, pero para Min aquello era tema pasado, había trabajado con su padre desde pequeño aportando ideas de marketing, la nueva empresa no se había fundado por mera iniciativa de su padre.
De los dos hermanos era el más desagradable para el personal de servicio, tanto en su hogar como en las oficinas, no era muy cortés, tampoco considerado; entre los jóvenes, por muy bello que fuese, era un peligro para el corazón.
Se hablaba que su relación con el hermoso Park no duraría mucho, se estaban comprometiendo demasiado rápido y aquel pequeño niño padecería las irresponsabilidades de sus padres. Sólo bastaría con poner frente a Min alguien más hermoso que su actual pareja. Esto último sería imposible ya que, para Yoongi, Jimin era indiscutiblemente lo más hermoso y perfecto que podia existir en la tierra.
-¿Ya hay fecha para la boda?- preguntó un reportero hacia Min quien mantuvo su semblante serio al ver los gestos de varios allí presentes.
-Creí que solo se hablaría de mi profesionalismo. Pero, como estoy orgulloso de mis logros en general, sí, ya tenemos fecha fijada la cual decirles estaría de más, la sabran solo si les llega una invitación. -dijo de la manera más pacífica que pudo decirle aquello.
-Se habla sobre lo ilegítimo que fue el nacimiento de su hijo. ¿Usted que opina sobre esos rumores?- preguntó una mujer haciendo que la mayoría maldijera por lo bajo.
-¿Ilegítimo?- Min se puso de pie y los guardias se acercaron al borde del escenario.
-¿Tiene pensado volver a trabajar en el mundo del entretenimiento como patrocinadores de eventos?- preguntó un reportero tratando de desviar el tema.
-¿A que rumores se refiere?- preguntó Yoongi mirando a todos y cada uno de los reporteros allí.
-Meses antes de que se anunciara la dulce espera del primer nieto del señor Min, se vio a Park Jimin caminar junto a Min Hoseok, esto sucedió en varias ocasiones, visitaron cafeterías, el departamento privado de su hermano e inclusive el de usted cuando se sabía que usted estaba fuera del pais.
Yoongi relajó su cuerpo y despues sonrió hacia la mujer quien tembló en su lugar sintiendo un escalofrío por la espina dorsal.
-¿Te refieres a Park JiHyun? No puedo responder más de tu absurda entrevista porque hablar de mi hermano y sus intereses amorosos no son asunto mio. Las nuevas acciones del grupo se sabran en su debido momento, doy por finalizada la reunión de prensa- se giro y se dirigió a la salida donde al cruzar la puerta se encontró a su prometido quien tenía en sus brazos al pequeño Bae.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...