Tae se encontraba en su casa donde vivía junto a su prometido, este se encontraba en el baño, lo estaba esperando para así poder hablar.
-TaeTae... ¿Cuando llegaste?- preguntó acercándose al menor.
-No hace mucho- respondió recibiendo un beso de parte de Bogum.
-¿Como está tu amigo?-se sentó al lado de Tae abrazandolo.
-Mejor- no sabía como tocar el tema, se suponía que las cosas estaban bien.
-¿Como estas tu? ¿Mmh?- dejó besó en la mejilla del menor, después bajó por el cuello.
-Bogum... quiero hablar contigo- dijo mirando y alejándose un poco del castaño.
-¿Que pasó?- llevó su mano izquierda cintura del menor y la acarició por debajo de la camisa.
-Cancelemos la boda- las caricias de Park cesaron y después sonrió negando.
-No, no lo haremos. Ya confirmamos nuestro compromiso. Dijiste que estabas seguro, que me amabas. ¿Alguien te dijo algo malo?- Tae negó y bajó la mirada. -Amor... ¿Estas bien?- tomó el rostro de su novio y lo miró a los ojos. -Te amo, se que me amas, y aunque sea una locura, quiero pasar el resto de mis dias contigo.- besó a Tae sin recibir una respuesta.
Los besos subieron de intensidad, las manos de Park se dirigieron al cuerpo de Tae.
-Te extraño amor- susurró recostando al menor en la cama.
-No quiero...- dijo deteniendo a Bogum, no quería intimar con él, no deseaba una caricia de su parte.
-Bebé... si quieres- Tae negó e intentó esquivar el beso del mayor.
-Bogum no- decía con ganas de llorar. Eran demasiada emociones en un solo dia.
Habia intentado acercarse a JungKook pero este le pidió que mantuviera la distancia. Los roles habían cambiado y ahora era JungKook quien lo alejaba. No lo entendía, se suponia que Kook tendría que estar feliz de tener una nueva oportunidad.
Se negó a abrir las piernas cuando Bogum intentó separarlas, le esquivaba los besos y se removia cuando este le intentaba quitar la camisa.
-Te digo que no quiero- dijo tratando de empujar al castaño quien se separó un poco y le dió una bofetada.
-¡¿Por que no?! ¡Hace unos dias eramos felices! ¡¿Que carajo te hizo cambiar de parecer?!- gritó sosteniendo con fuerza las manos de TaeHyung quien lo miraba asustado.
-Déjame- pidió comenzando a temblar.
-¡¿TE CREES QUE NO SÉ QUIEN ES ÉL?! ¡¿CREES QUE TE DEJARÉ IR?! ¡ERES MIO!- TaeHyung juntó valor del alma y comenzó a reir.
-Solo eras mi juguete mientras él estaba fuera del pais- Bogum también rió y se acercó al rostro del menor.
-Te salió mal el tiro, bebé- intentó zafarse nuevamente y lo logró pero recibió una nueva bofetada. -¿Ves lo que hiciste? Tienes el labio herido y... ahora creeras que soy el peor novio- dijo acariciando las mejillas del menor. -Iré a buscar el botiquín de emergencia, hay que curar esta herida- se puso de pie y caminó hasta el baño dejando a Tae solo en la habitación.
-Demente- susurró antes de salir corriendo. Bajó las escaleras, cruzó la sala y salió hacia el garage donde encontró su auto. Subió rápidamente y encendió el motor para irse rápidamente. Estaba huyendo de su propia casa, se suponía que era el lugar más seguro para uno pero el caso de Tae era uno más de tantos en el mundo.
Park siempre fue de esa manera, celoso posesivo, manipulador y un psicópata pero la necesidad estúpida de TaeHyung por vengarde lo llevó a ignorar todas aquellas señales. Bogum, un perfecto actor, delante de los demas el hombre perfecto pero en privado, una basura que lamentablemente TaeHyung aceptó por despecho y para vengarse.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...