13

878 135 12
                                    

Tae se encontraba mirando hacia la casa flotante, se sentía mal por haber tratado asi a JungKook pero el menor se lo merecia, era lo que merecia por lo que habia hecho en el pasado.

Vio como la silueta de Jeon se hacia visible y decidió ir a verlo, quizás solo a reafirmar que no quería regresar con él ni mantener contacto. Las cosas no habian terminado bien y no planeaba arreglarlas tampoco.

Para cuando llegó al jardín JungKook ya se encontraba casi llegando cámara alta. Lo siguió a paso lento y pronto vio aquel vehículo con las luces encendidas.

Se quedó en silencio reconociendo al padre de JungKook, pocas veces estaba en casa, normalmente JungKook pasaba tiempo fuera de casa porque alli no habia alguien que le hiciera compañia.

-Gracias- dijo Kook con la mirada baja.

-Ven- tomó el rostro de su hijo y ese se mezquino ya que quería llorar por lo patético que se sentía. -¿Que pasó?- preguntó preocupado.

Los ojos de JungKook se cargaron de lágrimas y para cuando la primera mojó su mejilla su padre ya lo estaba abrazando.

Tae sintió aquello en su interior y se giró regresando hacia su habitación. Él también lo extrañaba, quería ser él quien le diera aquel abrazo. Pero no confiaba en el menor, no podía simplemente creerle.

Lo habia visto decaído después de que le dijera aquello, JungKook no se veía como siempre. Tal vez si estaba cambiando. NamJoon le decia que JungKook ya no salía de noche, que parecía estar tomando con seriedad la vida y ya no salia con diferentes chicos.

Habían pasado seis meses desde que se habían separado, tal vez si era momento se apaciguar las cosas.

Se giró regresando hacia la entrada de la casa pero llegó para cuando el vehículo se marchaba. No importaba, regresaría a la cuidad y buscaría a JungKook, no era tan difícil encontrarlo. Se tomaria los dias restantes para tomar bien una decisión y para pensar en el porque le daría aquella oportunidad.

Estaba regresando a su habitación cuando vio a Jimin y Yoongi yendo hacia la casa principal.

-¿Que pasó?- preguntó sabiendo que aún era demasiado temprano para que estuviesen despiertos.

-Jimin no se siente muy bien- dijo Yoongi llevando a Jimin hacia los baños.

-¿Que tiene?- preguntó confundido.

-Náuseas- respondió el pálido abrazando a Jimin con una manta.

Pronto el menor sintió hizo una arcada alarmado a Yoongi quien se apresuró a llevarlo al baño. Tae se quedó observando como su primo cuidaba de Jimin apesar de aquello no fuese algo agradable.

-¿Comió algo que le hizo mal?- preguntó afirmado en el marco de la puerta.

-No, ayer le dió asco cuando le serví el vino y ahora se despertó, me pidió agua, se mareo y me dijo que quería vomitar- Tae asintió viendo como Jimin se levantaba a lavarse la boca.

-Puede solo ser un malestar- dijo Yoongi abrazando a Jimin para darle más calor.
Yoongi se quedó pensando en que solo usaba condón al comienzo de la relación pero los últimos meses no los usaba a menos que Jimin no pudiera dilatar bien.

Las vacaciones se acabaron, Jimin no había vuelto a dar otro síntoma preocupante para Yoongi, tal vez solo había sido la cantidad de comida que el menor había comido el dia del viaje.

La misión de Min de ganarse a su suegra había fallado, Hoseok había roto una ventana mientras jugaba con JiHyun, NamJoon tambien había roto la puerta de la casa principal, Intentó cocinarle a Jimin y todo salió super mega asqueroso, se armó una discusión de todos contra todos sobre el porque JungKook se habia marchado. En lugar de relajarse, la señora Park solo pasó por situaciones estresantes.

-Mañana es un dia especial- dijo Jimin recostado sobre el pecho del pálido.

-¿Por que?- preguntó Min solo para poder llevar a cabo su plan.

-Por nada- Jimin ya se encontraba molesto. Era su cumpleaños ¿Como Min podria no saberlo?

-Mañana tengo que ir a la empresa con mi papá, estaré allí todo el dia asi que no nos podremos ver pero... te voy a escribir- dijo haciendo que todo rastro de buen humor se fuese de Jimin.

-Me llama mi mamá, me voy- abrió la puerta del carro y salió dejando a Yoongi un poco sorprendido.-Hablamos luego- el pálido salió del auto y corrió hacia Jimin quien caminaba molesto.

-¿Por que te enojas?-preguntó tomando la mano del menor pero este se mezquino.

-Vete, vete a pasar el dia en tu empresa- Yoongi intentó no reir por el berrinche que hacia su novio.

-Pero... ¿Como planeas que luego compre nuestra casa? Nuestro carro ¿Como vamos a planear la boda de nuestros sueños? Si queremos tener hijos necesitamos mucho dinero- aquello hizo que todo el enojo de Jimin se esfumara rápidamente.

-Es pronto para hablar de niños- dijo aun fingiendo estar molesto.

-¿Y de matrimonio?- el rubio cubrió su rostro con su mano libre y sonrió en grande con sus mejillas sonrojadas.-Ven, amor- lo abrazó y le dejó un beso en la frente.

-Dijiste que ibamos a festejar mi cumpleaños. Me prometiste que festejariamos mi cumpleaños los dos solos porque en las vacaciones no pudimos ser solo los dos- dijo entre un puchero.

-Pero no dije que sería en cuanto llegaramos aquí. Mañana tengo ese compromiso, además te haría algo muy improvisado y yo quiero darte un lindo regalo de cumpleaños. ¿Esta bien, pollito?- Jimin suspiró rendido. No podía cuando Min se ponia hacia de dulce con él.

-Bueno pero yo quiero que seamos solo los dos porque tu seras mi regalo de cumpleaños. Solo los dos- Min asintió y comenzó a dar besos en el rostro de Park.

La madre de Jimin observaba desde el interior de su casa como el chico pálido era tan cuidadoso, mimoso y juguetón con su hijo. Desde que habían iniciado la relación jamás vio a Jimin triste por algo que habia hecho Yoongi, incluso este llegaba y lo recogía de casa, pasaban horas sentados en la vereda o en el auto del pálido. Tenia entendido que la família de Yoongi no conocía a Jimin aún, tampoco había prisa para eso. No iba a negar que le molestaba encontrar a Yoongi en la habitación de su hijo cuando lo iba a despertar para ir a la universidad, pero ¿Que más podia hacer? Solo lograría discutir y perder un poco a su hijo y esto era lo último que quería que sucediera.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora