-Es tu oportunidad-dijo SeokJin palmeando los hombros de JungKook.
-¿De que?- preguntó colocándose su chaqueta.
-De hablar con Tae. Miralo, apenas y puede mantenerse de pie- Jeon se quedó mirando hacia su hyung. Se veía muy mal, aquella noche había bebido demasiado con la única intención de poder tener valentía y hablar con JungKook.
Se acercó a Tae y lo cargó haciendo que Tae se remueva molesto. Fue hasta su auto y lo recosto en los asientos trasero. Condujo hasta el departamento del mayor y en cuanto llegaron lo ayudó a bajar.
Se iría junto a su padre al extranjero, tal vez si era momento para madurar, Yoongi y Jimin habían oficializado su relación, Nam y SeokJin llevaban meses casados, sus otros amigos apenas y le hablan.
-Hyung... con cuidado- lo recosto en la cama y le quitó los zapatos.
-¿JungKook?- preguntó apartando al menor.
-¿Que sucede?-se había asustado ya que trataba de quitarle la chaqueta.
-Te odio- el menor continuó con lo que hacia y después se alejó de Tae.-Te odio, me hiciste mucho daño. Estaba tan enamorado que creía tus promesas- decia Tae con los ojos cerrados. -Seguro veías a otros cuando nos despediamos. Ahora debes de conocer diez chicos más. Me das asco- JungKook sintió un nudo en su garganta y se giró hacia la salida. -Soy tan estúpido que te odio y te amo al mismo tiempo- abrió sus ojos pero no podía ver a JungKook allí, solo escuchó la puerta principal cerrarse.
Sus ojos se llenaron de lágrimas entendiendo que a JungKook eso no le importaba.
-¿Te sientes bien?- preguntó Yoongi recibiendo a Jimin en sus brazos.-Sí, solo quiero un abrazo- el pálido dió un beso en la frente de su novio y lo abrazó con cariño.
-Linda parejita- dijo SeokJin sentándose al lado de su esposo.
-La nuestra- Nam sonrió y abrazó a SeokJin dándole un beso en la mejilla.
-Mark, yo quiero que nos demos besitos así- decia Jackson apuntando a las dos parejitas que no paraban de darse mimos.
El pelirrojo corrió hacia su amigo y después se comenzaron a repartir besos por el rostro.
-Hyung... todos tienen pareja menos nosotros- dijo JiHyun haciendo que Hoseok mire a su alrededor.
-JungKook tampoco tiene- el menor torció sus labios, su hyung no entendió la indirecta.
¿Pero que hacia ligandose a un hombre? Bueno era Min y si no había escuchado mal a su hermano, los Min tenian mucho que ofrecer. Pero Jimin lo habia dicho como pasivo... bueno, aunque si solo se fijara en los verdes que los Mins manejaban, no le importaría desmentir o confirmar el rumor que los hombres tienen el punto G por el ano. Y si se fijara solo en el físico... iba a ser algo rico. Y si hablamos de personalidad, le entregaba hasta el corazón.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...