12

903 132 30
                                    

-Tampoco es tan complicado. Arriba está la habitación abierta y hay tres camas. Ahí pueden dormir JiHyun, Hoseok y Tae, ustedes dos duermen en la casa flotante en una de las habitaciones porque en la otra estan los articulos de pesca. Jimin y yo estaremos en la habitación de la cocina- explicó Yoongi hacia SeokJin quien negó con un gesto de desagrado.

-Ay no, a mi me da hambre por la noche y no quiero ir a la cocina y escuchar como corren con sandalias- NamJoon rió y cubrió la boca de su esposo quien también comenzó a reir.

-Yo quiero estar en la sala de juegos- dijo JiHyun haciendo una mueca. -Con Hoseok hyung dijimos que ibamos a jugar- Jimin miró a su hermano haciendo que este se pusiera nervioso.

(La cara de Jimin y de todos cuando JiHyun dijo eso)

-Yo no quiero dormir con ellos-dijo Tae un poco fastidiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo no quiero dormir con ellos-dijo Tae un poco fastidiado. -Hacen mucho ruido y yo quiero dormir sin que molesten- Yoongi arrojó la libreta y se puso de pie.

-Hagan lo que se les de la gana entonces. Con Jimin nos vamos a dormir a la caravana- dijo ya harto del asunto.

-No, yo me iba a ir a la caravana. Ustedes duerman en la cocina, me parece bien- JiHyun negó haciendo una X con sus brazos.

-Con Hoseok iremos a esa habitación- el nombrado se mantenía en silencio porque por él le parecia perfecto.

-No que muy hetero- susurró Jimin y su hermano le mostró la lengua.

-Pero hay una sola cama, JiHyun- dijo Yoongi tratando de hacer que entendieran.

-¡No es tu asunto! Nosotros nos quedamos en la cocina, decidido- colocó a Hoseok detrás de él y Jimin también saltó en defensa de la idea de su novio.

-Entonces nosotros nos quedamos en la caravana- dijo Jimin cubriendo a Yoongi.

-Bueno, entonces me quedo en la habitación de arriba- Tae se dió por rendido ante la pelea.

-Decidido. Kim x2 en la casa flotante, JiHyun y Hoseok a los juegos, Tae arriba, Jimin y yo en la caravana- explicó abrazando a du novio.

-Está bien, quedamos así- Tae sabía que faltaba JungKook pero prefería ignorar su presencia.

-No, nosotros nos iremos a la habitación con Tae entonces- dijo NamJoon sabiendo que probablemente JungKook y Tae peleen si dormian juntos.

-Bueno, ustedes vean- Yoongi se acercó a tomar tu maleta y la de Jimin para después irse con el menor.

(Un minuto de silencio para apreciar esta obra de arte llamada "El perfil del Hoseok")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un minuto de silencio para apreciar esta obra de arte llamada "El perfil del Hoseok")


Listo, sigamos.

-Jimin... ya todos de durmieron, excepto JiHyun y Hoseok que estan jugando y haciendo un escandalo en la sala de juego.- decia Yoongi entrando a la caravana con dos copas y una botella de vino.

-Y JiHyun jura ser hetero pero se come a Hoseok con la mirada- Yoongi asintió y se giró a ver a su novio quien vestía demasiado sexy.

-Ji... Jimin...- Min se acercó rápidamente y Jimin se giro dejando a la vista su trasero. -¡Ay dios!- dijo sin poder quitar sus ojos del cuerpo del rubio.

-Felíz doscientos dias, amor- abrazó al pálido quien lo abrazó y después lo cargó sosteniendolo del trasero.

-Los doscientos dias más felices de mi vida- dijo antes de besar a Park nuevamente pero con más intensidad.

JungKook marcó el número de su padre por decima vez y está vez si le respondieron.

-Hijo... ¿Que pasó?- preguntó el hombre bastante adormilado.

-Ven a buscarme. Ya te envie mi ubicación- dijo en un tono de voz bajo.

-Voy por la mañana- dijo el hombre cubriendose con sus mantas.

-Papá... ven ahora, por favor. El viaje te tomará horas, llegaras a la mañana aquí- Jeon identificó aquel tono de voz y salió rápidamente de la cama.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Con quien estas?- preguntó saliendo rápidamente hacia su vestidor.

-Estoy con mis amigos pero quiero regresar. Ven rápido, por favor- la voz de JungKook  de quebró y comenzó a llorar en silencio.

-Esta bien hijo, esperame. Papá ya va- colgó la llamada con su hijo y marcó el número de su asistente. -Necesito el helicóptero para JungKook, haz que lo tengan listo en cinco minutos- dijo corriendo a medio vestir.

-No está aquí señor, recuerde que lo enviamos a Busan- el hombre maldijo por lo bajo y luego colgó la llamada.

-Necesito el vehículo listo en dos minutos- le habló al guardia que se encontraba al pie de las escaleras.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora