14

1K 149 39
                                    

Jimin se despertó un poco molesto porque ese dia queria estar con Min, no habia hecho planes solo para poder estar con su novio a solas pero al final no podría.

Se dio una relajante ducha, cepillo sus dientes, se vistió con un conjunto cómodo y ligero; bajó hacia la cocina porque tenia hambre y encontró a su madre quien se encontraba un poco nerviosa.

-Buen dia, hijo- Jimin solo movió su mano saludando y caminó hacia la nevera.

La mujer salió hacia la sala principal y vio a Yoongi subiendo rápidamente las escaleras. Sonrió ya que se le hacia demasiado tierno el amor juvenil, un hombre joven enamorado era capaz de hacer cualquier cosa.

-Hijo... ¿Vas a andar en pijama todo el dia?- preguntó viendo a su hijo que se preparaba el desayuno.

-No es pijama- dijo un poco desanimado.

-Parece. Ve a vestirte bonito y deja eso que estas haciendo, vamos a desayunar afuera- Jimin se miró en el reflejo del gran ventanal y mostró su puchero.

-Me veo bien, mamá- la mujer negó haciendo una mueca de asco.

-Ve a arreglarte, anda- Jimin sintió ganas de llorar, estaba fastidiado, molesto, hacia un berrinche silencioso. Queria a Yoongi con él.

-Me voy a ir a vivir con Yoongi. Ya me cansé de no verlo todos los dias- decia subiendo las escaleras con molestia.

Entró a su habitación con los ojos cargados en lágrimas, sentia impotencia y de alguna extraña manera ganas de llorar.

Yoongi dió un salto saliendo del vestidor del menor con la intención de sorprenderlo. Su sonrisa se borró cuando vio las lágrimas recorriendo las mejillas de su novio.

-Bebé...- se acercó a Jimin tirando el ramo de rosas a la cama. -¿Que pasó?- preguntó abrazando al rubio.

-Vete, vete- Yoongi se alejó un poco de Jimin ya que este lo separaba.

-¿Por que?-preguntó tomando el rostro del rubio.

-No querías venir a verme, vete- decia llorando.

-Pero... si quería verte, quería sorprenderte. No llores, amor- le dió un beso en los labios y el rubio se abrazó inmediatamente a él.  -¿Por que lloras?- preguntó acariciando los cabellos del menor.

-Porque quiero pasar el dia contigo y dijiste que no ibas a poder- se colgó de los hombros del pálido y pidió ser cargado.

-Arriba-dijo Yoongi cargando a su novio.- Era para poder sorprenderte, calma bebé- se dieron un beso con calma.

Min se sentó en la cama y abrazó a Jimin siguiendo el beso. Pronto el menor de calmó y sonrió viendo a Min con amor.

-¿Y que vamos a hacer hoy?- preguntó jugando con las mejillas del pálido.

-Vamos a ir a mi departamento. ¿No era eso lo que querías?- Jimin asintió y le dió otro beso a Min.

-No lo hacemos desde hace cinco dias- susurró en el oido de Min quien se estremeció. -Vamos, rápido-  el pálido sonrió viendo a Jimin correr a su vestidor. -¿Me veo bien así?- preguntó saliendo solo para modelar ante Yoongi y este asintió.

-Me gusta, vamos así- Jimin asintió y corrió a tomar su teléfono, el ramo de rosas y luego la mano de Yoongi.

-Tengo todo, vamos-


Jimin salió de la habitación de Yoongi vistiendo solo una camisa negra del pálido, quería seducirlo, habían pasado la mayor parte del dia jugando, riendo y con Min dándole regalos.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora