-¿No te parece extraño?- preguntó Tae hacía Jimin quien negó confundido. -Hablo de Yoongi hyung. Es... el chico perfecto estos dias, no sale a fiestas si no es contigo. No sabia que se le daba tan bien la actuación- Jimin apretó su mandíbula y decidió mantenerse en silencio. -Eres hermoso, pero... sinceramente, mi primo ha estado con chicos mucho más lindos que tu, ¿tu personalidad? Aún no la conozco y mi primo tampoco. Entonces... ¿Por qué se estacionaria contigo? Es extraño que decida dejar toda esa vida por ti- Jimin suspiró y negó intentando ignorar las palabras del pelinegro.
-Supe que fue tu primera vez. ¿Cuanto tiempo le va a durar? No te enamores Jimin, solo trata de hacerte sentir especial y cuando menos lo esperes, estará con alguien más- ya era suficiente.
-¿Quien te dijo que busco formalizar con Yoongi? Me pidio ser su novio, es cierto, pero aún así estamos conociendonos. Piensas que soy tan inocente e incrédulo solo porque era virgen. La propuesta de Yoongi se dio desde su posesividad, con Hoseok nos hicimos cercanos y esto hizo que Yoongi mágicamente tuviera sentimientos encontrados y así fue como me propuso ser su novio. Siempre actuó de esa manera dejando a la vista sus carencias. Dijo que llevaba tiempo sin tener relaciones porque su pene no respondía a los estímulos de los demás- la risa de Tae detuvieron las palabras de Jimin.
-¿Y le creiste? A eso me refiero que eres taaaan inocente...- decía entre risas y aquello molestó aún más a Jimin.
-Dile a tus traumas que bajen la voz- respondió llevándose las botellas de alcohol.- Hablas desde tus traumas. Tae, no me ataques, somos socios en el circo. Tratas de advertirme que Yoongi es el tipo de persona que jugara con mis sentimientos. ¿Con cuales? Si no tiene uno de mi parte. Y sí, si confio en él porque si cumple con mis expectativas de pareja- salió de la cocina y se dirigió hacia la sala donde se encontraba Yoongi con sus primos y amigos.
-Jimin... que lindos tus pies- el rubio sonrió ante aquel comentario random- ¿Lo subes a mis hombros?- JungKook reventó en una carcajada ante aquello, estaban en una batalla de los peores "piropos" que podían decirle a su pareja.
-No seas grosero- dijo Jimin sentándose al lado de Min quien reía también.
-Le toca a Nam- Yoongi se acercó a Jimin y le dejó un beso en la mejilla.
-Ahi viene Tae- JungKook dejó de reir y se puso serio. -¡Amor, que cara de culo!- Tae solo mostró una sonrisa forzada y tomó su bolso. -¡Unas ganas de darte un beso!- Yoongi comenzó a reir abrazandose a Jimin quien solo hizo una mueca de asco. ¿estaban ebrios?
Tae solo se giró y se dirigió a la salida haciendo que JungKook dejara de reir y maldijera por lo bajo.
-Tae se va- dijo Jin hacia su esposo quien tomó uno de los cojines del sofá y se lo arrojó a JungKook.
-Ya lo hiciste enojar, ve a verlo- JungKook se puso de pie y salió un poco molesto.
-Amor... era una broma, estabamos jugando con Yoongi. No te enojes- Tae solo ingresó a su auto y esperó a JungKook quien al ingresar al vehículo rió llevando su mano al rostro del mayor.-Solo era una broma, bebé- intentó besar a su novio pero este se alejó.
-Terminamos- dijo darle vueltas al asunto. -No vas a cambiar y yo no tengo la vida entera para esperar por ti-JungKook arrugo su entrecejo y negó casi sin creer en lo que escuchaba.
-Pero... recien estabamos bien, estamos en nuestro mejor momento, prometí que lo haría, estoy haciéndolo bien.- se sentía confundido y también le dolía lo que Tae le decía, no era la primera vez que le terminaba pero se sentía diferente ya que él no habia hecho nada.
-Si pero eso no quita el hecho que mañana quieras ver a alguien más. Sí, estoy traumado y es por tu culpa. La confianza se dañó, no creo que seas capaz de recuperarla y la verdad es que no se si te amo, no creo que estar preparado para pasar otros dos años de mi vida o más preguntando a tus amigos si te estas portando bien, me cansé. Tal vez soy el único idiota que acepta verte por segunda vez y solo por eso sigues conmigo, pero se acabó. Sal de mi auto- JungKook se mantuvo en silencio mirando a Tae.- Sal ahora, JungKook- dijo con sus ojos cargados en lágrimas. El menor salió pero rápidamente se dirigió hacia el lado de Tae y le abrió la puerta para que pudieran seguir hablando
-Si es por Jimin, te prometo que no lo he mirado y ya no me parece lindo, es horrible, no he mirado a Ji-...
-¡NO SE TRATA DE JIMIN! MALDITA SEA, SE TRATA DE TI, ERES TU EL MALDITO PROBLEMA. LA VAS A VOLVER A CAGAR TARDE O TEMPRANO Y YA NO QUIERO ESTAR AHI PARA QUE SIGAS HUMILLANDOME.- gritó dejando salir su frustración.
-¡NI SIQUIERAS ME DEJAS INTENTARLO!- respondió JungKook también alterandose al sentirse presionado.
-¡¿POR QUE TE CREERÍA?! ¡DIME POR QUE CARAJOS CAMBIARAS TANTO! SIGO SIENDO YO LA PERSONA A LA QUE LE MIENTES Y LE PROMETES UN FINAL FELÍZ PERO NUNCA LLEGA ¡¿POR QUE AHORA SI ESTARIAS DICIENDO LA VERDAD?!-
-¡TE AMO!- ambos se quedaron en silencio y Tae negó limpiando sus mejillas.
-Amas que este para ti.- Jeon negó y se acercó a Tae pero este dio un paso atrás.- Jimin hizo que abriera los ojos en un segundo. Espero demasiado de alguien tan poco. Estoy hablando serio, no me busques más.- se giró e ingresó de nuevo a su vehículo marchándose y dejando a JungKook repasando sus últimas palabras.
-Ya que. Mañana ya estaran juntos y felices- dijo Yoongi girandose en cuanto vio a JungKook acercarse a ellos.
-¡¿Por que carajos te metes en lo que no te importa?!- gritó Jeon caminando hacia sus amigos.
-¿A quien le dice?- preguntó Yoongi aun dándole la espalda a Jeon.
-A ti... creo- dijo Jimin con miedo ya que Jeon se veía realmente molesto.
-¡¿Que le dijiste a Tae?!- las manos de Jeon se aferraron a la camisa de Jimin y lo jalo hacia él.
-JungKook, calmate- Yoongi se giró y en cuanto se quiso acercar para defender a Jimin este le había pegado una patada al menor.
-¡A mi no me andes culpando de tus problemas! ¡Ni mucho menos vengas a intimidarme! ¡¿Crees que te tengo miedo?!- JungKook se encontraba en el suelo agarrando sus partes ya que Jimin le había golpeado en su entrepierna.
-No puedo respirar- dijo casi llorando del dolor.
-Jimin... ven- Yoongi tomó del brazo de su novio y lo llevó hacía el interior de la casa. -¿Que hablaste con Tae?- preguntó entre dientes.
-Cosas de nuevos amigos, no te puedo decir, es secreto- Yoongi se quedó observando a Jimin y sonrió ya que se veía lindo.
-¿JungKook te asustó?- preguntó tomando la mano del rubio.
-Mucho- respondió acercándose a Min con la intención de besarlo, se veía bien y se le antojaban unos ricos besos como los que daba aquel hermoso chico.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanficHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...