11

1K 135 48
                                    

-Me voy a casa de Yoongi-dijo Jimin hacia su padre quien negó.

-No, no vas a ir- respondió borrando la sonrisa en el rostro de su hijo.

-¿Quien dice?- preguntó un poco molesto.

-Tenemos salida familiar- aquello tranquilizó a Jimin y dejó la idea de hacer un berrinche.

-¿Puedo invitar a Yoongi?- el hombre suspiró y terminó accediendo.- Gracias papá. Te amo- caminó hacia la salida dejando su bolso en la entrada, ya había preparado todo para irse un dia a casa del pálido pero sus planes se vieron mejorados ya que podía salir con Yoongi y su familia al mismo tiempo.

-¿Y tus cosas?- preguntó Yoongi viendo al menor entrar a su vehículo.

-Mi papá planeo una salida familiar- el pálido hizo un puchero y después asintió.

-Nos toca vernos otro dia entonces- Jimin negó sonriendo y atrapó la mano del pálido. 

-¿Quieres venir con nosotros?- preguntó dejando un beso en la mano de Min.

Yoongi miraba a Jimin sorprendido, le gustaba que pudiera acercarse más a su chico.

-¿Quieres o no?- preguntó con un puchero en sus labios. Las manos del pálido fueron a parar en las mejillas del rubio acunando su rostro.

-¡Ay, mi amor!- besó los labios de Jimin con calma y dulzura- ¿A donde vamos?- el rubio sacó su teléfono y marcó el número de su padre mientras recibia besos del pálido.

-Papá... ¿a donde iremos?- preguntó cruzandose al asiento de Min.

-Rentamos una casa en las montañas, vamos por cinco dias, en media hora salimos- Jimin se acurruco entre los brazos de Yoongi quien lo recibió felíz.

-Okay okay, entonces le digo a Yoongi, gracias- terminó la llamada y miró al pálido.

-Nos vamos a las montañas por cinco dias y salimos en media hora- Yoongi asintió acercándose a besar a su encantador novio.

-¿Tu ya tienes las maletas hechas?- preguntó dejando besitos en los labios gorditos.

-Si porque se suponia que nos ibamos a ir mañana, no hoy y dejé todo listo para volver e irnos pero... se adelantó todo- explicó acariciando el pecho del pálido.

-Entonces me acompañas a preparar la mia ¿Quieres?- el menor asintió antes de acercarse al cuello de Min y dejar una marca allí. -¿Me dejaras tu inicial?- preguntó haciendo reír a Jimin.

-No, es pequeña- Yoongi sonrió volviendo a besar a su novio.

-Vamos o no tendremos tiempo- le dio nalgadas al menor haciendo que este regrese a su asiento.

-¿A donde se van?- preguntó Hoseok siguiendo a la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A donde se van?- preguntó Hoseok siguiendo a la pareja.

-A las montañas- respondió Yoongi llevando a Jimin de la mano.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora