21

919 145 41
                                    

JungKook observaba como Jimin comía mientras veía televisión, estaba muy panzon pero el resto de su cuerpo de mantenía delgado, al parecer con la muy sano y de manera muy favorecedora para el bebé, seguro era enorme.

¿Por donde iba a salir? Ahora entendía a los donceles que preferían no tener hijos.

-Mi amor ¿quieres agua?- preguntó Yoongi llegando a la sala. -¿Cuantos bocadillos comiste?- besó  la mejilla del rubio quien  recibió el vaso con agua.

-Solo este. Le di uno a JungKook.- el nombrado mostró lo que Jimin le había dado pero no comía porque seguro y luego iría por más terminando como Jimin pero sin un bebé en espera. -¿Tu quieres?- preguntó recibiendo una negación de parte de su novio.

-Los chicos vendrán pronto, les dije que les tengo una sorpresa y yo quiero un besito- Jimin estiró sus labios pidiendo un beso, Min se acercó y unió sus labios a los de su novio.

-Quiero dormir, ya me dió sueño- Yoongi acarició la barriguita del menor. -Se mueve mucho- el pálido estaba esperando que por fin su hijo se moviera pero no, no sentía nada.

-No se mueve conmigo- el rubio rió acariciando también su pancita.

-JungKook, ven- el nombrado se acercó sonriente y empujó a Yoongi para poder abrazarse a la barriga de su amigo. Estaba deseando poder hacer eso desde que llegó y vio lo grande que se veía la barriga de Jimin. -¡Ay dios! ¡Hijo... es el tio Kook!- decía el rubio sintiendo los fuertes movimientos de su bebé.

-¿Se mueve mucho?- preguntó Yoongi y empujó también a JungKook. -¿Bebé?- colocó su rostro pero los movimientos cesaron. -¡Amor!- se quejó haciendo que Jimin se ria.

-¡Pero si no es mi culpa!-  dijo riendo y abrazando a su novio.

-Yo quiero que se mueva- decia haciendo reir a JungKook.

-Y de pensar que pude haber sido su padre- la risa de Yoongi se detuvo y golpeó el brazo de JungKook.

(YOONGI INMEDIATAMENTE)

(-¿Cual pierna dijiste que te sobra?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(-¿Cual pierna dijiste que te sobra?)

-Menos mal que no, iba a ser super feo- Jimin prefirió no decir nada, eran bromas de amigos pendejos.

-Solo era broma, yo no me confío ni del espíritu santo, ni de mi CASI esterilidad- esta vez Jimin si rió haciendo que Yoongi negara ofendido. -Podré ser infiel  pero jamás provida- los tres comenzaron a reir terminando con aquella tensión. -En realidad... yo si quiero ser papá todavía estoy chiquito- acarició la barriga de Jimin y este tomó la mano de Min para que pudiera sentir los movimientos.

-Se mueve porque no te quiere, Kook. Te pega patadas para que lo dejes de tocar. ¡Ooooh! ¡Amor... amor se está moviendo!- dijo Yoongi completamente emocionado.-¡Jimin... Jimin- la nariz de Min se tiño de rosado haciendole saber al rubio que su novio quería llorar.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora