-JungKook quiere que lo acompañe a un bar. Quiero ahogar sus penas por Tae. Ya intentó de todo y Tae se niega a verlo. Supongo que si es el fin.- explicó acariciando los cabellos del rubio. -¿Vamos? Acompañamos a Kook, disfrutamos un poco y luego vamos a dormir juntos- el menor negó ya que aunque quisiera no podria ir.
-Mamá está en casa y me volverá a castigar si me voy a beber. Lo mejor es que vayas tu con JungKook, lo acompañes y mañana temprano voy a verte. Necesitas tiempo a solas con tu mejor amigo.- Yoongi gruño y se abrazó bien a su novio.
-¡Dios, tu mamá! ¡Mira en donde estamos porque no me deja entrar a tu habitación! Cree que haremos cosas sucias y nos manda a la banqueta. Lo que no sabe es que se reclinar los asientos del auto, aquí fácilmente podemos hacer muchas cosas sucias- Jimin sonrió y acarició el rostro de Yoongi para después besarlo.
-¿Que cosas podemos hacer?- preguntó tentando a Min quien se acomodó dejando el cuerpo de Jimin en el asiento y luego se colocó sobre el rubio.
-Cosas sucias pero que a ambos nos van a encantar- Jimin sonrió en grande subiendo sus brazos a los hombros del pálido y sus piernas a la cadera ajena.
Los golpecitos en el vidrio detuvieron a la pareja que se quejaron por lo bajo, querían más contacto, querían tener privacidad y en la casa de Jimin no se podía.
-¡Jimin! ¡A cenar! Despidete de tu novio y ven a casa- habló JiHyun tocando insistentemente la ventanilla del carro.
-¡Aish!- se quejó Jimin por lo bajo.
-Mañana vamos a mi casa. Es que tu mamá debería entender que queremos estar juntos, no puede hacer nada- Jimin rió y besó a Yoongi antes de que JiHyun volviera a tocar el la ventanilla.
Se separaron y Jimin se fue hacia el asiento de acompañante para bajar por ahi.
-Que molesto eres- dijo bajando con sus cabellos revueltos y la ropa desarreglada.
-Mamá dijo- Yoongi se acercó a Jimin y lo abrazó antes de darle un beso en los labios.
-Hablamos luego, buenas noches- besó nuevamente a Jimin y se separó de él-Hasta luego cuñado- el nombrado solo hizo muecas y arrastró a su hermano hacia el interior de su casa.
-¿Que le ves? El otro chico que solia venir a casa es más lindo- decia hacia la nada porque Jimin le tiraba besos a Yoongi.-¡Hyung! ¡Reacciona! ¡Está feo! ¡Él es feo! ¡El otro chico es más lindo y más educado!- Jimin hizo una mueca y después se sorprendió.
-¿Te gusta Hoseok?- preguntó en voz baja.
-Para ti, a mi me gustan las mujeres- Jimin asintió y después se alejó de su hermano.
-Como sea, él es hermano de Yoongi- JiHyun hizo una mueca de confusión ¿Como podían ser hermanos? Eran completamente diferente.
(Se filtró ecografía del embarazo de Tae. Sean discretos)
(P/d: eso es una ecografía por si alguien no sabía, veo que por ahi andaban preguntando)
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...