La mujer entró a la habitación de su hijo y se detuvo al ver que la ropa de Jimin estaba regada en el suelo, comenzó a levantarla sin entender porque su hijo pudo haber dejado tal desorden y cuando estuvo cerca de la cama notó una cabellera negra.
Confundida se acercó aún más encontrándose con Yoongi y Jimin abrazos y bien dormidos. Salió de la habitación inmediatamente y bajó las escaleras en busca de su esposo.
-¡Park! ¡ChanYeol!- el hombre salió de la sala y busco a su esposa quien se escuchaba asustada.
-¿Que sucede? ¿Que pasa?- preguntó alarmado ya que se suponia que la mujer iba a buscar a Jimin.
-Jimin... metió a ese muchacho, Min Yoongi, a la casa,- decía un poco exaltada.
-¿Como sabes?- la mujer elevó los brazos apuntando hacia las escaleras.
-Estan durmiendo juntos ahí, toda la ropa en el suelo, ellos abrazados. ¡Una noche, ChanYeol! ¡ChanYeol, le dije que no, con ese chico no! ¡Lleva años de picaflor mira si se va a venir a enamorar ahora! ¡Mi hijo es hermoso pero Min es demasiado idiota para valorarlo! ¡Y JiHyun! ¡¿Donde carajos andabas que no viste que tu hermano metió a esa cucaracha a la casa?!- dijo asustando a JiHyun quien pensaba en si los gemidos que escuchó en la noche si eran reales o producto de tanto alcohol que bebió.
-Yo... estaba durmiendo. No escuché nada- dijo haciéndose el inocente.- Además... Jimin ya es grande como para tomar sus propias decisiones ¿no?- trataba de disimular el gran dolor de existencia que tenía, se sentía orgulloso de su actuación.
-El problema no es la edad, es ese chico. No se valora ni a si mismo, solo le traerá amarguras a mi bebé- suspiró y decidió continuar con el desayuno, inevitablemente Jimin bajaría por comida, lo conocía entonces ese sería su momento para hablar con él.
-Hablaremos con él luego de que despache a ese chico- dijo ChanYeol tomando asiento al lado de su esposa.
Jimin se removió en su lugar estirandose de a poco y así despertar a gusto. Vio a Yoongi quien ya se encontraba despierto pero no hacia más que solo mirarlo.
-Tu mamá entró a la habitación y fingi que dormía, me contuve la respiración mientras ella estaba aquí- dijo haciendo que Jimin se despierte por completo.
-¿Mi mamá entró aquí y nos vio?- preguntó cubriendose un poco.
-Sí, desubicada- Jimin bajó de la cama y corrió hacia su vestidor. Tenian que bajar cuanto antes.
-Vístete, vamos.-Yoongi bajó de la cama y se acercó a cerrar la puerta de la habitación. Regresó hacia Jimin y lo acorralo contra el closet.
-Calma, lindo. Yo hablaré con ellos. No respetamos la casa pero... la pasamos rico- Jimin se giró hacia el pálido y sonrió recordando lo que habia sucedido entre ambos. Se abrazó a Yoongi cuando el recuerdo le avergonzo, su rostro ardía- No hicimos nada malo y si te quieren decir algo fuera de lugar, no me quedaré callado, te voy a cuidar a partir de hoy, de lo que sea, incluso de mi mismo- dejó besos en la mejilla de Jimin para calmarlo y lo logró ya que escuchó una risita del menor.
-Vamos, te daré algo para que uses- Jimin se giró y comenzó a buscar prendas para Min y para él.
Terminaron de vestirse y luego bajaron a la cocina en busca de comida, tenian hambre.
-Jimin- habló ChanYeol y el nombrado se encogió en su lugar.
-¡Ah, Hola papá! Lindo dia el de hoy ¿verdad?- el hombre se puso de pie y se acercó a Yoongi quien colocó a Jimin detrás de él.
-¿Como me llamaste?- Yoongi miró a la mujer que también tenía los brazos cruzados.
-Papá. ¿O prefiere que le diga suegro? Es que... suena corriente.- decia sin sentir en mínimo miedo.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...