Yoongi corrió hasta donde estaba Jimin para poder grabarlo.
-¡Mira!- gritó haciendo la videollamada con JungKook.
-¡¿WHAT?!- se sentó en la cama de la sorpresa.
-¡ES MI BEBÉ!- gritaba Yoongi grabando su rostro al lado de la barriguita de su novio.
-¿Cuanto tiempo?- preguntó tomando captura de pantalla.
-Casi cuatro meses- dijo Jimin acariciando los cabellos del pálido.
-¡Woow! ¿Lo sabían cuando aún estaba ahi?- preguntó completamente felíz.
-Sí pero no queríamos decir nada porque aún era muy pequeño y ante cualquier situación en donde algo no salga bien, preferiamos no decirlo. Ya sabes que luego andan de preguntones por el bebé y esas cosas. Y... porque nuestros padres no lo sabían pero ahora ya lo hablamos, ya estamos planeando vivir juntos. ¡ADIVINA QUE SERÁ!- gritó asustando a Jimin.
-Una persona- dijo JungKook para después reir. -Y me arriesgo mucho porque tu eres un gato y Jimin un pollo, no sé que vaya a salir de eso- los tres comenzaron a reir y Yoongi negó.
-Es un hermoso niño- decía Yoongi besando la casita de su bebé.
-¡Que lindo! ¿Como están los demás? ¿Como se la tomaron a la notícia?- preguntó recostandose en la cama.
-No lo saben aún. Eres el primero. Bueno solo lo sabe Hoseok, porque es mi hermano. ¡Ahhh! ¡Hoseok y JiHyun andan en algo!- decía Yoongi sentándose y después se recosto a un lado de Jimin. -Salen juntos, Hoseok va a buscar a JiHyun a la escuela. ¡¿Y sabes que?! JiHyun jura ser hetero- ambos rieron y Jimin se les quedó mirando con un poco de sorpresa.
-¡Yo escuché un rumor de que Mark está saliendo con alguien más!- dijo JungKook y Yoongi asintió con una mueca.
-NamJoon sabe bien de eso pero él no habla si le piden que no hable. Peeeero por el chismesito entre Jimin y Jin, parece ser que Mark está igual que mi pollito. Ahora... ¿De quien? No sé porque no nos confirman rumores y tampoco lo niegan. Yo nada más digo que ya era sabido que iban a levantar rumores porque Mark nunca quiso decir que Jackson era su novio, para mi que mucho no lo quería. Opino- dijo Yoongi quitándole las galletas a su novio.
-Yo pienso que si lo quiere. Tampoco sabemos como son en privado. Nam hyung si tiene bien clara esa historia porque el fue mediador entre ellos. Mark es amigo de Jin y Jackson de NamJoon, se conocieron en el cumpleaños de Nam ¿recuerdas?- Yoongi asintió y después torció los labios. -Esperemos que todo este bien entre ellos- ambos asintieron. -¿Y Nam? ¿Para cuando presenta el sobrino?- Jimin no podia creer que hasta hace unos dias Yoongi le regañara por comentar con Tae que JiHyun si había tenido novia antes.
-Ninguno quiere y Jin se inyecta ¿Como van a tener, bobo?- ambos comenzaron a reir como siempre que hablaban por llamada.
-¿Que se siente? ¿Saber que ahora te van a decir papá y no papi?- volvieron a reir haciendo que Jimin decida irse.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...