-Por suerte no pasó a mayores, un ataque de pánico y shock emocional. Pero se encuentra estable, no hay heridas y se descarta toda lesion posible. El paciente quedará en cuidado y estudios por veintucuatro horas. Un psicólogo ya habló con él, todo se encuentra bien, sabe donde está y pregunta mucho por Bae dice que es su sobrino.- Jimin se acercó y mostró su barriguita.
-Aquí está Bae. También se encuentra bien- el médico sonrió y después bajó la libreta.
-Bien. Hay un chico con él ahora, no se ha despegado de Jeon desde que llegaron. Pueden estar solo dos personas, en este momento solo uno. Traten de no hacer muchas preguntas, podría estresar al paciente. Los dejo chicos, cuida de ese bebé- dijo hacia Jimin y este asintió sintiéndose mas tranquilo.
-El señor Jeon está en camino- informó NamJoon abrazando a su esposo.
-TaeHyung... va a estresar a JungKook- dijo Yoongi girandose a Jimin.
-Hoseok sube- el nombrado negó inmediatamente.
-Yo entro en pánico- SeokJin negó.
-Dejemos que hablen ahora. O JungKook podría sufrir otro shock por reprimir sus sentimientos. Tal vez ya lo estaba sufriendo desde hace tiempo al estae fingiendo que vive bien y esto del accidente fue lo que detonó la bomba.
JungKook a TaeHyung que se encontraba mirando hacia el exterior a través de la ventana. No entendía nada ¿Que hacía ahi?
-Debe de ser satisfactorio ver que la persona que tanto daño te hizo está hospitalizada, con atención médica porque pudo haber muerto en un accidente- dijo JungKook mirando al mayor.
-No lo es- respondió caminando hacia el sofa que se encontraba a un lado de la camilla de Kook.
-Creí que estas cosas alegraban a las personas que nos odian- decia de manera fría.
-JungKook no... yo... no te odio- dijo tomando la mano del menor. -Empiezo a creer que no escuchaste todo lo que dije esa última noche. Dije odiarte pero te amaba estúpidamente- explicó rápidamente.
-Tae... dejamos esto atrás, es tema olvidado.-
-¡¿Como podría olvidarte en tan poco tiempo?!- preguntó haciendo que JungKook le regresara la mirada.
-Parecia que si, vas a casarte- respondió en un tono neutro.
-¿Quien ama en seis meses?- preguntó riendo nervioso.
-¿Quien cambia en seis meses? No es poco tiempo, Tae. Para Bogum meses no serán como tres dias, te propuso matrimonio, él te ama; si te valora y cuida ¿Por que le harías lo mismo que hice yo para ganarme tu desprecio? ¿Realmente crees que valgo la pena para dejar ir a alguien que da todo por ti? No sé como sera esa relación pero él se veía malditamente enamorado de ti. Nadie me ha entregado su corazón y su confianza aún, no puedo decirte con seguridad que ya aprendí a valorar a las personas. No te mentire ni te llenare de falsas promesas. Si algo no cambio es lo embobado que estoy por ti pero eso no bastó antes y sigue siendo insuficiente. Mereces más de lo que yo puedo ofrecerte. Necesitas sanar, necesitas superar todo esto. Perdón, por todo el daño que te hice, perdóname. Solo era un niño jugando a ser un adulto, sabia lo que hacia pero me consideraba tan inmortal que... Creí que tu eras igual, creí que serías eterno a mi lado y ese mismo niños se engañó a si mismo diciendo que haría terapia para sanar pero solo lo hizo para poder regresar cambiado y tener nuevamente lo que creyó suyo. Tu compromiso me abrió los ojos, no me perteneces, no tienes porque amarme, no tienes que ser tu, no tengo que ser para ti. Quiero sanar, quiero olvidarnos. Haz lo mismo, por favor-Tae negó con las mejillas mojadas.
-No lo amo, no amo a BoGum- decia llorando.
-Tampoco me amas a mi ni te amas a ti mismo. Dejemos de romantizar el tener que elegir entre dos personas. No es romantico, es cruel y de poco valor. Volveras a amar, volveras a sentirte volando, los besos tendrán dulzor pero tienes que sanar- Tae negó y se abalanzó a besar a JungKook.
-Déjame sanar contigo.-susurró dejando besos no correspondidos pero deseados.
-Perdón... Perdóname por lastimarte tanto- decía JungKook intentando no caer ante la tentación.
-La última oportunidad. ¿Que perdemos? Si de todos modos pretendes decirnos adios. Una oportunidad más, solo una- pido mirando al menor a los ojos.
-No... no permitiré que le hagas a alguien más lo que yo te hice a ti.-
Cortito pero bueno
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...