22

850 145 27
                                    

-Pero tiene que ser algo que a Jimin le guste para que lo use con gusto. ¿Entiendes?-hablaba JungKook mientras buscaban la sortija para la propuesta.

-Sí... pero es que Jimin tiene variedad. Lo que si tengo claro es que quiero de oro blanco. Los que él tiene solo son de plata y las piedras zafiro, jade y rubi. Pero yo no quiero con piedras de colores- decía Yoongi mirando la gran variedad.

-Ammm... no sé- dijo JungKook probandose algunos para él aunque no solia usarlos pero  estaban lindos.

-Anillo de oro blanco con piedras de diamantes blancos y negros- la asesora llegó cargando una pequeña caja y la colocó frente a Yoongi. -Rabat Jewellery-

 -Rabat Jewellery-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este... es este- dijo JungKook inmediatamente y sacudió a Yoongi quien se había quedado viendo aquel anillo imaginandolo en la mano de su pollito. -Hyung... o se lo lleva usted o me lo llevo yo. ¿De cuanto hablamos?- preguntó totalmente emocionado por aquella pieza.

-Seis mil treinta euros. Equivalantes a ocho millones y un poco más de wones- Jungkook asintió y Yoongi colocó su tarjeta frente a la mujer.

-No quería saber el precio, ahora me siento con un huevo menos- susurro para cuando la mujer se marchó. 

-Necesitamos autorizacion bancaria- le ofrecio el teléfono a Yoongi este realizó lo necesario para que le autorizaran el pago. -Firma los documentos y es suyo- el pálido asintió con una sonrisa.

-No era tan difícil- dijo JungKook más emocionado que Yoongi. -¿Cuando se lo pediras?- preguntó viendo las demás sortijas.

-Cuando tenga el valor- respondió sintiéndose ansioso.

Tomaron el anillo y se marcharon. La idea era que JungKook lo llevaría en su bolso porque si Yoongi llegaba con aquello a casa muy probablemente Jimin querria ver que era lo que había comprado.

-Estoy ansioso por saber que le vas a regalar en su primer aniversario. ¿Un Porshe?- preguntó haciendo que Yoongi asienta.

-Papá no va a notarlo- dijo abriendo la puerta de su auto donde recibió otra llamada de su padre.

-¡MIN YOONGI! ¿EN QUE CARAJOS GASTAS OCHO MILLONES?- preguntó el hombre alterado.

-En el anillo de compromiso de Jimin- respondió de manera simple.

-Si asi es el de compromiso no me dejes saber cuanto costará el de boda.- decía con un pequeño dolor de cabeza.

-Tampoco iba a decirte. Ponte felíz y bonito que estarás en las fotos más importantes. Besos a mamá- Yoongi colgó la llamada y JungKook rió.

-Yo le gaste lo mismo la semana pasada a mi papá y me dijo que no sea tan tacaño conmigo mismo- ambos comenzaron a reír mientras se dirigian a casa.

-Estos serían los segundo ocho millones que gasto, por eso se altera- dijo Yoongi conduciendo.

-¿En el año?- preguntó JungKook tomando su teléfono.

W-hor-E  ●YOONMIN● Donde viven las historias. Descúbrelo ahora