-No entiendo a ninguno de los dos, estaban bien enamorados y ahora resulta que solo van a ser amigos porque va a ser mejor así mientras Hoseok esté en el extranjero. No sé- decía Yoongi mientras conducía.
-Por el momento Jimin y tu serán los únicos padres del grupo- comentó mientras cenaba.
-Sí, Jimin y yo inaguramos "Ricos en ambos sentidos, Juniors"- ambos comenzaron a reir por aquel horrible nombre. -Tengo algo importarte de lo que quiero hablar contigo- dijo Yoongi sintiendo los nervios de nuevo.
-¿Quieres que sea el padrino? Estaba esperando que lo dijeras- el palido solo sonrió ya que sí, JungKook sería el padrino de su hijo.
-Si pero creí que eso ya era obvio. Con Jimin estamos muy bien, es un poco berrinchudo, llora cuando tengo que ir a la oficina o a la universidad, quiere que le ayude a ducharse y eso no siempre termina bien- rió un poco ya que los recuerdos lo hacían ser felíz un poco más- No siempre es así, a veces es muy independiente, va a clases solo, hace unos dias se reunió con amigos de la universidad, a veces quiere cocinar pero termina atentando nuestras vidas, de todos modos lo como porque lo hizo con amor, sale con los chicos, se va a visitarlos, los lleva a las consultas con el médico. Es muy tierno verlo hacer cosas tan hogareñas. Ayer lo encontré en el cuarto de lavado durmiendo y habían prendas en la secadora. Dice que se le hace divertido hacer las cosas del hogar. El martes salió con su amigo y se llevó mi tarjeta, la reventó pero regresó felíz y con un regalo para mi. Y estas son cosas que él hace por su cuenta, si tenemos que hablar de las cosas que hace por mi, son demasiadas. Por la mañana me pide que no lo deje solo, a veces me despierta en la madrugada solo para contarme sus sueños, planea cenas románticas, usa atuendos sexys, se maquilla y arregla solo para cenar conmigo dentro del departamento, me invita a citas, planea cenas familiares. Hay dias, como el sábado que no quería ni verme y luego lloró sintiéndose mal novio.- decía Min con una sonrisa en el rostro.
-Pero esos berrinches son por el embarazo ¿no?- preguntó JungKook felíz por lo feliz que se escuchaba su amigo.
-Sí, cuando las hormonas lo dejan tranquilo es muy calmado en el sentido de los berrinches y de las emociones. Me espera en casa con una sonrisa, con los brazos abiertos. Tal vez sea una decision apresurada, debe de serlo pero me siento listo para vivir toda mi vida al lado de Jimin, sé que habran dias malos, ya tuvimos la primer discusión en donde yo me sentí molesto con él, él también me quería lejos pero después de que el enojo se fue, lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Es celoso a morir pero no se molesta conmigo, intenta no causar problemas pero no le gusta para nada que alguien se me quede viendo. -decia recordando el día que se cruzó con un amigo de su pasado y Jimin fue amable pero Yoongi podía notar la incomodidad de su pollito. -Le pediré matrimonio. Con papeles o sin ellos, compartiré mi vida con Jimin si él me lo permite, aún así, quiero ser su esposo- JungKook sonrió entendiendo perfectamente a Yoongi.
-Estaré ahí, en primera fila- dijo sintiendo un poco de felicidad en aquel dia.
-Lo amo tanto- decía casi llegando a su casa.
-No hay duda de eso, amigo- pero aunque aquello no era para menos, de la cabeza de JungKook no podía salir aquellas fotos que había visto por la noche anterior. -Hyung... perdón que cambie de tema pero tal vez... solo tal vez tenga una boleto de viaje con destino a Corea para la próxima semana- Yoongi apretó el volante.
-Esa es una linda notícia- dijo Yoongi incomodo de solo pensar en como se sintiera JungKook si veía a Tae con su novio.
Su primo lo había presentado en una reunión grupal que habían hecho hace unas semanas. Realmente sería incómodo.
-Te estaremos esperando- dijo estacionando y apagando su auto.
-Okay hyung. Gracias. Saludos a tu pollo, hablamos luego- Yoongi asintió y luego colgó la llamada después de despedirse.
Esperaba que JungKook no lo tomara a mal, que lo entienda.
Subió hacia su departamento, se encontró con la risa de Jimin en la sala y música. Cerró la puerta y caminó hasta la sala encontrándose con su novio bailando frente a la televisión.
El pálido se afirmó en el sofá viendo como Jimin trataba de hacer un paso que al parecer le causaba mucha risa. Había un cuadro dividido encuatro dibujado con cinta en el suelo y Jimin se movía de un lado a otro.
-Bebé... ayúdame- decía riendo y meneando su cintura. Lo logró pero cuando tuvo que regresar comenzó a reir porque tenia dar un pequeño golpecito de cadera.
(El pasito de bachata pues) (Este... pa que se den una idea)
-Ya va- decía haciendo todo con cuidado y luego intentó hacerlo rápido pero le causaba mucha risa.
Yoongi memorizo los pasos y lo intentó viendo tambien el video que Jimin reproducía una y otra vez. Aprendería de aquel nuevo ritmo solo para su novio.
La música se escuchaba fuerte y estaba entretenido así que no culpaba a Jimin por no escucharlo llegar y que tampoco notara su presencia.
-Lo tengo claro. ¡Vamos!- colocó la música y meneo su cintura de manera sensual para después estirar una sola pierna y elevar sus brazos. El ritmo movido llegó y Jimin puso en practica lo que había aprendido meneando su cadera y acompañando estos sensuales movimientos con los brazos. De repente se detuvo y colocó sus manos a los lados con las palmas paralelas al suelo y dio pequeños pasos hacia los lados moviendo todo su cuerpo.
Yoongi se encontraba sorprendido ya que si sabia que su novio era muy talentoso, bailaba hermoso y si de sensualidad se hablaba, Jimin era la mejor descripción del concepto. Pero bailar así, era mucho para Min demasiada admiración para una sola persona.
-~Que me pregunte como te conquiste... que anote mis truquitos en papel. No bastan los modales y ser fiel, si tu deliras por el malo que te eriza la piel~-
En aquella última oración pasó las manos por su cuerpo y después sacudió su trasero e hizo twerk haciendo reir a Yoongi. Se giró asustado por la risa del pálido quien comenzó a aplaudir.
-¡Él no entiende el procedimiento cuando y como darte un beso!- cantó acercándose a Min y lo invitó a bailar.
Comenzaron a bailar con lo poco que Yoongi había aprendido pero disfrutó de aquel hermoso momento junto a su hermoso novio.
-Eres genial, Jimin. ¿Perfección? Les presento a Park Jimin- dijo Yoongi disfrutando del baile con su pollito.
-Esta canción me hace pensar en Kook y Tae. ¿Te imaginas que Kook se la dedique a Tae?- preguntó deteniendo sus movimientos.
Yoongi se mantenía en silencio. Él siempre actuaría para bien de su amigo y si este planeaba reconquistar a Tae, no le pondría peros, estaría con él durante el camino de ida y si tenia que regresar, también lo acompañaría. Es verdad que fue él quien le dijo que se olvidara de Tae, pero solo si Kook intentaba regresar por Kim, le ayudaría a cambiar y a reconquistarlo. El problema era BoGum... habían terceros que sufririan injustamente.
-¿En que piensas?- dijo Jimin apagando la música.
-¿Ah? En JungKook, dijo que viene la próxima semana. -el rubio sonrió y se acercó a abrazar a su novio.
-¿Y por que piensas en JungKook y no en tu hermoso novio que acaba de darte un sensual baile?- Yoongi eliminó todo pensamiento ajeno y se concentró en Jimin.
-Porque si pienso en eso me altero- el menor rió y atacó los labios que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
W-hor-E ●YOONMIN●
FanfictionHistoria Especial de Whore historia ya publicada y finalizada que pueden encontrar en mi perfil. Jimin es todo lo que a Yoongi le gusta pero Min no tiene que pudiera atraerle al lindo rubio, aún así se gustan. Con un pasado manchado, una fidelidad...