A Guadalupe se le había ocurrido que era buena idea juntar a los amigos de su novio y a sus amigas en un mismo lugar.
¿Por qué alguien pensaría que eso es una buena idea? se preguntaran.
Ni ella sabe.
Todo pasó en su cumpleaños. Obviamente invitó a su novio, a las amigas, y a último momento les dijo a los amigos de Rodrigo que estaban invitados.
-
-Los invité para que se conozcan, Lari. Se van a llevar re bien, son re copados.- Explicaba Guada, mientras se terminaba de maquillar.-
-Todo bien con todos, pero si son unos giles los vas a tener que bancar acá todo el cumpleaños.-
-Hagan el intento de llevarse bien. Así, en vez tener que sacar tiempo de donde no tengo para verlo a Rodrigo y verlas a ustedes, los veo a todos juntos. Y Rodri hace lo mismo-
-Yo hago el intento, pero no aseguro que vaya a salir bien- Lara levantó las manos, excusándose.
-Ay que pesada. Se van a llevar divino, callate. Fíjate si me escribió Juli. Me dijo que venía más tarde, pero no sé a qué hora.-
-
Julieta.
Odio llegar tarde.
Es lo más espantoso, y por desgracia lo que más hago. Siempre ando corriendo para llegar a todos lados.
Como ahora.
El cumple empezaba a las 22, porque le íbamos a cantar feliz cumple, previabamos y de ahí salíamos.
Son las 23 y yo recién estoy tomando el uber porque tuve que llegar de trabajar, bañarme y aprontarme. La puta madre.
Avisé al grupo que estaba en viaje, y guardé el celu. Espero que no haya mucha gente
-
Después de llegar, decirle feliz cumpleaños a Guadi y saludar a Rodri, me fui a donde estaban Lara y las primas de Guada.
Cuando las vi, me di cuenta de que no estaban solas, sino que estaban con un pibe desconocido y Nacho.
Saludé a Lara, Marti y Sol y me presenté con el que no conocía.
-Buenas, soy Juli- dije tímida.
-¿todo bien?- me saludó un rubio medio alto- yo soy Nico, a aquel ya lo conoces- señaló a Nacho, que estaba sentado en frente- y aquel- señaló a un morocho que estaba yendo al baño- es Iván.-
Saludé a los dos con un beso y me senté, tratando de integrarme a la charla.
Estaba escuchando lo que decían, cuando vi que el tal Iván venía caminando hacia acá.
-Estás en mi silla-
-Perdón.- me paré- no sabía que estabas vos ¿todo bien?- hice el intento de saludarlo pero solo se sentó. Marti me miró y me hizo un lugar entre ella y Sol.
-Medio amargo ¿no?- le susurré a Marti, provocando que se riera, y que el amargo me mirara feo.
No le di bola. Seguí hablando como venía haciendo hasta ahora.
Nico nos explicaba lo que hacían en Twitch, y yo me sentía como una abuela porque no conocía casi nada.
Al rato se unieron los demás, Guada trajo un juego de cartas para tomar, y nos quedamos en esa hasta que se hizo la hora de irnos.
En el boliche estábamos bailando en ronditas y me dejaron a Iván en frente. Cada tanto lo miraba, pero si cruzábamos la mirada, me miraba con cara de orto. Traté de cantar con él un par de veces y me rechazó horriblemente. Capaz le pasa algo.
Al rato lo vi bailando y cantando con Guada.
Anda a cagar.
-
Desde ahí nos empezamos a llevar bien entre los dos grupos. Nos juntábamos cada tanto, salíamos, nos invitaban a los cumpleaños. Hasta hicimos un grupo de WhatsApp.
Me caían re bien, me hacían cagar de risa y se estaba formando una linda amistad con casi todos, menos uno. Al parecer le caigo mal a Spreen, no sé por qué razón.
Cada vez que estábamos todos, solo nos saludabamos. No cruzábamos otras palabras que no fueran "hola" y "chau". A no ser cuando nos peleábamos, ahí si nos cruzábamos bastante.
Para ser sincera, nunca entendí que le picó. Desde el día 1 que ya vino de mal humor. Traté de no darle importancia, pero me molestaba que cada vez que digo algo se ríe, como tomándome el pelo, siempre trata de buscar algo para romperme las pelotas, cuando estamos en silencio me mira mal… No sé, un gil.
En sí, me cae mal porque le caigo mal.
Nunca me hizo nada, y nunca le hice nada, pero ahora es como una cadena de odio.
-
-La verdad, Ju, no entiendo que mierda les pasa.- Guada respiraba exasperada, después de que le diera las quejas por lo que me había dicho Spreen- pero me tienen harta. Parecen dos nenes chicos. ¿Por qué se tienen ese odio?-
-Porque es un estúpido, ya te dije que nunca le hice nada Fue Spreen el que me empezó a odiar, y yo no me iba a quedar de brazos cruzados.-
-Tampoco entiendo por qué a todos les decís el nombre y a él le decís spreen.-
-Porque la otra vez estábamos hablando con Rodri y le dije "Rodri" en vez de decirle "Carre" y me dijo que era tremenda confianzuda y que no la flashara. Le digo spreen así no me hincha las pelotas- le dediqué una sonrisa falsa a mi amiga- ¿contenta?-
-No, pero bueno. No me queda otra que respirar hondo y no querer matarlos, porque ya están grandes.-
-Exacto-
ESTÁS LEYENDO
𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯
Hayran Kurgu𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮 𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲