maratón 1/3
Julieta.
Decidimos hacer una noche de juegos en lo de Carre.
Mi plan inicial era no venir.
Seguía enojada por haberme dejado en la calle a la 1 de la mañana, pero Lara y Guadi me trajeron casi arrastrando.Cuando llegamos, Rodri me llamó a la cocina y me dijo si podíamos hablar.
-¿que queres?-
-que dulce que sos- rodé los ojos.- pedirte perdón por haberlos dejado tirados el otro día-
-Yo te perdono, pero lo volves a hacer y no te hablo nunca más en tu vida.- él se rió- no te rías pelotudo, te hablo enserio. Eran casi las dos de la mañana y nos dejaste ahí como perro abandonado. Cualquiera-
-Estaban atomizando, Juli. Igual asumo que estuve mal. Después me arrepentí y los fui a buscar pero ya no estaban.-
-Y si, no me iba a quedar ahí esperando. Lo peor fue que Iván dejó las cosas en tu auto y lo dejé quedarse en casa.- suspiré y Rodri frunció el ceño confundido.
-las llaves se las di antes de irnos. Se las di en el auto-
-no, me dijo que no tenía las llaves ni la billetera…bueno, no sé, el tema es que si me volves a dejar así, hago que Guada te corte. No sé cómo, pero lo hago.-
-Alta ortiva- me abrazó- bueno amiga, no lo hago más.- me dio un beso en el cachete.
_
Estaba sentada al lado de Nacho esperando que llegaran todos para empezar a jugar. Faltaban Nico y Lari que habían ido a comprar unas bebidas.
-que rico olor que tenes, la puta madre- le dije a Nacho.
-Debe ser el perfume del buzo- se rio.
Me acerqué para olerlo más de cerca
-pará enferma. es acoso eso- me decía Guada, que estaba en frente.
-a mi no me molesta, eh- dijo Nacho "defendiéndome". Para joderlo le puse la nariz en el cuello y se dobló todo porque le dieron cosquillas.
-bue, re pesada-
-¿si no es contigo por qué te metes?- le dije volviendo a mi lugar.
Iván solo levantó los hombros y siguió en lo suyo, y yo me apoyé contra Nacho.
-sé que estás acá solo para olerme-
-me alegra que lo tengas en claro, Nachin- le sonreí. - que frío que hace ¿no?
-¿lo estas diciendo para que te de el buzo o porque posta tenes frio?-
-ambas-
Me dio el buzo y me inundó el olor. Por dios, me estoy volviendo adicta.
-Llegamos, gente- apareció Lara con las cosas en la mano.
-dale Nachi, saca un papel así vamos armando los grupos.- Le dije, apurandolo, así quedaba todo más organizado.
-que raro queriendo mandonear a todos- No puede ser que Iván siempre quiera llamar la atención.
-que raro abriendo la boca cuando nadie te habló- que pibe infumable.
-Me tocó contigo-
-Bien ahí, alto equipo hermano. Dale Nico, vas vos-
-me tocó con Spreen-
-lo lamento mucho- le palmeé la espalda, y Nico se rió. -igual, no quiero este equipo-
-dale boludo, no vamos a andar cambiando cada dos minutos- le dijo Lara.
-Pero si no me toca con Nacho voy a perder. ¿Podemos cambiar?- me preguntó, a lo que me negué rotundamente.
-déjalo. La próxima somos juntos si queres- sonrió Nacho y se cambió de lugar. Ivan hizo lo mismo. La puta madre.
_
Al final, Lara le cambió de lugar a Iván, porque nos íbamos a pasar peleando y no íbamos a jugar a nada.
Saludé a todos, porque ya nos íbamos, y por último quedaba Iván.
-no te queda tan mal mi buzo- me susurró cuando me agaché a saludarlo.
-es de Nacho el buzo-
-Es mío, igual que el perfume. Nacho me lo pidió porque estaba con frío. Quedatelo si queres, te queda lindo-
-no, gracias.- me lo saqué, lo doblé y se lo dejé al lado.
Me sorprende que me haya dicho algo lindo por primera vez.
_
Cuando llegué a casa, me saqué el pantalón y me puse el short para dormir.
Pensé en sacarme la remera y ponerme otra, pero me la dejé porque todavía sentía el olor a perfume. Le había quedado impregnado.
Lo puedo odiar, pero tengo que admitir que tiene un olor riquísimo.
_________________________________________
No me aguanté la ansiedad y ya puse el maratón, la menos manija
ESTÁS LEYENDO
𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯
Fanfiction𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮 𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲