𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪

12.2K 736 270
                                    

Julieta

-ya va- grité cuando tocaron el timbre por tercera vez en 10 segundos.- que insoportable que sos.- 

-holi- 

-Guadalupe no podes ser tan impertinente- me quejé, dejando pasar a Lara, quien estaba delante de ella. 

-puedo si, mira- tocó de nuevo el timbre. 

-Dale, pesada. Entrá- la empuje hacia adentro.

-¿Qué hacen acá?- pregunté curiosa, hace bastante no las veía pero no habíamos hablado de juntarnos.

-Nada, justo pasábamos por el barrio y pensamos en venir a verte.- 

-dale ¿y la razón de verdad?- 

las dos se miraron, mientras pensaban en algo.

-no te veíamos hace mucho, y nos preocupamos.- Lara formó una línea con sus labios, y guada me sonrió forzadamente. 

-estoy bien- 

-siempre se puede estar mejor- 

-que optimismo, hermana- 

-Te queda lindo el pelo así, Ju- comentó Lara, y moví mi cabeza para que lo vieran bien.

Me lo había cortado hace poco. De tenerlo un poco más abajo de la cintura, pasé a tenerlo un poco más abajo de los hombros. 

-para cerrar el ciclo- me reí de mí misma- o eso dicen- 

-¿como estas?- preguntó Lara, sacando mis galletitas favoritas de su mochila. 

-Bien ¿ustedes?-

-¿enserio estás bien?- 

-si boludas, enserio. Basta de hacer todo este pamento solo porque Iván me boludeo. Ya está, si no me quiso ya vendrá otro que me quiera- me metí una galleta adentro de la boca y me encogí de hombros. 

-se nota que estás bárbara che, ni un poco a la defensiva- soltó Guada. 

La miré seria- no estoy a la defensiva, solo no quiero hablar de eso y listo- 

-entonces tan bien no estás, si no queres hablar del tema.- 

-¿puede ser que recién llegamos y ya nos estemos peleando?- dijo Lara. 

-sos la menos indicada para hablar, amiga- si ya estamos hablando como unas locas, que le va a hacer una raya más más tigre ¿no verdad?

-¿yo qué hice?- pregunto, ofendida. 

-nos trataste re mal pila de tiempo- 

-¿cuando?- 

-Lara ¿me estás jodiendo?- saltó guada- estuviste todo el mes pasado hablándonos mal. ¿no te acordas que nos peleamos una vez antes de salir?- 

-uy, si es verdad- admitió- que paja, no me acordaba de eso.- Guada y yo quedamos sorprendidas. Por lo general cuando discutimos nunca asume responsabilidad.

-¿Qué onda? ¿Qué te pasó?- pregunté.- porque yo no te iba a decir nada, pero Guada estaba a punto de darte un cachetazo- me reí, y guada se unió.

-tampoco lo digas tan brusco- me retó- igual si- 

-No se, se me juntaron muchas cosas y por algún lado iba a terminar explotando. No era mi intención que justo fuera con ustedes, pero no lo pude controlar muy bien.- Le agarré la mano.

-¿está todo bien?- 

-si, no dije nada porque no las quería molestar- la mire con los ojos salidos, y antes que pudiera decir algo, guada me interrumpió. 

𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora