𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙢𝙚𝙨𝙨𝙖𝙜𝙚𝙨 (2)

12.2K 807 386
                                    

mini maratón (2/2)

Julieta

Hace rato que no hablaba con Iván. Me asustaba preguntarle que le estaba pasando con mi amiga, pero lo pensaba mejor y sentía que me estaba haciendo la cabeza. 

Suspiré y me acomodé en la cama. Hace días venía con insomnio por este mismo tema. 

Me hacía acordar a cuando estaba de novia con mi ex, Lucas. Lo he nombrado antes, pero jamás profundicé en el tema. 

Lucas era mi novio cuando todavía íbamos al colegio. ¿Vieron ese amor adolescente que te hace mierda y te deja medio traumada? Bueno, así.

Me cago con cuantas pudo, muchas de esas "amigas" mías, y me echo la culpa de cada una de las veces que lo hizo, dejándome todas las noches preguntándome qué había hecho mal o que no hice. Un copado.

De nuevo me encontraba en esa batalla de "Iván no es tu novio, no podes reclamarle nada" contra "pregúntale por qué mierda se está hablando con Lara". Me sentía una tóxica.

_


Me desperté a la mañana siguiente, con la misma sensación en el pecho. Si no hacía algo pronto, me iba a quedar un hueco.
Bastante dramático de mi parte, pero así soy.

Me levanté, puse agua para un té y recién ahí agarre mi celular para chequear notificaciones.

Varias de Twitter, Instagram, grupos de Whatsapp y una que llamó mi atención en especial. 

Iván<3

No me contestas hace días 
Q te pasa?
Estas biblia?
viva***
Llamame porfa

Mierda. 

No lo iba a llamar. 

Ignoré el mensaje, sin clavar visto obviamente, y seguí preparándome el desayuno. 

Así, al pedo y triste, estuve hasta las 3 de la tarde, cuando subí una historia a mejores amigos de la serie que estaba viendo. 

ivan_buhaje ha respondido tu historia: Julieta me podes contwstar en wp?

ME HABÍA OLVIDADO QUE LO TENIA EN MEJORES AMIGOS, SOY UNA TARADA. 

3 segundos después tenía el celular vibrando en mis manos, y el nombre "Iván<3" en la pantalla.

Llevé mi mano a mi boca inmediatamente, como señal de nervios, y mis piernas empezaron a tener un cosquilleo. Tragué, me armé de valor y le contesté.

-¿hola?- 

-hola- 

silencio.

-¿estás bien?- pregunto del otro lado. 

-todo bien ¿vos?- contesté. 

-Te pregunto en serio, me tenes preocupado. Hace días que no das señales de vida, le hablé a tu hermana pero me dijo poco y nada.- me seguía mordiendo los dedos.- ¿estás bien? 

-ya te dije que sí- insistí.

-¿puedo ir a verte?

¿¿¿¿¿que le digo?????

-emmm, mejor no- cerré los ojos esperando su contestación.

-¿por? Boluda ¿te paso algo?- miré hacia arriba esperando inspiración para mentirle.- ¿me escuchas?- 

-si, es que no me siento del todo bien-

Empezó a hablarme de que no podía estar así sin avisar, que lo preocupaba y que no se cuantas cosas más.

En mi cabeza solo aparecía el tópico: Iván y Lara. Tome aire y solté la pregunta de una, interrumpiendolo.

-¿te gusta Lara?- 

Del otro lado de la línea se escuchó una tos, pareciera que se atoró con algo. 

-¿que decis?- preguntó "dolido".

-eso, si te gusta Lara o qué onda con ella- mi voz se hizo casi un susurró al final de la oración. 

-No. No me gusta.- dijo seco. Se notaba enseguida en su voz cuando estaba enojado. La cagué. -¿Por?- 

-nada, por nada-

-por algo preguntas- 

-es que el otro día, sin querer, vi que estabas hablando con ella y nada, quería saber-

-Somos amigos, Julieta. Obviamente vamos a hablar, como hablas vos con Carre, Nacho o con quien sea.- 

-Si, ya se. Perdón- 

-La verdad es que estoy bastante hinchado las pelotas, me tenias preocupado pensando que te había pasado algo grave y es por esta pelotudez que no contestabas- tiró una risita irónica.

No sabía qué contestarle.

-Chau Julieta- murmuró fríamente y cortó la llamada. A mi se me escapó un puchero.

Como no era de otra manera, me puse a llorar. Era una mezcla de culpa y tristeza. 
Aproveche que estaba sola en casa y traté de sacar toda esa angustia.

Soy una boluda, no puede ser.

Larsi💗💫

Ivan me contó lo que pasó
no seas boluda y no t hagas la cabeza
no le gusto yo
quédate tranki

Bueno, ahora si me siento una boluda total.








_________________________________________

Hermanas, no me aguante hasta mañana y necesitaba subirlo ahora, así que cuentenlo como mini maratón 😎

me puse triste escribiendo esto y re que lo escribí yo.

Bueno nada, que duerman bien jsjajaja<3

-Mica :)

𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora