𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙩 𝙖𝙧𝙤𝙪𝙣𝙙

13.5K 956 464
                                    

Julieta

-dale Ivi, ¿venís?- Rodé los ojos. Era la décima quinta vez que mi prima lo llamaba. Estuvo toda la tarde tratando de llamar la atención

Lo peor es que lo logró.

-¿todo bien?- Lara me abrazaba por detrás, apoyando la cabeza en mi espalda.

-Si- suspiré- ya estoy acostumbrada a que sea una pesada.

-¿segura?-

Asentí, y levanté la vista para mirar a través de la ventana que daba hacia el patio. Estaban los dos sentados en las sillas de jardín, hablando.  

Parecían íntimos amigos.

Para ponerlos en contexto, los había invitado a que vinieran un rato a mi casa, porque estaba aburrida y sola.

Nico, Lara e Iván dijeron que podían venir.

Todo cambió cuando mi hermana me avisó que venía de camino a mi casa, con mi prima Agustina. Ahí me quise matar.

Con solo decirles que le empezó a decir Ivi a Iván después de media hora de conocerlo, creo que ya digo suficiente.

Agarré mi café helado, el de Lara y el jugo de Nico, y lo llevé hacia la mesa.

-¿los llamo así merendamos?- preguntó Nico, haciendo el amague de levantarse. 

-No- respondí seca- si están afuera que se manejen, ya sabían que íbamos a merendar. 

Nico se rió y Lara lo miró como diciéndole que se calle. 

-Sos muy obvia, Juli- 

-¿obvia? ¿por?- encarne una ceja.

el rubio suspiró- Nada, nada. Cuando seas más grande lo vas a entender- 

Empezamos a merendar en silencio, pero yo seguía mirando hacia afuera. Cada vez que los veía el nudo de mi garganta crecía más. 

-no lo invito nunca más- dejé el vaso en la mesa- es un tarado.

-Bueno amiga, pero nosotros estamos acá contigo. No le des bola al tonto ese.- me abrazó. 

Tenía razón, por lo menos no estaba sola del todo. Pero si estuviera él, sería más divertido. 

-si, ya fue. ¿Quieren jugar al uno después de merendar?- cambié de tema.

_

-ey, a mi me re gusta el uno ¿por qué no nos llamaron?- dijo Iván apareciendo, dos horas después, por la puerta de la cocina.

-porque es re egoista- sonrió Agustina.- Aparte sabe que le gano en todo, y no le gusta perder- 

-¿por qué no vas con Belén? Te invitó ella y la dejaste tirada- contesté de espaldas, no valía la pena darme la vuelta. 

Era rara la relación de primas. Con mi hermana se llevan bárbaro, conmigo siempre fue una tarada. 

-bueno, en algo tenes razón. Nos vemos, lindo- se acercó a Iván y le dio un beso cerca de los labios. Miré a Lara y suspiré, y ella me miró con cara de entender todo.

-chau- se sonrojó. 

Ivan se sentó al lado mío, y yo me levanté. Estaba enojada.

-voy al baño- 

Mentira, me iba a quedar en la cocina con el celular, por lo menos hasta que se me pasara el enojo. 

Me senté en el banquito y los escuchaba hablar. 

𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora