Iván.
Nos quedamos mirando a Julieta mientras salía disparada.-¿que le picó?- pregunté, mientras mis amigos me miraban con cara de "sos un estupido"
-¿sos tarado?- preguntaba Carre. Nacho nos miraba con los ojos entrecerrados.
-no estoy 100% seguro, pero- hizo una pausa dramática- creo que hablaba de ella, y no de Lara-
-¿eh? ¿que decis Nacho?- lo miré mal- Julieta me ve como un amigo, nada más- Miré a Carre para que me diera la razón, pero este me miraba con ganas de querer matarse.
-Hasta Nacho entendió más rápido que vos. A veces me pregunto si realmente sos así de boludo o es jodiendo, pero se ve que es de verdad. Sos un boludo de verdad- me puteó.
-¿por?-
-¿"por"?- me huzo burla- Porque obviamente estaba hablando de ella, tarado mental.- Me dio un golpe en la cabeza- ¿No te das cuenta como te mira?- Negué, Carre hablaba exasperado- Te mira como si fueses la única persona en el mundo, como si fueses lo más lindo y bueno que existe.
Cuando no te ve se pone triste, y espera que hablen por lo menos dos palabras, y por lo que me dijo vienen hablando todos los días. Pasa horas hablando de vos, y créeme que lo sé, lo aprendí por las malas. Ya se como dormis y cuantos lunares tenes en la cara, todo gracias a Julieta- Terminó, y respiró.- quería ver si como te sentías para ver si te decía como se siente ella, pero no cazas una, hermano.--¿y yo como iba a saber? La concha de mi madre- me tapé la cara.- La cagué ¿no?- ambos asintieron.
Soy un imbecil.
_________________________________________
espero no tener que pagar ninguna terapia<3
-Mica