Julieta
No sé cómo hice para llegar a mi casa.
Lara me dijo que llamara un taxi o Uber para que nos dejara.
Según ella, no podía manejar en esas condiciones, pero le dije que no era necesario.
Lo único que recuerdo es dejar a Iván durmiendo en mi cama e irme a dormir con Belén.
_
-¿volviste?- preguntó mi hermana, medio dormida.
-no, soy un holograma- respondí de mala manera.
-tarada.- me miró feo -¿todo bien?- me preguntó, mientras me sacaba el buzo y los zapatos, para acostarme. -¿Por qué venís a dormir acá? Pensé que ibas a dormir con Iván.-
Automáticamente mis ojos se aguaron, de nuevo, y mi boca formó una curva hacia abajo.
-¿qué pasa, Juli?- Belén se sentó en la cama.
-nada- dije con un hilo de voz, obligándome a no llorar.
Ella, viendo como estaba, se paró y me abrazó, lo cual fue peor para mi estado.
Me largué a llorar, fue peor que cuando estaba con Lara.
-Julieta, por favor ¿qué pasó? Me estás preocupando- Belén me apartaba el pelo de la cara, y alguna que otra lágrima.
Murmuré algo que no pudo entender, por lo que me hizo repetir.
-me mintió, Belén.-susurré.- me mintió, y siento que se me va a romper el pecho a la mitad de la angustia que tengo- me senté en la cama, mientras me seguía abrazando.
-¿queres hablar de eso?- negué- ¿puedo saber por qué lo trajiste a casa y no lo dejaste tirado por ahí?-
-porque me daba cosa dejarlo en el estado que estaba-
-sos muy buena Juli, pero sos tan boluda-
-Lo último que preciso en este momento es que me putees-
-ya sé, perdóname- me volvió a contener.- en cuanto se despierte, lo echo.- me hizo espacio en su cama para acostarnos, y se quedó conmigo hasta que me dormí.
_
Iván
Me desperté con la cabeza hecha un desastre. Todo me daba vueltas y no me acordaba de nada de la noche anterior. Creo que puedo culpar a Nacho y sus bebidas raras.Miré un segundo el lugar que me rodeaba y me di cuenta que no estaba en mi casa.
¿Cómo llegué acá? ¿Al final Juli salió con nosotros?
Quedé pensando, con el ceño fruncido. No valía la pena tratar de recordar, iba a ser imposible.
Estiré los brazos, buscando a Julieta, y noté que no estaba. Capaz se había ido a desayunar.
Con toda la paja del mundo, me levanté, me calcé y salí a encontrarla.
No había nadie despierto, que raro.
Aproveche y fui al baño. Me lavé la cara y los dientes, con el cepillo que había dejado hace unas semanas acá.
Cuando salí, vi a Belén cruzada de brazos en la cocina. Sonreí al ver una cara conocida por primera vez en la mañana.
-Buen día, Belu- saludé, ella me miraba con cara de enojada. Que raro.
-Buen día las pelotas, agarra tus cosas y andate.- dijo mirándome directo a los ojos.
Me dio un escalofrío.
No entendía si me estaba haciendo una joda o qué.
-¿sos sordo?-
Negué, y me di media vuelta, volviendo al cuarto de Juli. Agarré todo lo mío y salí.
Belén estaba esperando en la puerta, para abrir.
-Belén no entiendo qué está pasando.-
Me miró con cara de orto, y cerró de un portazo.
¿Ok?
_
Julieta
Me desperté porque sentí un portazo afuera del cuarto, que me hizo sobresaltar
¿qué pasa que andamos a los golpes?
Me rasqué la cabeza, todavía medio dormida, y abrí los ojos. ¿por qué no estoy en mi cuarto?
Dos segundos después, me acordé de todo lo que había pasado hace unas horas.
Belén entró unos segundos más tarde, y me "despertó".
-Juli, hice tostadas y juguito. Levántate a desayunar, dale.- Belén es lo más dulce de la tierra cuando me siento mal.
-no tengo hambre- tragué y me di vuelta hacia el otro lado, para que no me molestara.
-mira que si es por…él, ya lo eché, quédate tranquila- cerré los ojos. No me quiero imaginar cómo lo habrá sacado de la casa.
-okey-
-te espero para comer, apurate porque empiezo sin vos- sé que lo hace con la mejor de las ondas, pero las pocas ganas de existir que tengo en este momento son impresionantes.
Me levanté de la cama y fui a desayunar con Belén, no sin antes pedirle a dios y a todos los santos no llorar el día de hoy, cosa que veía difícil.
Suspiré, sacándome la idea de Iván de la cabeza, y me fui.
-Juli, te suena el celu- dijo mi mamá pasando por al lado mío. Me estiré, para agarrarlo de la mesada y vi los mensajes de Iván
Iván<3
Q paso anoche?
No m acuerdo de nadaRodé los ojos y salí de la aplicación, clavandole el visto.
_
Iván
Le mandé el mensaje a Julieta, mientras el conductor me llevaba a mi casa, y me quedé mirando el teléfono esperando que respondiera. Tenía un mal presentimiento.
Volví a chequear al rato, y no solo me había clavado el visto, sino que me había bloqueado.
Genial.
_________________________________________
Actualizando andoooo
¿que onda su inicio de semana? El mio medio feo, pero bueno, es lo que hay.
Espero que disfruten este cap nuevo y no me quieran matar. Gracias x leer<3
-Mica:)
ESTÁS LEYENDO
𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯
Fanfiction𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮 𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲