𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙖𝙡𝙨

11.5K 792 112
                                    

Julieta

Después de que se fueron las chicas al día siguiente, me preparé un café helado y me fui a sentar al solcito. Primero para aprovechar el día y segundo para pensar mejor.

Todavía estaba con ese debate interno.
Si le mando el mensaje voy a quedar como una arrastrada que no le importa que la hayan lastimado, pero si no se lo mando capaz pierdo a una de las personas más importantes que tuve en mi vida, o piensa que no me importa. 

¿Si hago una lista de pros y contras? 

Entre a la cocina en busca de papel y lápiz, y me encontré con Belén en la cocina haciendo su desayuno. 

-tenes cara de loca ¿en qué andas?- dijo sin levantar la mirada de su plato de galletas con dulce de leche. 

-no tengo cara de loca- 

-te estaba mirando por la ventana, estás mirando a la nada mientras haces caras. Para mi eso es tener cara de loca- contestó.- dale, contame.-

-es que una amiga me contó que estaba peleada con su novio y que no sabía si mandarle un mensaje para arreglar las cosas o dejarlas como están y listo- 

-¿Guada o Lara?-

-ninguna, otra amiga- 

Me miró, sin creerme nada- no me digas, se llama Julia tu amiga-

Rodé los ojos.

-y ese novio se llama- pensó unos segundos- No se me ocurrió otro nombre para iván, pero fuiste muy obvia, Julia.- Explicaba con una galleta en la mano.- ¿queres arreglar las cosas?- 

-me vas a putear- me mordí la uña.

-no te voy a putear, Julia-

-basta de decirme Julia- 

-no te voy a putear, Julieta. Solo que no quiero verte mal ni sufrir por ese tarado.- 

-pero estoy mal igual- 

-Juli, es tu vida- dijo seca- sonó re feo, no quise que sonara así. A lo que voy es que es tu vida y vos decidís qué hacer. No porque yo, mamá, o tus amigas se enojen, no vas a hacer algo que vos crees que te va a hacer bien. Si a vos te parece que arreglar las cosas con él te va a hacer sentir mejor, hacelo. Además, no aguanto mas las canciones de Shakira, por favor te pido que arregles esto o cambies de cantante- Me reí. 

-¿y si sale mal?- 

-no vas a saber hasta que lo hagas.- 

Me quedé sola otra vez, porque Belén volvió a su cuarto a desayunar, y dejé que el destino decidiera. Si cuando volviera de bañarme aparecía alguna señal, o alguna hora espejo, le mandaba el mensaje. Sino, no. 

_

Iván

-¿se lo mando?- le pregunté a Carre, que estaba del otro lado de la línea.

-y si- 

-¿y si me manda a cagar?- pregunté asustado. Todo lo que había planeado podía salir absolutamente mal. 

-si te manda a cagar lo intentas de nuevo más adelante- 

-pero voy a quedar como un pesado- 

-no pienses en más adelante. pensá que ahora va a salir todo bien, tarado- 

Tenía razón, tenía que "manifestarlo" como dijo Nacho ayer. 

-después te hablo para decirte cómo salió todo- 

-okay, amigo. Suerte, te quiero- colgué. 

Me sequé el sudor de las manos en el pantalón y respire un par de veces. Va a salir todo bien.

_

Julieta

Salí de bañarme una hora después, me había tomado todo el tiempo del mundo. Un poco para relajarme y otro poco para que el universo decidiera jugar a mi favor. Tenía la panza hecha un nudo, y todavía no había visto nada. 

Agarré el celular de arriba de la cama. Lo di vuelta, lo prendí y me encontré con…nada. Absolutamente nada. La hora era común, y no había ninguna señal. 

Estaba bastante triste. A decir verdad, esperaba que saliera la hora más espejo de todas o que el mismo dios me dijera "juli, hacelo"  para mandarle el mensaje. 

Igual, ya fue, puedo hacer lo que se me cante. No voy a esperar sentada a que caiga una señal

Desbloqueé de nuevo el teléfono, entré a WhatsApp, y fui directo a la conversación con Iván. 

La conversación con Iván, que estaba primera en la lista de chats. 

La que estaba primera porque me acaba de mandar un mensaje.

Me tembló hasta el alma.

Espere dos minutos contados por reloj para abrir la conversación. Todavía estaba en línea.

Spreen.
hola Juli
necesito que hablemos 
nos podemos ver?

Creo que esa es la señal que estaba buscando.






____________________________________

Buenas buenasssss

¿quien actualiza en este horario horrible? solo yo.

Tenía este capítulo medio cortito en borradores y como no me podía dormir, lo arregle un poquito y acá está! (También es una señal para que hagan eso q no se animan. La vida es una, háganlo por la anécdota)

Espero que les guste, gracias por leer!💗

-Mica:)

𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora