𝙬𝙞𝙨𝙝 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙨𝙤𝙗𝙚𝙧

12.4K 857 500
                                    

Iván


-Entonces ¿qué hago? ¿la llamo?- pregunté desesperado, unas horas más tarde de lo que había sucedido. 

-capaz lo mejor es esperar a que se le pase un poco todo lo que está sintiendo ahora. Después hablan bien.- contestó Nacho, mirando a su celular. 

-¿o sea, que no va a venir con nosotros?-

-¿a donde queres que salga, si está re triste?- 

Es verdad. Me senté sobre la mesada de la cocina y apoyé mis manos en mi cara. 

-¿estás bien?- 

Asentí con pocas ganas.- yo tampoco tengo muchas ganas de salir- 

-dale amigo, que no decaiga- dijo Nacho sacando una botella de no se que y dejándola en la mesa- hacemos un shot, así te pones más contento ¿te va?- después de pensar unos segundos si era buena idea o no, accedí. 

Ese shot se convirtió en dos, y esos dos, en demasiados.

_

Julieta

3.57 am

Estaba durmiendo y sentía que mi celular vibraba.

¿Quién llama a esta hora?

Atendí sin mirar, mientras trataba de despertarme.

-HOLA JULIA- fruncí el ceño 

-¿hola?- mire la pantalla, para ver quién era. 

Rodri🖤

-¿Rodri qué pasa?

-nada nada- 

-¿y para qué me llamaste a esta hora?- 

-bueno si pasa algo- Y SI. Esperé en silencio a que me terminara de decir que pasaba.- ¿Podes…- se distrajo con otra cosa, y se escuchó como le sacaban el celular.

-Hola Juli- la voz de Nico se hizo presente en el teléfono. 

-Nico ¿que pasó? Me están preocupando, boludo- ya estaba sentada en la cama, totalmente despierta. 

-¿podes venir a buscar a spreen?- Rodé los ojos.

-no-

-Juli, por favor te lo pido. Le llamamos un Uber pero no se quiso ir, está demasiado en pedo, y lo único que hace es pedir que vengas vos.- Cerré los ojos y respire hondo. 

-¿es Juli?- se escuchó que alguien preguntaba en el fondo. 

-si- de nuevo se escuchó como peleaban por agarrar el celular, y una nueva voz apareció.

Esta va a ser la llamada más larga de la historia. 

-Juli, vení. Te extraño- Corté rápido, y tiré el celular lejos. 

No quiero hacerlo, pero creo que voy a tener que ir. Está demasiado mal. 

Le mandé un WhatsApp a Nico, diciéndole que en un rato estaba ahí.

Me contestó que me esperaba afuera, para hacerme pasar. 

Ni siquiera me cambié, me puse un buzo medio abrigado y salí con el pijama puesto.

Le avise a Belén que tenía que salir, agarré las llaves del auto y me fui. 

La calle estaba vacía. Y si, Julieta, son las 4 y algo de la mañana, obviamente no va a haber gente. Me pegué mentalmente, qué boluda.

𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora