Julieta
-¿con quién hablas tanto, mi amor?- preguntaba mi mamá, pasando por detrás de donde estaba sentada.
La miré y sonrió expectante.
-con nadie, ma-
-Decile a ese nadie que deje de escribirte. Que te hablo y no me das bola de lo metida que estás en el celular.- se dio vuelta y siguió cocinando. Mi padre se rio.- hace días que está así, meta teclear en el teléfono y reírse sola. Está quedando loca.-
Rodé los ojos, me paré y me tiré en el sillón, a seguir hablando con Iván.
Mi madre tenía razón, hace días veníamos hablando casi todo el día.
Estábamos tan ocupados que la única forma de comunicarnos era por ahí.
Cortamos la conversación un rato, porque me dijo que iba a prender, y no quería molestarlo.
Me quedé leyendo conversaciones viejas, y sonreí por las cosas que encontré.
¿Qué hago sonriendo por esto?
Me auto-llamé la atención y puse la cara seria, pero a los 5 minutos estaba sonriendo de nuevo, sin querer.
Suspiré y cerré los ojos y me apoyé el celular en el pecho.
Ya conozco esta sensación...mierda.
_
julisncz mi nueva campera favle gusta a guadi.montes, nachoyacyna, y 218 personas más.
ver los 24 comentarios.
belén.sanchez sos la hermana + linda q tengo.
| julisncz soy la única q tenes, pero gracias???guadi.montes me gusta tu campera pero más me gustas vos
| julisncz same, casémonos
| lararodz puedo ir?ivan_buhaje q linda
| rodricarreraaa cuando yo la tenia puesta no dijiste lo mismo :(((
| nicolasodetti creo que no lo dice por la campera, pero si te hace feliz...El comentario de Iván me hizo sonreír. La sonrisa vino acompañada de un calor en mis mejillas.
Últimamente vivía con los cachetes acalambrados, de tanto sonreír.
Me sentía medio boluda igual.
Me puse a pensar y no se si me agradaba tanto la idea de sonreír sin darme cuenta por sus mensajes y comentarios, y estar esperando a que me contestara para seguir hablando.
-Belén ¿estás libre?- grité desde mi cuarto hacia el suyo. Estábamos pegadas, así que me escuchaba seguro.
Esperé respuesta, pero en vez de eso, la vi parada en el marco de la puerta.
-¿que queres?-
-entra y cerra la puerta, necesito hablar.- hizo lo que le pedí y se sentó en los pies de la cama, quedando enfrentadas.
-¿qué pasa? ¿estás bien?- preguntó cuando me vio morderme las uñas. Eso es señal de que tengo unos nervios de la puta madre.
asentí, sin sacar la mano de mi boca.
-decime entonces, boluda-
-puede ser que me guste alguien-
Belén me miró graciosa- ¡felicitaciones, Ju! Sos la última en enterarse.- dijo con falso entusiasmo- ¿Iván?- dije que sí- igual, ¿qué es eso de "creo"? Te gusta o no te gusta, hermana- me tapé la cara con las manos y me tiré hacia adelante.
-Ese es el problema, Belén. No quiero que me guste- me quejé.- ya casi me da un ataque de pánico por decirlo en voz alta, imagínate tener que sentirlo.- se rio y me apoyó una mano en la cabeza.
-¿por?-
-porque no quiero que pase lo mismo que pasó Lucas- Belén frunció el ceño al recordar ese nombre, pero al verme al borde de la crisis volvió a aflojar la cara.
-No va a pasar lo mismo, Ju-
-¿cómo sabes?-
-porque Iván no es Lucas, son dos personas diferentes. Además, si no probas nunca vas a saber. No tengas miedo.- me acarició el pelo- Si te hace algo, le encajo una piña, así de fácil.- me sacó una sonrisa.
Puede que tenga 17 años, pero es la persona con la que más puedo hablar y mejores consejos me ha dado.
- Pero tiene muchas pibas atrás-
-deja de poner 'peros', Julieta. Basta, cortala.- me golpeo suave en la cabeza. -¿Qué tiene que tenga pibas atrás?-
-que son más lindas que yo- me puse a llorar.
-Te voy a pegar - avisó- ¿qué decís, tarada? Sos hermosa, flaca. Y seguro Iván piensa lo mismo. Deja de compararte porque primero, eso es lo peor que podes hacer. Somos todas diferentes y eso es lo que nos hace hermosas a todas. Y segundo, no te das una idea de lo hermosa- remarcó la palabra- que sos, aunque sea el día que más crota te sentís, sos de las mujeres más hermosas, inteligentes y divertidas que conozco. Por favor, valorate.- me abrazó.
-Es porque me está por venir, perdón- murmuré contra su hombro, mientras dejaba de llorar.
-esta bien, pero espero que pienses en eso que te dije- me soltó. -¿'tas mejor?-
me limpie las lagrimas y respondí un 'si' ahogado.
-ahora lloro porque estoy admitiendo internamente que me gusta Iván-
-yo también lloraría si me gustará él- hizo una mueca y me hizo tentar.
-sos una tarada, te amo- la volví a abrazar.
-yo más- correspondió el abrazo nuevamente.- y para que conste, yo fui la primera en decirte que te gustaba. Lo noté el primer día que los vi, se notaba la tensión- guiñó el ojo y se fue, dejándome sola y sentada en la cama.
Suspiré.
Me gusta Iván.
Que locura.
_________________________________________
actualicé dos días seguidos, increíble.
Medio cortito, y capaz la parte del ig quedó medio pete, pero hice lo que pude jsjsjaja.
como siempre, voten, comenten y todo eso.
espero que les guste, nos vemos pronto<3
-Mica:)
ESTÁS LEYENDO
𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 | 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯
Hayran Kurgu𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮 𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲