Lucía
Al llegar a la casa voy directo a encerrarme en mi habitación. Desde que ocurrió el incidente del am... beso hace dos días, vivo escondiéndome de Aiden. No salgo de mi cuarto, ni me acerco a su casa y en el instituto tomo el camino contrario cada vez que lo veo aparecer por un pasillo.
Es que no tengo cara para mirarlo, me muero de la vergüenza y lo peor de todo no es que lo haya besado, sino este deseo irracional de volver a hacerlo. Mi corazón se acelera solo de pensar en el sabor de sus labios y el calor que sus manos sembraron por todo mi cuerpo.
Estoy fatal, no sé qué está pasando conmigo, no puede gustarme alguien como él, no puedo ser tan estúpida. Es algo que me repito una y otra vez en mi cabeza.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Al día siguiente corro por el pasillo para no llegar tarde a la clase de Literatura. Llego justo a tiempo y voy directa a mi mesa junto a Selene que está muy concentrada con algo que tiene en su teléfono. Me acerco sutilmente hasta ella y toco su hombro, se sobresalta mucho y apaga el celular.
-Por el amor de Dios, casi me da un infarto Luci- dice recompiniéndose.
-¿Qué, tienes algo que no se pueda ver? Algún secreto sucio.- le digo moviendo ambas cejas, ella se sonroja un poco y guarda el celular en su bolso.Umm, aquí hay gato encerrado, tendré que hacerle un interrogatorio luego.
-Pero que cotilla eres- me recuerda mi conciencia. -Y tú que entrometida- le replico.
El profesor Marks entra lentamente, es un hombre de unos cuarenta y pocos, con el pelo rubio oscuro y una barba muy tupida, es bastante estricto pero sus clases son buenas. Saca las tarjetas que rellenamos en la clase anterior, en las que nos pidió colocar la carrera que queríamos estudiar cuando termináramos el instituto.
-Hoy voy a orientarles un trabajo por equipos que deberán entregar el lunes, en el que demostrarán sus habilidades de redacción escribiendo tres cuartillas sobre la importancia de su futura profesión y el motivo por el cual la escogieron- explica sacando una hoja de su maletín.
-Veamos, Clarment y St.Clare serán un equipo, Laurence y Fitzpatrick- dijo señalando a dos chicos de las últimas mesas.
-Nicolhs y Renaldi- los gemelos se miran dubitativos y él aclara -Gía Renaldi, usted señor Renaldi estará con el señor Remington-
La gente comienza a murmurar y Andrew baja la cabeza mientras Gabriel lo mira... avergonzado, creo.
-White y Lancaster, equipo seis- dice Marks sin levantar la vista del papel.
Un agudo: ¿Por qué?, se escapa de mi boca antes de que pueda contenerlo.
-Porque ustedes son los únicos estudiantes de mi clase que quieren estudiar periodismo y me pareció interesante juntarlos para ver que podían hacer. Además porque yo, soy el profesor. Algún problema con eso señorita White.- pregunta inquisitivo.
-Para nada señor Marks, lo siento mucho-
Cambio la vista y descubro al imbécil del demonio sonriéndome pícaramente, le echo una mirada de muerte y bajo la cabeza.
Cuando el turno de clase termina paso corriendo a través del campus para llegar al ala derecha del instituto.
Al pasar serca de la caseta de las herramientas de jardinería escucho como dos chicos discuten, me escondo detrás de un árbol y veo que son Gabriel y Andrew, este último parece reclamarle algo gesticulando con las manos, Gabriel lo empuja y le grita unas cosas que no escucho y que provocan que Andrew levante la cabeza como impactado. Se quedan unos segundos en silencio, luego se abalanzan uno sobre el otro y comienzan a...besarse apasionadamente ¿Pero qué mierda?
Cambio la vista y me escabullo antes de que me descubran.
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué si te desafío?
Teen FictionEl es un chico sexi que le gusta controlarlos a todos, ella es una fanática de los libros que ama los desafíos, el es un tirano y ella un rebelde, sin embargo tienen un oscuro pasado en común y el destino ha decidido que es hora de poner sus planeta...