Aiden.Creo que ese beso a dejado a Lucía fuera de combate, lo cual me hace mucha gracia y es que ella siempre es tan rebelde y precavida que es difícil tomarla por sorpresa. La veo reunirse con sus amigas que parecen incluso más impactadas que ella. La cafetería se quedó en silencio por un momento, como si la gente estuviese asimilando lo que acaban de ver, y los entiendo, porque ni yo me creo lo que acabo de hacer. No soy de los que demuestran afecto públicamente, no soy de los que demuestran afecto en ninguna parte pero esto era necesario, para desviar la atención de mis estúpidos actos y bueno a quién quiero engañar también lo hice porque lo deseaba.
Desde anoche no puedo sacar sus ojos cargados de lujuria de mi cabeza, la sensación de su piel bajo mis dedos, sus gemidos de placer, antes me gustaba mucho, pero ahora es como si me la hubiesen tatuado a fuego en el cerebro, y eso me asusta aunque me cueste admitirlo, porque jamás había experimentado algo con tanta intensidad por otra persona. He sentido pasión y deseo muchas veces, he tenido mucho sexo, no soy un santo, pero esto, esto es diferente, es como si quisiera todo de ella, no solo su cuerpo. Esta chica está consiguiendo que pierda la cabeza por ella y ni siquiera se ha esforzado.
Me acerco a la mesa de los chicos y veo su expresión de desconcierto.- ¿Eso qué mierda fue? - me pregunta un muy cabreado Lucas.
- Eso fue un buen beso o es que llevas tanto tiempo de sequía que no recuerdas cómo se ve uno- le digo sarcástico, sabiendo que se molestará.
A pesar que trata de disimular todos sabemos que la amiga Pitufina de Poppy lo trae atado de las pelotas, no se cuándo acabará admitiéndolo.
- Has caído muy bajo amigo- me responde él frunciendo el seño.
- Ella no ha hecho nada para merecer tu odio Lucas y lo sabes, además ahora tendrás que convivir con ella, no quiero que la molestes- le digo muy serio.
- ¿De qué están hablando?- nos pregunta el traidor de Gabriel, al cual no he perdonado pero sigo soportando para que el resto no sé de cuenta de lo que pasó.
- La tía Josi y el padre de Lucía van a casarse-
- ¿Qué?- pregunta Gabriel con los ojos muy abiertos - O sea que sereís como hermanos. Eso es raro tío-
- Ese fenómeno y yo nunca seremos familia- aclara molesto.
- Mide tus palabras para hablar de ella imbécil- le señalo mientras siento las venas de mis músculos tensarse. Él cierra sus manos en puños como si fuera a golpearme y si debo hacerlo para que su estúpido cerebro vuelva a funcionar lo haré.
- Ella es bastante cool Luc, en serio- trata de calmarlo Gabriel.
-¿ O por favor, otro fan para el club de esa estúpida? Lucas hace bien en alejarla a su padre y a ella, deben ser unos oportunistas buscadores de oro- se intromete Vivían sentándose en la mesa.
- Verás Viv, no todas las personas son como tu madre, hay personas que se casan con otras personas porque los quieren, no por los millones de su cuenta bancaria, pero bueno, no te culpo, solo debes saber las cosas que tu mami te enseñó, cierto-
Se levanta furiosa y creo que va a darme una bofetada pero no lo hace, solo termina largándose.
- A veces eres un imbécil, sabes- me dice Gabriel.
- Al menos no voy por ahí mintiendo y jodiendo a otras personas por cobarde- Se que eso le dolió, igual que sé que me he pasado con Vivian, pero no soporto que se meta con Lucía, ella jamás le ha hecho daño.
Gabriel baja la cabeza avergonzado y se retira junto a Lucas, que parece descolocado por lo que acabo de decirle a mi supuesto mejor amigo. Tengo que controlar más mis impulsos.
💙💙💙💙💙💙💙
Estoy merendando en la cocina cuando veo a Poppy pasar por el jardín arrastrada por mi hermana ¿Qué se traerán entre manos? Las sigo para verlas meterse en el invernadero. Cuando entro me encuentro a Lucía y Lía sentadas en una pequeña mesa de jardín tomando jugo, mientras Elena riega sus flores. Poppy parece sorprendida por el lugar, la verdad es que es muy bonito, mi padre lo mandó a construir cuando se casó con Elena, ella es arquitecta paisajista y ama las plantas, tiene cientos de ellas aquí.
- Den, ven con nosotras- me dice una muy feliz Lía arastrando la "e" del apodo que me puso.
- ¿Viniste a ver a tu Ladybug?- me pregunta la enana.
- ¿A quién?- ahora estoy un poco perdido.
- A Lucy, bobo-
-¿ Y por qué, Lucía es la Ladybug de Aiden cariño?- le pregunta Elena.
- Porque Aiden es Chatnoir y Lucía es es la novia de Aiden por eso ella es su Ladybug claro- explica muy concentrada como si fuese algo obvio.
-¿ Pero qué dices?- le pregunto nervioso.
- ¿Por qué crees que son novios?- cotillea Elena
- Porque se dan besos así- dice colocando una mano frente a su cara dándole besos babosos.Lucía se ahoga con su jugo y empieza a toser buscando oxígeno mientras Elena palmea su espalda hasta que se tranquiliza.
- Estos niños tienen una imaginación- comento tratando de salvar la situación.
-¿ Qué es imaginación?- pregunta Lía sin dejar de insistir en el tema.
- Es cuando vemos cosas en nuestra cabeza que no pasan de verdad, como cuando finges tener poderes.-
- No los vi en mi cabeza, los vi en mis ojos, en la terraza de Den, por la noche, el día que tuve una pesadilla y fui a su cuarto-
Lucía se pone roja como un tomate y yo me rasco la nuca sin saber que decir a la mirada interrogante de Elena.
- Yo...yo tengo que irme- tartamudea Poppy y sale corriendo.
- ¿Me vas a contar que fue eso?- me pregunta Elena alzando una ceja curiosa.- Eso no, no es cierto, son solo cosas de Lía-
- Aiden cariño, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad- comenta con una sonrisa pícara.- No tiene nada malo que estén juntos, solo no le hagas daño, es buena chica-
- No lo haré- me apresuro a comentarle. Aunque es algo que no se si pueda garantizar, solo sé que no quiero lastimarla y que me voy a esforzar por no hacerlo.
Holaaaa.
Estoy de vuelta. Perdón por demorar tanto pero es que tengo una racha gigante de pruebas, que aclaro no ha terminado pero trataré por todos los medios de no demorar tanto.Espero de todo 💚 q les haya gustado.
Un besote enorme. Voten y comenten 📚🍭💙🥰💚
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué si te desafío?
Ficção AdolescenteEl es un chico sexi que le gusta controlarlos a todos, ella es una fanática de los libros que ama los desafíos, el es un tirano y ella un rebelde, sin embargo tienen un oscuro pasado en común y el destino ha decidido que es hora de poner sus planeta...