Lucía
Madre mía, creo que acabo morir de vergüenza por lo que ha pasado en el invernadero, jamás me imaginé que Lía nos hubiera visto esa noche. Si ahora mismo tuviera la capa de invisibilidad de Harry Potter creo que me la pondría para no quitármela en un mes por lo menos, ni siquiera he podido abrir la boca, solo para salir corriendo claro está.
No creo que a Elena le moleste que Aiden y yo tengamos algo, lo que quiera que sea que tengamos pero aún así es vergonzoso.
Estoy entrando a mi habitación cuando escucho un mensaje entrar a mi teléfono. Lo reviso y veo que son del grupo de WhatsApp que tengo con las chicas.
Selene: Luuuuuuu, Vivian le ha dicho a todos que tu padre va a casarse con la directora Lancaster, es cierto?
Maldita víbora, no puede aguantarse nada.
Gía: Gabriel me ha dicho que Aiden les contó lo de la direc y tú papá y que Lucas se puso muy pesado.
Yo: es totalmente cierto, aunque el chismoso de Aiden no tenía que decir nada, lo mataré luego. O y por cierto Lucas siempre es un pesado.
Selene: que fuerte, pero oye Lucas a veces es lindo.
Gía: Selene, cariño solo tú ves su lado lindo, estás obsesionada.
Selene: Respecto a eso, me invitó a salir, creo que quiere que tengamos algo serio, me ha pedido que lo perdone pero no sé qué hacer.
Yo: quieres perdonarlo?
Selene: pude que sí😅
Yo: pues perdónalo, pero primero hazlo sufrir un poco😏
Gía: Uy,uy, me gusta como piensas amiga.
Selene: son terribles, pero me encanta, wajaja.
Yo: que no se diga más, que comience la operación venganza.
Selene: 😉😉😉
Gía: 🤭🤭🤭
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Llevamos una semana ayudando a Selene a resistirse a los encantos de Lucas, para darle una lección. Al principio estábamos preocupadas de que desistiera, pero no, ha aguantado cada rechazo como un campeón y todos los días se aparece con un nuevo detalle para ella, debo admitir que aunque no me agrade se está ganando mi respeto, porque eso demuestra que en verdad la quiere o al menos eso creo.
Un día fueron una docena de rosas rojas, después una caja de bombones que nos dimos el gusto de comer a escondidas, un oso de peluche morado que casi la hace desmayarse y lo más reciente una caja con sus galletas de almendra favoritas. Ha estado insistiendo a Gía para que lo ayude, pero la muy perversa le dice que ella es neutral. El pobre va por los pasillos como alma en pena, haciendo que Aiden y Gabriel se mueran de risa pero verlo tan pillado. Estos dos últimos parecen llevarse mejor cada día, Aiden finge ser duro pero adora a sus amigos.
Desde lo del invernadero no hemos tenido más encuentros nocturnos, pero siempre nos andamos lanzando miraditas a cómplices, lo que provoca que mis supuestas mejores amigas estén molestándome todo el tiempo con sus locuras sensibleras y que la odiosa de Vivian ande tratando de erradicarme del planeta con sus miradas asesinas y sus comentarios sarcásticos. En verdad la odio.
Ahora estoy leyendo los últimos mensajes histéricos de Selene, diciendo que si Lucas vuelve a hacerle una excitante propuesta como esta tarde, mandará al diablo la venganza y se tirará a su cuello. La verdad es que yo pensé que lo iba hacer al día siguiente de que planificaramos todo, es mi amiga y la quiero, pero cuando se trata de el sexy de Harris su fuerza de voluntad se vuelve nula, está casi muerta en la carretera por ese chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué si te desafío?
Novela JuvenilEl es un chico sexi que le gusta controlarlos a todos, ella es una fanática de los libros que ama los desafíos, el es un tirano y ella un rebelde, sin embargo tienen un oscuro pasado en común y el destino ha decidido que es hora de poner sus planeta...