« Trato de mejorar constantemente.
Sus ojos me miraban con odio, estaban completamente llenos de furia, ella iba a destrozarme.La oscuridad me estaba consumiendo.
Yo me estaba perdiendo.
- Si vas a matarme, quiero ver que tan solo lo intentes.»( .... )
Rouge.
- ¡Scourge!
Grité cubriendome detrás de una roca por la explosión de una granada que cayó cerca.
Los robots de Eggman eran de última tecnología, pero no aseguraban una victoria, de ser así, ya habríamos ganado batallas anteriores.
- ¿¡Qué!?
- ¡Shadow va tras ___!
El erizo verde miró hacía donde yo estaba viendo. Shadow estaba entrando al cuartel yendo directamente por las gemas, ¿si no por qué otra razón entraría?
- Ella podrá con eso.
Yo lo miré enojada. Scourge es un idiota al que solo le importa así mismo y su apariencia, estuve apunto de reclamarle pero Talis comenzaba a disparar con su avión cerca de donde estábamos.
¡Ese tonto avión me estaba estresando!
No permitía que los demás integrantes saliéramos a luchar bien. Aunque Tails parecía que no quería dañarnos a nosotros, le servía para mantener el campo despejado en lo que su equipo tomaba ventaja para atacar a Eggman.
Estaba planeando volar hasta él, pero lo mío no era atacar a plena vista, yo era más sutil a la hora de hacer una misión.
Apunto de ir volando a por Tails, noté que ___ le había disparado en el ala al vehículo del zorro amarillo.
¡Bien! ¡Ahora tendremos ventaja!
Pero celebrando mi victoria, escuché caer un arma, el arma de ___. Ella estuvo apunto de caer por la ventana, Shadow debió haber llegado hasta ella sin que lo escuchara.
Y la golpiza de un puñetazo cayó en mi mejilla. Me levanté enojada para ir directamente por el sujeto que me había dado tremendo golpe en mi bello rostro.
La gatita lila me miraba desafiante.
- Blaze, hace tiempo que no te veo en combate ¿qué había sido de tí?
Y ella siempre estaba en combates, pero quería molestarla quitándole protagonismo como si nunca la hubiera visto.
Sus ojos se comenzaban a iluminar por lo furiosa que estaba y sus manos comenzaban a realizar bolas de fuego.
Esto iba para largo..
Blaze había lanzado su bola de fuego estampandome en el pecho. Salí volando hasta que una roca desaceleró mi golpe.
A lo lejos logré visualizar a ___, iba cruzando el campo en pleno combate. La perdí de vista en cuanto salió de este lugar.
- ¡Rouge!
Gritó Scourge.
- Mephiles ya fue con ella, encárgate de Blaze, estará bien.
Una de mis preocupaciones había desaparecido, ahora sí podría encargarme de la gatita lila que estaba esperándome para terminar con el combate.
¡Aquí me tienes gatita!
( .... )
Dos disparos se escucharon cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...