« - ¿Por qué me haría manipulación mental? - Lo miré enojada - No sería capaz de eso.
- No estarás hablando en serio, ¿verdad? Entre nosotros nos apuñalamos. »
( ... )
- Es grande, ¿crees que encontremos algo por aquí?
- Si es lo suficientemente grande, entonces puede que sí.
- ¿Precisamente qué estamos buscando? - Pregunté curiosa.
- No lo sé, algo útil.
Mephiles y yo nos gritábamos, ambos, desde el otro lado de la habitación.
La biblioteca era grande, demasiado grande tan siquiera para ser real.
« Cuentos Que Posiblemente Fueron Reales En Otro Universo. »
Que título más largo, vamos a ver.
- Las Gemas Milagrosas. -
Oh, vaya. Estoy en el universo donde las Chaos Esmeralds son reales.
¿O no?
Es decir, tenía entendido que no muchos sabían de su existencia, la mayoría de ellos creían que solo eran leyendas, y hasta la fecha, todavía existían creyentes de ello.
Sí seguiamos dentro de mi universo, ¿no?
En fin, di vuelta a la página buscando otros temas interesantes que pudiera encontrar en este libro, si el tema de las esmeraldas estaba dentro de él, entonces posiblemente los demás también tengan una alta probabilidad de existir, al menos en mi universo.
- La Suprema. -
Aquel título había logrado captar mi atención, no solo por lo interesante que sonaba, es decir, a un lado se encontraba una página en la que abarcaba un dibujo completo, uno muy misterioso.
Los tonos de el eran fríos y la imagen se presentaba como un vitral, el vitral de alguien, pues había una eriza en el centro de este.
¿Qué era esto? ¿Quién era ella?
Mi curiosidad aumentaba a cada segundo, así que comencé a buscar respuestas al rededor de las páginas cercanas al dibujo.
¡Bingo! Detrás de aquella imagen venía una corta descripción de lo que significaba.
« La Suprema será aquella otra mitad que logre manipular el poder en todo su esplendor.
Danzará con el arte de la oscuridad y derrotará la luz que habita en este plano.
Le dará oportunidades, a aquellos a los que alguna vez abandonaron.
Nos representará con orgullo y poder, dará temor, a aquellos que tengan una descripción errónea sobre lo que es lo bueno y lo que es lo malo.
El vitral que alguna vez fue hecho por la aportación de cada entidad oscura que se iniciaba en este camino, fue oculto.
Sin embargo, el dibujo mostrado en este capítulo es una pequeña réplica para guardar su recuerdo.
El vitral es representado con la imagen de una eriza flotando.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanficUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...