Cap. 18 " Sueños Y Astrales. "

565 58 39
                                    

« Los sueños son un tema muy largo, y a pesar de que hayan registros de ellos, siempre existirá la incógnita de ¿Qué es lo que son realmente? »

( ... )

Una luz blanca iluminó todo mi campo visual logrando hacer que me despertara.

Esta es una de esas noches dónde volvía a tener un sueño como ese.

¿Qué debía de hacer? Era la pregunta que siempre me hacía pero a la que nunca le daba respuesta y a este paso, tendría una oleada de sueños que decifrar y no sabía por dónde comenzar.

Todo estaba juntándose.

Era de mañana y apenas comenzaba mi día, debía de relajarme antes de preocuparme tan temprano,después de todo era buena hora, más tarde tendría tiempo de investigar más.

Quería seguir durmiendo, nadie madrugaba temprano un sábado, ¿no? A excepción de aquellos que tenían una vida social llena de planes con amigos.

En la base no acostumbrabamos a eso, nos levantabamos realmente tarde incluso más tarde de lo que me gustaría decir.

- ¿Por qué se daba esto con nosotros? - Pensaba en voz alta mientras buscaba prendas limpias para ponerme al terminar mi baño.

- No lo sé, posiblemente era por el trabajo duro que teníamos durante el día. O tal vez las fiestas que terminaban hasta la madrugada organizadas por los chicos - Me respondía sola.

- O simplemente... - Estiré mi mano intentando alcanzar la blusa amarilla que se encontraba hasta abajo de todo el montón - somos flojos.

- ¡Bingo! - Tenía la camisa, o eso creía, pues al estirarla podía percatarme de que tenía una mancha grande de chocolate que se me había hecho al comer un helado que se estaba derritiendo.

¿Cuándo había sido la última vez que había lavado mi ropa?

Solté un largo suspiro y agarré un vestido azul que se encontraba cerca.

Me adentré a la ducha y comencé a tallarme con la esponja y el jabón el cuerpo.

El agua estaba tibia, relajaba cada uno de mis músculos que guardaba tensión por el esfuerzo del trabajo, pero sobre todo de aquellos que habían sido aplastados por mi cuerpo al dormir.

Cerré mis ojos por un momento, quería sentir esta relajación por un largo momento.

( ... )

- Perdóname - Susurré para mí y disparé.

- Solo parece una joven siendo presionada. No creo que todo esto haya sido creado por usted sin un tercero de fondo. Ya sabe, quien la obligó a hacerlo.

- Tranquila, yo te ayudo. - Era Mephiles.

( ... )

¡PARA!

En el momento en el que cerré mis ojos para disfrutar un poco más de esto, un bombardeo de recuerdos pasaron frente a mí.

Esto estaba aturdiendome, y sin embargo, seguía sin entender nada.

Ahora no podía tomar una ducha tranquila, la tensión había regresado a los músculos interrumpiendo toda inspiración. Solté un largo suspiro y cerré la llave decepcionada, tomé la toalla más cercana para envolver mi cabello y mi cuerpo, secando cada parte de el, tomé mis prendas de vestir y las coloqué.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora