« Las cuchillas siempre han tenido una doble cara.
¿Las has visto?Por un lado, te reflejas tú, pero por el otro.. ¿Qué es lo que refleja?
Pueden ser tu mayor temor así como también tu mayor salvación.
Las cuchillas pueden llegar a ser muy hermosas, pero también pueden llegar a hacerte sangrar...
Incluso a matar.Las cuchillas podían llegar a ser lealtad pero también podían traicionar.
¿Qué cara habrías visto tú? »( ... )
Shade.
- ¡Se los he dicho! Sus queridas amigas no resultaron ser lo que ustedes creían.
Los chicos quienes ahora eran mis nuevos compañeros parecían ser horriblemente tercos. Esto me generaría problemas en un futuro si trabajaría con ellos.
- No lo sé, Shade... ¿____ ayudando al team Sonic a recuperar las esmeraldas?
Knuckles me miró dudoso tratando de encontrar el chiste en mi comentario, por otro lado, Scourge se posicionó a lado del Echidna e inmediatamente soltó una estruendosa carcajada.
- Sí, claro Shade. ¿Qué otros chistes tienes?
- ¡No es ningún chiste! - Comenté molesta - Pronto podrán presenciarlo ustedes mismos con sus propios ojos - Me crucé de brazos.
- ¿Entonces Rouge y ___ están con el Team Sonic?
A veces olvidaba la presencia de Mephiles, solía ser un chico muy silencioso que podía pasar desapercibido perfectamente.
Era una cualidad única que muchos quisieran tener.
Sin embargo, parecía tener interés en mi historia narrada con anterioridad, seguramente él me creiría y me ayudaría a abrirle los ojos a estos tipos.
- ¡Eso mismo! - Lo miré emocionada.
- Entonces, ¿sabes dónde se hospedan?
Lo miré extrañada - ¿Por qué te interesa?
Mephiles se levantó del sofá en el que estaba sentado prestando atención a todo el dilema que había, tratando de descifrar algo oculto a lo que no le habíamos prestado atención.
- Tal vez podamos ir directo al lugar, recuperar las últimas dos gemas y de paso sacarlas ahí. Iré investigando dónde se encuentran.
- ¿Acaso dijiste "sacarlas"?
- ¿Algún problema con eso?
- ¡Sí! ¿A caso nadie escuchó lo que dije? ¡Son unas traidoras!
Por detrás de mi escuché a Knuckles y Scourge soltar una enorme carcajada nuevamente.
¡Estaban terminando con mi paciencia!
- Bueno, todos aquí hemos traicionado alguna vez ¿no chicos?
Nuestras miradas se dirigieron a los dos sujetos que recién estaban cesando sus risas.
- ¡Claro, Mephiles! No por nada tenemos los puestos que tenemos - Comentó el erizo verde acomodándose coquetamente la chaqueta negra que siempre portaba.
- Somos unos maestros de la traición para unos, pero para otros somos astutos y dedicados a nuestros objetivos.
Regresé mi mirada a Mephiles, quien me miró desde arriba alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...