« - No vas a fallarme ¿cierto? - Te miraba con los ojos llenos de esperanza ansiando tu respuesta.
- ¿A ti? ¿A ____ the hedgehog?
Traicionaría a mi equipo antes que a ti. - Mencionaste antes de envolverme en un cálido abrazo. »( .... )
Seguía corriendo, corriendo lo más rápido posible, intentaba dar más de mis pies pero me dí cuenta de que iba a ser imposible.
Noté que detrás de mi venía a toda velocidad Sonic, pero que tonta soy, es más que obvio que Sonic corre a la velocidad del sonido, iba a alcanzarme, iba a hacerlo. No puedo rendirme tan fácil, al menos tendré que intentar algo, sea lo sea, improvisare.
¡Tienes la velocidad en las piernas, amigo, pero yo la tengo en mis movimientos!
A su lado venía Silver y por el otro venía Shadow. Estaba corriendo como loca, no sabía a dónde iba, solo corría por cualquier pasillo que se me atravesara.
- ¡Por favor para!
- Es obvio que no lo hará si no esta de nuestro lado.
Respondió con obviedad.
- ¡Solo entreganos las esmeraldas!
- ¿¡Por que no pueden pensar un poco!? Ella no se detendrá y nos dará las esmeraldas si está en un equipo que no es el nuestro.
Solo aguantaba la risa, eran tontos. Uno de ellos tenía razón, no les daré las esmeraldas así como si nada.
No tenía idea de cómo saldría de esta pero necesitaba la ayuda de los demás, tenía que llamarlos de alguna forma.
Apunto de entrar al bloque G, recordé que éste estaba conectado a un pasillo que llevaba a diferentes puertas importantes de toda la base, vagaba en mis pensamientos deduciendo cómo saldría de este lío en el que torpemente había metido la pata, pero uno de esos tres erizos comenzaba a dispararme ¿¡Y este qué se cree!? Casi me daba en el brazo.
Seguí corriendo hasta lograr entrar en el bloque, me empezaron a atacar lanzando bolas de energía y de fuego que más tarde terminaban dando contra las paredes provocando su derrumbe, casi aplastandome. Usé uno de mis poderes congelando el suelo, dificultándoles la caminata provocando que ellos resbalaran y terminaran por el suelo. La puerta que me quedaba más cerca era la de ductos de aire, no tuve de otra que entrar. Entré y desde arriba por pequeños agujeros, podía ver a los erizos salir del bloque buscándome.
- ¿Por donde se habrá ido?
Preguntaba sin parar de buscar a sus alrededores.
- Tiempo atrás me encontré con Rouge mencionando que no la conocía ¿quién será ella?
- ¿Cómo sabes que es una chica?
- Tuvimos un pequeño pleito que involucraba una charla, su voz era igual al de una chica, al menos que sea igual que Silver. Macho y con voz de chica.
- ¡Hey!
Esta vez Silver lo miraba enojado por la mala broma de su compañero.
Me preguntaba ¿Cómo es que era posible que un grupo bromista como ellos, siempre ganarán batallas como ésta? Donde todos poníamos de nuestra parte seriamente para lograr el objetivo.
- ¿Trabaja para Eggman?
- No lo sé, dudo mucho. Rouge no la conocía, así que, posiblemente involucra a un tercero, pero cuando estaba apunto de ir a por ella, Rouge hacía de todo para evitar que la atrapara.
- Esto es.... ¿raro?
- Sea quien sea, tenemos que detenerla. Tiene las Chaos Esmeralds y no dejaremos que se las lleve, mucho menos sin saber para quién trabaja.
Finalizó con su discurso, el líder del equipo.
( .... )
Rouge.
Muy bien, ahora tengo que regresar a mi trabajo y buscar a _____.
Decidida, me dirigí a la base de cámaras de vigilancia, entre por la puerta y revisé cada cámara de la base. En ningún bloque se encontraba, revisé los ductos de aire, hasta encontrarla en el último ducto.
Tenía problemas, estaba atrapada. Todo el equipo de Sonic estaba debajo del ducto en el que ella se encontraba, estaban ¿buscándola? No lo sé, pero ____ atrapada estaba.
Tenía que encontrar la forma de sacarla de ahí pero la pregunta era ¿cómo?Salí de la base dirigiendome al ducto donde ____ estaba. Antes de llegar pasé en busca de Mephiles y de Scourge, sé que no eran exactamente los indicados para esto y que estropearían todo, pero no tenía a otros compañeros mejores que elegir.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanficUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...