« ¿Shadow tenía algo que lo había atormentado en su momento? Tal vez eso lo había hecho ser quien es ahora »
( ... )
- Hola - Esbozó una sonrisa mirándome tranquilamente.
- ¿Hola? - Incliné ligeramente mi cabeza mostrando señal de confusión.
¿Y él qué hacia aquí? Oh ___, no debiste de ser muy amable con él, ahora querrá ser tu amigo.
- ¿Estás disfrutando esto? - Preguntó mirando su entorno.
O él era muy raro o es que así eran las conversaciones normales.
- ¿Puedo saber en qué debería ayudarte?
El silencio duró unos cuantos segundos para que, finalmente, Silver tomara asiento frente a mi.
Ahora ambos permanecimos de piernas cruzadas en el césped, frente a frente para charlar de lo que él quería mencionar.
- Solo esperaba saludarlas. Creí que ambas estarían juntas y me quería asegurar de que hubieran dormido cómodamente.
- ¿Acaso es un hotel?
Cuestioné a lo que él me miró incómodo. Demonios ___, ¿por qué caes ante él? Solo está siendo amable como cualquier otro idiota.
Pero Silver me transmitía otra cosa, algo que no podía evitar hacerme ser agradable con él.
Inmediatamente agregué un comentario a mi argumento anterior para no sonar tan cruel con él.
- En ese caso, el desayuno no me ha llegado a mi habitación creo que quisiera quejarme con el gerente.
Pude visualizar como una sonrisa aparecía en su rostro, esto hizo que me relajara un poco al saber que todo estaba bien.
- Bueno señorita, temo contradecirla pero usted se ha levantado demasiado temprano. Nuestros desayunos comienzan a ser repartidos a partir de las 09:00 y son 07:35.
No pude evitar reír ante ese comentario y es que mi risa le ha contagiado, pues Silver ha comenzado a reír seguido de mi.
- Yo... Quería preguntarte otra cosa.
En ese momento, mi atención se enfocó en él.
- Es sobre nuestra amiga, Cream. Ayer te había comentado sobre ella y es que realmente estamos preocupados que queremos estar seguros de que no saben nada acerca de ella.
Esto estaba comenzando a molestarme, ¿cuántas veces debía de comentarle que ni siquiera la conocía?
- No tengo idea de dónde se encuentre, te lo he dicho.
Por detrás de mi logré escuchar un suspiro frustrado seguido de una ronca voz.
- ¿Por qué eres tan paciente con ella? No va a decirte nada si continúas de esta forma.
- Shadow no deberías de meterte en esto.
Silver se levantó mientras Shadow comenzaba a caminar hacia él, ¿qué estaba pasando?
- Has estado siendo demasiado paciente con ellas en estos días y no ha dado resultado. No perderé más tiempo.
Dicho esto último, dió media vuelta hasta quedar frente a mi. Comenzaba a retroceder hasta que di tope con una mesa, pero Shadow seguía caminando firmemente hasta a mí.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...